La de la anteúltima foto es Florencia el día de la asunción de Nestor. Florencia de chica era múy gordita. Después adelgazó a la fuerza y quedó más horrible aún.
Dicen que es la hija, ha salido en muchos lados esa chica, pero...entonces es hija de Kirchner porque parece que es menor,me parece.(menor que el gordinflón)Que horrible era Florencia, ahora está mejor!
Uno de los temas impactantes que desarrolla el libro, es la historia del padre biológico de Cristina Kirchner: "El verdadero drama de Cristina es que su papá no la reconoció. Ella no conoce a su verdadero padre, que no es Eduardo Fernández. Es otro señor", cuenta Di Marco, y asegura que el verdadero padre "falleció hace 40 años, cuando Cristina tenía 20 o 21".
No creo que si es la hija no reconocida se deje fotografiar con ella. Por otro lado, dicen que el matrimonio de sus padres era bastante de pantalla o ficticio. De ser así es otra bastarda resentida al igual que Eva Duarte. Otro punto: ya en la asunción de Néstor se la ve con un quinchito o queriendo disimular su caída de pelo que la preocupaba tal como le habí mencionado Mirtha Legrand en el almuerzo que hicieron juntos en El Calafate cuando fue electo presidente. Alguien sabe quién le hizo su actual y frondosa cabellera?
Es la hija down oculta de Cristina Kirchner segun distintas informaciones que se desprenden de internet. Segun parece se llama Carolina Pulqui y la que sabe todo es Hebe de Bonaffini,por eso siempre defiende a capa y espada a la mentirosa.
Ella y Carlos Bettini embajador en España, segun se dice son los padres de Carolina. Hay fotos de ellos juntos y fueron novios, por eso le atribuyen la paternidad a este sr.
La edad esta bien, a los 21 o 22 nació, la nota donde julia indico no esta actualizada y los ojos no se ven bien, sí lo que te señale sobre la boca que típico en ellos. Tiene una actitud aniñada eso sí se ve.
En el link de La Jauría tendenciosamente mienten ( a los que se dejan) el que quiere la verdad, investigue y no sea oveja no existe un solo político argentino que merezca mi voto, aclaro odio que algunos gocen engañando a la gente como niños, por no decir otra cosa.....
En La Jauría, entre OTRAS muchas cosas falsas muestran una foto, me acuerdo y da risa, de una residencia en Alvear y Rodriguez Peña, donde vive o vivió la hija no reconocida y advierten que la gente que tenga un programa especial en su computadora lo use para ver a Cristina y su hija en el jardín!!!........lo que imaginan ni con una lupa de la NASA lo van a ver peeeero, la fotito borrosita que muestran es la Residencia Maguire, una mansión que perteneció a varios aristócratas, que mide 44 mts por 72 mts,, bieeen visible, en una zona donde el metro cuadrado tiene un valor inimaginable y en la que hoy vive aún una descendiente!!! Fue declarado Monumento Histórico
(la de esconder a un elefante en medio de otros no, eh? jeje, esmérense un poco)
Googleen Residencia Maguire o Hume, usen el Mapa Interactivo o maps y saquen sus PROPIAS conclusiones No traguen la comida que les mastica otro
Otro día sigo con la Bonafini, que no soporto, pero que le endilgan un marido arquitecto falso hablando con Neustadt en 2002, el verdadero era mecánico y murió en 1982
DICEN Q ES UNA HIJA Q TUVO CON OTRO TIPO... LO QUE ENTIENDO ES PQ SE LLAMA PULQUI... EL PADRE ES UN POLITICO Q TIENE OTRO APELLIDO... PERO ESTA HISTORIA VIENE DE LEJOS...
Y? Ponele que esta no es Carolina Pulqui y que la casa donde se dice que vivía en aquel tiempo no era.... sin embargo, jamas salieron a desmentir el rumor y el que calla otorga.
