lunes, 26 de enero de 2015

Hoy... Esto está pasando...

Enlace permanente de imagen incrustada
Enlace permanente de imagen incrustada
Enlace permanente de imagen incrustada

14 comentarios:

  1. ES MUY DURO TODO.SE HACE MAS CARO Y DIFICIL...

    ResponderEliminar
  2. Mi marido entre ellos, lamentablemente.

    ResponderEliminar
  3. Pero el argento bobo sigue buscando judíos hasta en la mayonesa Hellmans. Mientras todo se derrumba a su alrededor. País de boludos. Y no me lo pueden negar.

    ResponderEliminar
  4. Es todo mentira lo que dice en ese pasquìn cipayo. El que inventa los titulares es Magnetto (junto con un equipo de esclavos encadenados a la pared)

    ResponderEliminar
  5. Lo peor de todo es que Milani salga fortalecido y cobre poder. ¿El misil por dónde anda?

    ResponderEliminar
  6. hola Julia t dejo esta carta de un yanky a un argentino. Es vieja pero sigue vigente! !!
    Estimado amigo,

    En relación a tu última carta en la que me dices que eres pobre, te contesto:

    ¡ Cómo se ve que los árboles no te dejan ver el bosque! ¡Cómo puedes llamarte pobre, cuando eres capaz de pagar por un litro de nafta más del doble de lo que pago yo!

    Cuando te das el lujo de pagar tarifas de electricidad y/o de teléfono un 40% más caras de lo que me cuestan a mí.

    O cuando te compras un auto por u$s 20.000 que a mi no me cuesta más o menos unos u$s12000. Y yo, amigo, gano en dólares, tú según me dices, lo haces en pesos... que es tres veces menos...

    La verdad...¡NO TE ENTIENDO!

    Pobres somos nosotros, los habitantes de la Florida.

    Precisamente por nuestra precaria situación económica es por lo que nuestra gobierno sólo nos cobra un IVA del 6,5%. Y no el 21% como a ustedes los ricos que viven en Argentina.

    Además, ¿no son ustedes los que tienen "Impuestos a la Riqueza"? Porque si ustedes no fueran ricos, ¿qué sentido tendría tener un impuesto de ese nombre? Eh? ¿Pobre de qué? ¡Llorones!

    Un País que es capaz de cobrarle a su Industria y Comercio un impuesto a las Ganancias POR ADELANTADO como en la Argentina, NECESARIAMENTE tiene que nadar en la abundancia porque asume que los negocios de la Nación y TODOS
    sus habitantes SIEMPRE tendrán ganancias y por supuesto, como su nombre lo indica: serán RICOS.

    ¡Los pobres somos nosotros! Que no garpamos un sope de impuestos si ganamos menos de u$s 3.000 (al mes y POR PERSONA).

    Mira si seremos pobres aquí en USA, que las escuelas públicas te prestan los libros de estudio previendo que no tengas con qué comprarlos.

    A veces me pongo verde de envidia pensando que cuando en la Argentina sacan un préstamo cualquiera, son capaces de pagar 22% anual como mínimo de intereses. ¡ESO ES SER RICO! No como aquí que apenas llegamos al 8% (generalmente 7.8%) justamente porque NO estamos en condiciones de pagar más.

    Supongo que como todo "pobre", tienes un auto y que estás pagando tu patente, unos $ 400 anual. Si lo haces, tú gastas SIETE, sí, SIETE veces más en patente lo que me toca pagar a mi por un auto de u$s 7.800 (Ford Taunus 1998). Del Seguro ni hablemos. ¡Saca la cuenta! ¿Quién es el rico, y quien el pobre?

    Por último, parece ser que más del 30% de la población activa en la Argentina NO LABURA. Aquí en cambio sólo hay un 4% en la misma situación.

    ¿No te parece que el vivir sin trabajar es un lujo que sólo los ricos se pueden dar?

    ¡¡¡Deja de llorar!!!

    EL PAÍS VA DE PUTA MADRE!!!!, POR ESO AL ARGENTINO LO SANGRAN CON IMPUESTOS QUE NUNCA REVIERTEN EN EL QUE LOS PAGA...POR ESO, A PESAR DE SUS IMPUESTOS, SE PAGA SU SEGURIDAD PRIVADA, SU SANIDAD PRIVADA, SU ESCOLARIDAD PRIVADA, SU CLUB PRIVADO PARA QUE SUS HIJOS JUEGUEN EN PARQUES SIN SUCIEDAD...Y UN LARGO ETCÉTERA PRIVADO...PORQUE ES RICO...

    Gabriela.

    ResponderEliminar

  7. A las Milanesas a lo Corleone.

    ResponderEliminar
  8. Rem, hoy leí pero no recuerdo donde que con todo esto Milani sale fortalecido,no entiendo el porque.

    ResponderEliminar
  9. PERLA: Porque si se arma una fea a nivel civil van a sacar el ejército a la calle y ahi el control lo toma Milani.
    Ya antes de lo de Nisman se estaba hablando de poner a gerndarmes a custodiar las escuelas para las elecciones.

    Por otro lado, hoy por hoy, a los ojos de Cristina y de los K les resulta más confiable la inteligencia militar que comanda este tipo que el agujero lleno de bosta que es la SI.
    Nunca te olvides que la famosa obediencia debida es la doctrina de los militares. Todos se alinean con los altos mandos.
    La SI, por el contrario, es un quilombo de guerras internas donde el boludo de Parrilli no puede controlar ni lo que almuerza.

    ResponderEliminar
  10. Dejame agregarte algo más: Con todo este quilombo de Nisman, Berni cayó en desgracia. Berni trabaja con Cristina desde hace casi 30 años, tenía un vinculo de confianza que con Milani no. Ahora esa confianza está rota y ese hueco lo va a ocupar quien sea eficiente para cumplir los deseos de CSI Tolosa.

    ResponderEliminar
  11. me encanta esta nueva seccion. Gracias

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...