sábado, 21 de marzo de 2015

¡¡Sssssshhhhhh!!

Enlace permanente de imagen incrustada

65 comentarios:


  1. La última foto donde está esha sola y con cara de bruja pronta al aquelarre, me impresionó.

    L

    ResponderEliminar
  2. La de la anteúltima foto es Florencia el día de la asunción de Nestor. Florencia de chica era múy gordita. Después adelgazó a la fuerza y quedó más horrible aún.

    ResponderEliminar
  3. a qué apuntan? a que la tipa de camisa roja es otra hija no reconocida?
    ??

    ResponderEliminar
  4. Dicen que es la hija, ha salido en muchos lados esa chica, pero...entonces es hija de Kirchner porque parece que es menor,me parece.(menor que el gordinflón)Que horrible era Florencia, ahora está mejor!

    ResponderEliminar
  5. jajajaa puede ser una de las preciosas sobrinitas....!!!!bellisimas son.....

    ResponderEliminar

  6. Julia

    viste estos tw.... son para Estelita??

    http://www.elintransigente.com/espectaculo/farandula/2015/3/21/durisima-fabiana-liuzzi-disparo-contra-estelita-ventura-303477.html

    ResponderEliminar
  7. NO SERA LA SOBRINA? TIENE LA MISMA NARIZ DE KACHAVACHA QUE ALICIA KIRCHNER..JAJAJA

    ResponderEliminar
  8. Esa no es la hija down, está bien oculta por su evidente retraso.

    ResponderEliminar
  9. florencia es fea, en version gordita es el hno con peluca y en version delgada es unica en su especie,

    ResponderEliminar
  10. Florencia,q te pasoooo!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Ayyyy, no entendí nada. ¿Quién es la de camisa roja?

    ResponderEliminar
  12. es otra hija de Nestor,por eso sshhh

    ResponderEliminar
  13. Es Carolina pulki que sufre síndrome de dow

    ResponderEliminar
  14. Ahhhhhh pero lo de Florencia es letal. ¡En esa foto salió mejor el hermano! Y eso es mucho decir.

    ResponderEliminar
  15. mi intriga es como se hizo para transformarsse en condorito..

    ResponderEliminar
  16. No Florencia no es, miren la nariz.

    ResponderEliminar
  17. Lean
    http://www.infobae.com/2014/08/11/1586956-la-historia-detras-del-nuevo-libro-cristina-kirchner

    Uno de los temas impactantes que desarrolla el libro, es la historia del padre biológico de Cristina Kirchner: "El verdadero drama de Cristina es que su papá no la reconoció. Ella no conoce a su verdadero padre, que no es Eduardo Fernández. Es otro señor", cuenta Di Marco, y asegura que el verdadero padre "falleció hace 40 años, cuando Cristina tenía 20 o 21".

    ResponderEliminar
  18. Esas fotos con su hija no reconocida son cuando fue a ver a Francisco, el la recibió pidiéndole que la llevara.

    Tiene algo parecido a su media hermana.

    ResponderEliminar
  19. No creo que si es la hija no reconocida se deje fotografiar con ella.
    Por otro lado, dicen que el matrimonio de sus padres era bastante de pantalla o ficticio. De ser así es otra bastarda resentida al igual que Eva Duarte.
    Otro punto: ya en la asunción de Néstor se la ve con un quinchito o queriendo disimular su caída de pelo que la preocupaba tal como le habí mencionado Mirtha Legrand en el almuerzo que hicieron juntos en El Calafate cuando fue electo presidente. Alguien sabe quién le hizo su actual y frondosa cabellera?

    ResponderEliminar
  20. MMM la falopa o la anorexia?
    Se ve que el mas cuerdo es el gordo que compra heladeras en 12 cuotas!!

    ResponderEliminar
  21. 20:13 Escribí lo que quieras, esta mujer miente. esconde y las fotos están para taparte la boca.
    Típico de los K siempre mienten.

    ResponderEliminar
  22. Es la hija down oculta de Cristina Kirchner segun distintas informaciones que se desprenden de internet. Segun parece se llama Carolina Pulqui y la que sabe todo es Hebe de Bonaffini,por eso siempre defiende a capa y espada a la mentirosa.

    ResponderEliminar
  23. Si quieren ponerse al día con todo este tipo de historias, entren en este link:

    http://www.lajauria.supersitio.net/hijos-extramatrimoniales-de-los-kirchner.html

    En ese blog están todas las historias ocultas del matrimonio real, incluso las menos esperadas.