Alguien vio a la colifata que tiene incontinencia verbal y vive desmintiendo tapas hostiles y quemando adversarios en hoguera publica por cadena nacional desmentir algo de lo que se dice? Justo ella que inagura una "nueva linea" de vinagre Menoyo y monta un show proselitista o que te arma una cadena nacional re re re-inagurando algo solo para desdecir a sus contrarios pero sobre este tema....NI UNA PALABRA!!!
ELLA SABE TODO lo que se comenta. es mas, alguna vez Julia demostró que este blog también leen, mínimamente, sus lacayos
No parece de 36 años ni en pedo! Y si tanto la quiere ocultar por qué se deja fotografiar? No se...pecaré de ingenua, pero me parece demasiado esta historia. Aclaro antes que salgan a atacarme que no me cae la doña ni su gobierno, sólo q me parece...no le encuentro calificativo!
Genteee esto hace añossss que se comenta sotto voce!!! Como ya explicaron la edad que figura en el link es de cuando se publico el articulo.
Y a la que dice que no es K pero que los defiende con la "verdad" (versión sesgada de la realidad) que le contaron los oficialistas que se quede tranquila/o que, tarde o temprano, todo esto va a salir a la luz. Como salió lo de Carlitos Nahir y tantos otros secretos que parecían vedados al publico.
De la misma forma ocurrirá con: _La historia de Mariano Perrone el hijo extra-matrimonial de Nestor y Carolina Pulqui la hija pre-matrimonial y oculta de Cristina _El titulo trucho de abogada _La fortuna injustificable de una eterna funcionaria publica _Los romances en tiempos de congresala (chascarrillo) con material sensible supuestamente en poder de Barrionuevo. _La muerte de Castro por decir que iba a revelar el pasado lujurioso de la Sra _La muerte de Nisman por acusarla de traición a la Patria, entre otras
Por lo pronto ya empezaron las muertes dudosas; suicidios, entraderas, accidentes de transito como en tiempos finales del Menemato.
como si no hubiera aparatos para poner y sacar de una fotografia personas, cosas, flores arboles, esto existe, y de un parque con cien personas podes mediante un fotoshop o como se llame, hacer desaparecer a esas personas y poner un buzon por ejemplo.
Esto está cerrado bajo siete llaves Es una cuestión de Estado Pero el el hermano mellizo de Néstor (tal vez padre de Gabriela, la señorita que se desempeña en Protocolo de la Casa de Gobierno) (La madre podría ser Alicia)
Gente, esa chica trabaja en ceremonial y protocolo en Presidencia de la Nación. Yo la conozco. Sale siempre en la tele acompañando a Cristina. No soy K, pero si van a pulicar algo, que no sea cualquiera. Besitos y para la próxima investiguen mejor ;)
ResponderEliminarLa última foto donde está esha sola y con cara de bruja pronta al aquelarre, me impresionó.
L
A mí me dió un poquito de miedo...
EliminarLa de la anteúltima foto es Florencia el día de la asunción de Nestor. Florencia de chica era múy gordita. Después adelgazó a la fuerza y quedó más horrible aún.
ResponderEliminara qué apuntan? a que la tipa de camisa roja es otra hija no reconocida?
ResponderEliminar??
Dicen que es la hija, ha salido en muchos lados esa chica, pero...entonces es hija de Kirchner porque parece que es menor,me parece.(menor que el gordinflón)Que horrible era Florencia, ahora está mejor!
ResponderEliminarjajajaa puede ser una de las preciosas sobrinitas....!!!!bellisimas son.....
ResponderEliminar
ResponderEliminarJulia
viste estos tw.... son para Estelita??
http://www.elintransigente.com/espectaculo/farandula/2015/3/21/durisima-fabiana-liuzzi-disparo-contra-estelita-ventura-303477.html
NO SERA LA SOBRINA? TIENE LA MISMA NARIZ DE KACHAVACHA QUE ALICIA KIRCHNER..JAJAJA
ResponderEliminarEsa no es la hija down, está bien oculta por su evidente retraso.
