sábado, 25 de abril de 2015

Notas: La vaca de la que se nutre el Estado


14 comentarios:

  1. JUL, por favor, si podés publicá esto del nac y pop:
    https://twitter.com/diegobranca/status/591726321581064192
    Subsidian a Mc Donald's!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Increíble REM! Jaja uno pensaría que subsidiarían las hamburguesas de Nac&Pop jeje. Impresentables al máximo.

      Eliminar
  2. Al post: Me da mucha bronca que se den subsidios a embarazadas. ¿Quedaron embarazadas en el 2001? ¿Estamos todos mal de la cabeza para tolerar que el Estado incite al crecimiento de la parte más desprotegida de nuestra sociedad? ¿No pueden hacer un plan de reproducción responsable? ¿Por qué carajos yo tengo que pagarle a la gente para que tenga hijos? ¿No saben hacerse cargos solos que papi Estado los tiene que mantener? Este pais asi no tiene salida, no maduramos más. Premio a la irresponsabilidad OMG!!!

    ResponderEliminar
  3. Manteniendo vagos a cambio de votos se llama eso.

    ResponderEliminar
  4. Hasta donde llegara esto?

    ResponderEliminar
  5. gracias dekagada ganada???!!!

    ResponderEliminar
  6. si no fuera por eso Kristina hace muchos años que no seria presidenta , el país estaría prendido fuego ,no esta mal que quien necesite sea subsidiado lo que esta mal es que a cambio no de una contraprestacion , los obliguen a terminar la primaria y secundaria o que les enseñen a hacer huertas para poder ayudarse un poco mas , y no tendrian que haber chicos en la calle pidiendo ni vendiendo nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido totalmente, no estan nal los subsidios, lo q esta mal es q no los regulen de alguna manera. soy docente y lo veo en la escuela, la mayoría de los chicos que van es por que los viejos los mandan para cobrar el plan.y m.parece barbaro, el tema que la gran mayoria no hace nadaa, no estudian, no leen, no les interesa nada y encima molestan a los otros pocos que si realmente tienen interes de aprender.Inclusión, barbaro! Pero acosta de que? De q los q realmente si quieren estudiar no puedan por estos malandras, minimo que se saquen de promedio de 5 para que se preocupen los padres y no rompan los kinotos

      Eliminar
  7. La multimillonaria blancanieves y el bello principe como ejemplo de estos mugrosos planeros?No va.

    ResponderEliminar
  8. No han hecho ningún estudio en el país,como,pero como se dará subsidio a una embarazada?, hay muchas que se quedan a propóposito hoy lo estaba pensando, porque ayer fuí al Banco, pasé al toilette y había una empleada que supo ser un encanto de responsabilidad, hablaba del ANSES, tiene dos chicos seguiditos,....selo pasó recibiendo subsidios,asignación un día me estaba atendiendo,y yo le dije de todo!!!!hablando de esta basura que nos gobierna, cambió su cara, creo que el marido es de la Cámpora,(lo fuí sacando,de a poco)tengo tanta rabia, que ahora ni pido que me atienda.
    Todo lo sacan de la ANSES? eso lo empezó Perón, el fué el primero, atorrantes todos.
    CADA DIA QUE PASA LES TENGO MAS ASCO, A ELLOS Y A LOS SIMPATIZANTES.LOS DETESTO.´

    ResponderEliminar
  9. Parece que es preferible opinar del operador de Rial.

    todos complices...

    ResponderEliminar
  10. Los que hablan de que están bien los subsidios ¿Desde cuándo se le da plata a alguien por estar embarazada? Piensen un poco: eso es aumentar exponencialmente la masa de la clase más marginada del pais.
    Maduren un poco, si alguien quiere tener un hijo primero tiene que ser RESPONSABLE. Yo no tengo porque carajo mantener el capricho de otros: ni de pendejos que no saben lo que es un preservativo ni de pelotudas vagas ya adultas que por no salir a laburar les importa un corno la vida que les dará a esos chicos.
    Y con conocimiento de causa les puedo decir que las minas adultas saben perfectamente como cuidarse pero prefieren el subsidio antes que ir a limpiar casas como si esto útlimo fuera algo denigrante.

    ResponderEliminar
  11. Y todos pero absolutamente TODOS los subsidios están mal desde el vamos: No son por ley y encima los usan para hacer clientelismo.
    Nadie controla nada y la verdad, un pais que subsidia cada vez más es un pais fracasado en todos sus aspectos. Que un estado no sea capaz de generar las condiciones necesarias para que se acceda a un empleo en el sector privado es un fracaso y es comunismo estúpido liso y llano.

    ResponderEliminar
  12. Me gustan tus comentarios REM, también tu compromiso por la patria.
    Bravo!


    Destruyen todo a su medida, recuadran todo para sus arcas.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...