    ResponderEliminar
  24. Sindrome de Down!?! QUE!?!?! Recien me estoy enterando de esto. La pucha

    ResponderEliminar
  25. pero esta chica tiene 36 años como dice el link de Julia? no puede ser

    ResponderEliminar
  26. Ella y Carlos Bettini embajador en España, segun se dice son los padres de Carolina. Hay fotos de ellos juntos y fueron novios, por eso le atribuyen la paternidad a este sr.

    ResponderEliminar
  27. En el Día Mundial de los Chicos Down para la toloseña, que no reconoce a su hija!

    ResponderEliminar
  28. yo no le veo la carita de Dawn, para nada.

    ResponderEliminar
  29. Detalle mira los gestos de la boca.

    ResponderEliminar
  30. si, pero los ojitos, a no ser que la hayan operado ,conozco un caso, pero la pera, no se, ademas la edad?

    ResponderEliminar
  31. La edad esta bien, a los 21 o 22 nació, la nota donde julia indico no esta actualizada y los ojos no se ven bien, sí lo que te señale sobre la boca que típico en ellos. Tiene una actitud aniñada eso sí se ve.

    ResponderEliminar
  32. En el link de La Jauría tendenciosamente mienten ( a los que se dejan)
    el que quiere la verdad, investigue y no sea oveja
    no existe un solo político argentino que merezca mi voto, aclaro
    odio que algunos gocen engañando a la gente como niños, por no decir otra cosa.....

    En La Jauría, entre OTRAS muchas cosas falsas muestran una foto, me acuerdo y da risa, de una residencia en Alvear y Rodriguez Peña, donde vive o vivió la hija no reconocida y advierten que la gente que tenga un programa especial en su computadora lo use para ver a Cristina y su hija en el jardín!!!........lo que imaginan ni con una lupa de la NASA lo van a ver
    peeeero, la fotito borrosita que muestran es la Residencia Maguire, una mansión que perteneció a varios aristócratas, que mide 44 mts por 72 mts,, bieeen visible, en una zona donde el metro cuadrado tiene un valor inimaginable y en la que hoy vive aún una descendiente!!!
    Fue declarado Monumento Histórico

    (la de esconder a un elefante en medio de otros no, eh? jeje, esmérense un poco)


    Googleen Residencia Maguire o Hume, usen el Mapa Interactivo o maps y saquen sus PROPIAS conclusiones
    No traguen la comida que les mastica otro

    Otro día sigo con la Bonafini, que no soporto, pero que le endilgan un marido arquitecto falso hablando con Neustadt en 2002, el verdadero era mecánico y murió en 1982

    BASTA DE SAPOS DE DONDE QUIERA QUE VENGAN!

    V E R D A D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y DEL POST NO DECÍS NADA VOS QUE TENES LA PRECISA DE TODO???

      Eliminar
    2. DICEN Q ES UNA HIJA Q TUVO CON OTRO TIPO...
      LO QUE ENTIENDO ES PQ SE LLAMA PULQUI...
      EL PADRE ES UN POLITICO Q TIENE OTRO APELLIDO...
      PERO ESTA HISTORIA VIENE DE LEJOS...

      Eliminar
    3. 0:41 leé 2:07 y pasa por Café Martínez Reconquista que vas a ver a Gabriela, algún día, tempranísimo desayunando

      Eliminar
    4. Y? Ponele que esta no es Carolina Pulqui y que la casa donde se dice que vivía en aquel tiempo no era.... sin embargo, jamas salieron a desmentir el rumor y el que calla otorga.

      Alguien vio a la colifata que tiene incontinencia verbal y vive desmintiendo tapas hostiles y quemando adversarios en hoguera publica por cadena nacional desmentir algo de lo que se dice? Justo ella que inagura una "nueva linea" de vinagre Menoyo y monta un show proselitista o que te arma una cadena nacional re re re-inagurando algo solo para desdecir a sus contrarios pero sobre este tema....NI UNA PALABRA!!!



      ELLA SABE TODO lo que se comenta. es mas, alguna vez Julia demostró que este blog también leen, mínimamente, sus lacayos

      http://www.laventanaindiscretadejulia.com/2014/07/miren-desde-donde-visitan-este-humilde.html

      Eliminar
    5. Miente, miente que algo queda, Jaurius Perrus

      Eliminar
    6. 0.32 es muy cierto lo de la Residencia, en la jauría mandan cualquiera, y esa mujer de la foto no tiene cara de anormal para nada.

      Eliminar
  33. Dicen por ahí que Carolina por la de Mónaco.......
    y Pulqui por los aviones de la primera era Perón.....

    loco, no?