ResponderEliminarflorencia es fea, en version gordita es el hno con peluca y en version delgada es unica en su especie,
ResponderEliminarFlorencia,q te pasoooo!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarAyyyy, no entendí nada. ¿Quién es la de camisa roja?
ResponderEliminares otra hija de Nestor,por eso sshhh
ResponderEliminarEs Carolina pulki que sufre síndrome de dow
ResponderEliminarAhhhhhh pero lo de Florencia es letal. ¡En esa foto salió mejor el hermano! Y eso es mucho decir.
ResponderEliminarjajaja es cierto!
Eliminarmi intriga es como se hizo para transformarsse en condorito..
ResponderEliminarNo Florencia no es, miren la nariz.
ResponderEliminarLean
ResponderEliminarhttp://www.infobae.com/2014/08/11/1586956-la-historia-detras-del-nuevo-libro-cristina-kirchner
Uno de los temas impactantes que desarrolla el libro, es la historia del padre biológico de Cristina Kirchner: "El verdadero drama de Cristina es que su papá no la reconoció. Ella no conoce a su verdadero padre, que no es Eduardo Fernández. Es otro señor", cuenta Di Marco, y asegura que el verdadero padre "falleció hace 40 años, cuando Cristina tenía 20 o 21".
Esas fotos con su hija no reconocida son cuando fue a ver a Francisco, el la recibió pidiéndole que la llevara.
ResponderEliminarTiene algo parecido a su media hermana.
Es tal cual vos decís.
EliminarNo creo que si es la hija no reconocida se deje fotografiar con ella.
ResponderEliminarPor otro lado, dicen que el matrimonio de sus padres era bastante de pantalla o ficticio. De ser así es otra bastarda resentida al igual que Eva Duarte.
Otro punto: ya en la asunción de Néstor se la ve con un quinchito o queriendo disimular su caída de pelo que la preocupaba tal como le habí mencionado Mirtha Legrand en el almuerzo que hicieron juntos en El Calafate cuando fue electo presidente. Alguien sabe quién le hizo su actual y frondosa cabellera?
MMM la falopa o la anorexia?
ResponderEliminarSe ve que el mas cuerdo es el gordo que compra heladeras en 12 cuotas!!
20:13 Escribí lo que quieras, esta mujer miente. esconde y las fotos están para taparte la boca.
ResponderEliminarTípico de los K siempre mienten.
Es la hija down oculta de Cristina Kirchner segun distintas informaciones que se desprenden de internet. Segun parece se llama Carolina Pulqui y la que sabe todo es Hebe de Bonaffini,por eso siempre defiende a capa y espada a la mentirosa.
ResponderEliminarSi quieren ponerse al día con todo este tipo de historias, entren en este link:
ResponderEliminarhttp://www.lajauria.supersitio.net/hijos-extramatrimoniales-de-los-kirchner.html
En ese blog están todas las historias ocultas del matrimonio real, incluso las menos esperadas.
Sindrome de Down!?! QUE!?!?! Recien me estoy enterando de esto. La pucha
ResponderEliminarpero esta chica tiene 36 años como dice el link de Julia? no puede ser
ResponderEliminarElla y Carlos Bettini embajador en España, segun se dice son los padres de Carolina. Hay fotos de ellos juntos y fueron novios, por eso le atribuyen la paternidad a este sr.
ResponderEliminarEn el Día Mundial de los Chicos Down para la toloseña, que no reconoce a su hija!
ResponderEliminaryo no le veo la carita de Dawn, para nada.
ResponderEliminarDetalle mira los gestos de la boca.
ResponderEliminarsi, pero los ojitos, a no ser que la hayan operado ,conozco un caso, pero la pera, no se, ademas la edad?
ResponderEliminarLa edad esta bien, a los 21 o 22 nació, la nota donde julia indico no esta actualizada y los ojos no se ven bien, sí lo que te señale sobre la boca que típico en ellos. Tiene una actitud aniñada eso sí se ve.
ResponderEliminarEn el link de La Jauría tendenciosamente mienten ( a los que se dejan)
ResponderEliminarel que quiere la verdad, investigue y no sea oveja
no existe un solo político argentino que merezca mi voto, aclaro
odio que algunos gocen engañando a la gente como niños, por no decir otra cosa.....
En La Jauría, entre OTRAS muchas cosas falsas muestran una foto, me acuerdo y da risa, de una residencia en Alvear y Rodriguez Peña, donde vive o vivió la hija no reconocida y advierten que la gente que tenga un programa especial en su computadora lo use para ver a Cristina y su hija en el jardín!!!........lo que imaginan ni con una lupa de la NASA lo van a ver
peeeero, la fotito borrosita que muestran es la Residencia Maguire, una mansión que perteneció a varios aristócratas, que mide 44 mts por 72 mts,, bieeen visible, en una zona donde el metro cuadrado tiene un valor inimaginable y en la que hoy vive aún una descendiente!!!
Fue declarado Monumento Histórico
(la de esconder a un elefante en medio de otros no, eh? jeje, esmérense un poco)
Googleen Residencia Maguire o Hume, usen el Mapa Interactivo o maps y saquen sus PROPIAS conclusiones
No traguen la comida que les mastica otro
Otro día sigo con la Bonafini, que no soporto, pero que le endilgan un marido arquitecto falso hablando con Neustadt en 2002, el verdadero era mecánico y murió en 1982
BASTA DE SAPOS DE DONDE QUIERA QUE VENGAN!
V E R D A D
Y DEL POST NO DECÍS NADA VOS QUE TENES LA PRECISA DE TODO???
EliminarDICEN Q ES UNA HIJA Q TUVO CON OTRO TIPO...
EliminarLO QUE ENTIENDO ES PQ SE LLAMA PULQUI...
EL PADRE ES UN POLITICO Q TIENE OTRO APELLIDO...
PERO ESTA HISTORIA VIENE DE LEJOS...
Hola SAPO!
Eliminar0:41 leé 2:07 y pasa por Café Martínez Reconquista que vas a ver a Gabriela, algún día, tempranísimo desayunando
EliminarY? Ponele que esta no es Carolina Pulqui y que la casa donde se dice que vivía en aquel tiempo no era.... sin embargo, jamas salieron a desmentir el rumor y el que calla otorga.
EliminarAlguien vio a la colifata que tiene incontinencia verbal y vive desmintiendo tapas hostiles y quemando adversarios en hoguera publica por cadena nacional desmentir algo de lo que se dice? Justo ella que inagura una "nueva linea" de vinagre Menoyo y monta un show proselitista o que te arma una cadena nacional re re re-inagurando algo solo para desdecir a sus contrarios pero sobre este tema....NI UNA PALABRA!!!
ELLA SABE TODO lo que se comenta. es mas, alguna vez Julia demostró que este blog también leen, mínimamente, sus lacayos
http://www.laventanaindiscretadejulia.com/2014/07/miren-desde-donde-visitan-este-humilde.html
Miente, miente que algo queda, Jaurius Perrus
Eliminar0.32 es muy cierto lo de la Residencia, en la jauría mandan cualquiera, y esa mujer de la foto no tiene cara de anormal para nada.
EliminarDicen por ahí que Carolina por la de Mónaco.......
ResponderEliminary Pulqui por los aviones de la primera era Perón.....
loco, no?
Hay un Síndrome de Down mosaico
ResponderEliminarcon características atenuadas
No parece de 36 años ni en pedo!
ResponderEliminarY si tanto la quiere ocultar por qué se deja fotografiar?
No se...pecaré de ingenua, pero me parece demasiado esta historia.
Aclaro antes que salgan a atacarme que no me cae la doña ni su gobierno, sólo q me parece...no le encuentro calificativo!