    ResponderEliminar
  34. Hay un Síndrome de Down mosaico
    con características atenuadas

    ResponderEliminar
  35. No parece de 36 años ni en pedo!
    Y si tanto la quiere ocultar por qué se deja fotografiar?
    No se...pecaré de ingenua, pero me parece demasiado esta historia.
    Aclaro antes que salgan a atacarme que no me cae la doña ni su gobierno, sólo q me parece...no le encuentro calificativo!

    ResponderEliminar
  36. La muchacha se llama Gabriela y trabaja hace más de 10 años en Protocolo en la Casa de Gobierno

    FIN

    THE END

    ResponderEliminar
  37. Genteee esto hace añossss que se comenta sotto voce!!! Como ya explicaron la edad que figura en el link es de cuando se publico el articulo.

    Y a la que dice que no es K pero que los defiende con la "verdad" (versión sesgada de la realidad) que le contaron los oficialistas que se quede tranquila/o que, tarde o temprano, todo esto va a salir a la luz. Como salió lo de Carlitos Nahir y tantos otros secretos que parecían vedados al publico.

    De la misma forma ocurrirá con:
    _La historia de Mariano Perrone el hijo extra-matrimonial de Nestor y Carolina Pulqui la hija pre-matrimonial y oculta de Cristina
    _El titulo trucho de abogada
    _La fortuna injustificable de una eterna funcionaria publica
    _Los romances en tiempos de congresala (chascarrillo) con material sensible supuestamente en poder de Barrionuevo.
    _La muerte de Castro por decir que iba a revelar el pasado lujurioso de la Sra
    _La muerte de Nisman por acusarla de traición a la Patria, entre otras

    Por lo pronto ya empezaron las muertes dudosas; suicidios, entraderas, accidentes de transito como en tiempos finales del Menemato.


    La historia se repite.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vos sos mentime y llamame Marta

      Eliminar
    2. Y vos sos un esclavo del sistema incapaz de discernir libremente.

      Eliminar
    3. Yo no los voté ni los votaría jamás
      Soy libree!!!!
      Y desprecio tanto a los genuflexos que se comen este purecito como el que prepare la Rosada

      LI BER TAD!!!!

      Piensen e investiguen más allá de cualquier discursito

      Eliminar
  38. P E S C A D O P O D R I D O

    ResponderEliminar
  39. 0:32

    Apareció el gurú de turno que nos viene a decir en que debemos y en que no creer.

    Eso sí, con el consabido anticipo de: Yo no soy K.

    R A N A

    ResponderEliminar
  40. como si no hubiera aparatos para poner y sacar de una fotografia personas, cosas, flores arboles, esto existe, y de un parque con cien personas podes mediante un fotoshop o como se llame, hacer desaparecer a esas personas y poner un buzon por ejemplo.


    RENACUAJO

    ResponderEliminar
  41. MIRA VOS, LAS COSAS QUE UNO SE ENTERA.

    ResponderEliminar
  42. Gabriela

    Trabaja en Protocolo

    ¡¡¡¡¡Sssshhhhhhhhssssss!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  43. Esa no es Carolina Pulqui,mella jamas la mostraría así como así.

    ResponderEliminar

  44. CIELITO:

    Muuuy buenos todos tus comentarios!
    Adhiero.

    Pero la de camisa roja, es igualita a Néstor y a Máximo, no a CFK.

    De quién cuernos es hija entonces?

    ResponderEliminar
  45. Cielito estoy de acuerdo con tu comentario!

    ResponderEliminar
  46. Esto está cerrado bajo siete llaves
    Es una cuestión de Estado
    Pero el el hermano mellizo de Néstor (tal vez padre de Gabriela, la señorita que se desempeña en Protocolo de la Casa de Gobierno) (La madre podría ser Alicia)

    http://www.cinenacional.com/persona/tristan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no sos mas bobo porque se agotaron las B de bolu.

      Eliminar
  47. cielito
    Excelente tu comentario estoy más que de acuerdo.

    ResponderEliminar
  48. Gracias a todos a los que coinciden y a los que no por tomarse el tiempo de leer y responder-

    ResponderEliminar
  49. Cielito gracias por tus comentarios, dejo este para mostrar otra hilacha de esta mujer, nunca mostro el titulo de abogada.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  50. Gente, esa chica trabaja en ceremonial y protocolo en Presidencia de la Nación. Yo la conozco. Sale siempre en la tele acompañando a Cristina. No soy K, pero si van a pulicar algo, que no sea cualquiera. Besitos y para la próxima investiguen mejor ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y sobre el resto no opinas? ¿acaso sos la defensora de pobres y ausentes?

      "No soy K", ja ja, con eso dijiste todo.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...