La muchacha se llama Gabriela y trabaja hace más de 10 años en Protocolo en la Casa de Gobierno
ResponderEliminarFIN
THE END
Genteee esto hace añossss que se comenta sotto voce!!! Como ya explicaron la edad que figura en el link es de cuando se publico el articulo.
ResponderEliminarY a la que dice que no es K pero que los defiende con la "verdad" (versión sesgada de la realidad) que le contaron los oficialistas que se quede tranquila/o que, tarde o temprano, todo esto va a salir a la luz. Como salió lo de Carlitos Nahir y tantos otros secretos que parecían vedados al publico.
De la misma forma ocurrirá con:
_La historia de Mariano Perrone el hijo extra-matrimonial de Nestor y Carolina Pulqui la hija pre-matrimonial y oculta de Cristina
_El titulo trucho de abogada
_La fortuna injustificable de una eterna funcionaria publica
_Los romances en tiempos de congresala (chascarrillo) con material sensible supuestamente en poder de Barrionuevo.
_La muerte de Castro por decir que iba a revelar el pasado lujurioso de la Sra
_La muerte de Nisman por acusarla de traición a la Patria, entre otras
Por lo pronto ya empezaron las muertes dudosas; suicidios, entraderas, accidentes de transito como en tiempos finales del Menemato.
La historia se repite.
vos sos mentime y llamame Marta
EliminarY vos sos un esclavo del sistema incapaz de discernir libremente.
EliminarYo no los voté ni los votaría jamás
EliminarSoy libree!!!!
Y desprecio tanto a los genuflexos que se comen este purecito como el que prepare la Rosada
LI BER TAD!!!!
Piensen e investiguen más allá de cualquier discursito
P E S C A D O P O D R I D O
ResponderEliminar0:32
ResponderEliminarApareció el gurú de turno que nos viene a decir en que debemos y en que no creer.
Eso sí, con el consabido anticipo de: Yo no soy K.
R A N A
como si no hubiera aparatos para poner y sacar de una fotografia personas, cosas, flores arboles, esto existe, y de un parque con cien personas podes mediante un fotoshop o como se llame, hacer desaparecer a esas personas y poner un buzon por ejemplo.
ResponderEliminarRENACUAJO
MIRA VOS, LAS COSAS QUE UNO SE ENTERA.
ResponderEliminarGabriela
ResponderEliminarTrabaja en Protocolo
¡¡¡¡¡Sssshhhhhhhhssssss!!!!!!!!!!
Esa no es Carolina Pulqui,mella jamas la mostraría así como así.
ResponderEliminar
ResponderEliminarCIELITO:
Muuuy buenos todos tus comentarios!
Adhiero.
Pero la de camisa roja, es igualita a Néstor y a Máximo, no a CFK.
De quién cuernos es hija entonces?
Cielito estoy de acuerdo con tu comentario!
ResponderEliminarEsto está cerrado bajo siete llaves
ResponderEliminarEs una cuestión de Estado
Pero el el hermano mellizo de Néstor (tal vez padre de Gabriela, la señorita que se desempeña en Protocolo de la Casa de Gobierno) (La madre podría ser Alicia)
http://www.cinenacional.com/persona/tristan
no sos mas bobo porque se agotaron las B de bolu.
Eliminarcielito
ResponderEliminarExcelente tu comentario estoy más que de acuerdo.
Gracias a todos a los que coinciden y a los que no por tomarse el tiempo de leer y responder-
ResponderEliminarCielito gracias por tus comentarios, dejo este para mostrar otra hilacha de esta mujer, nunca mostro el titulo de abogada.
ResponderEliminarSaludos cordiales.
Gente, esa chica trabaja en ceremonial y protocolo en Presidencia de la Nación. Yo la conozco. Sale siempre en la tele acompañando a Cristina. No soy K, pero si van a pulicar algo, que no sea cualquiera. Besitos y para la próxima investiguen mejor ;)
ResponderEliminar¿Y sobre el resto no opinas? ¿acaso sos la defensora de pobres y ausentes?
Eliminar"No soy K", ja ja, con eso dijiste todo.