lunes, 26 de enero de 2015

Chaco: Capitanich volvió a sus inicios... Videos

"El descamisado", al mejor estilo peronista rancio, en un discurso de barricada en Campo Largo, un municipio administrado por uno de sus hermanos.

"Acá me quito el saco y me arremango", dijo todo encendido.

"Los grupos hegemónicos no nos perdonan ser empleados de ellos", derrapó.

"Estamos dispuestos a todo, cualquier método", amenazó mientras se terminaba de encender... y desnudar cual vedetonga...


El gordo tenía calor y se aflojó de pilchas mientras vociferaba un discurso...


Y en este video mirá su referente...



12 comentarios:

  1. Debe ser por el calor que hace en el Chaco ...

    ResponderEliminar
  2. WTF? ¿Los grupos hegemónicos no le perdonan SER empleado de ellos? Coki, Coki, te traicionó el subconsciente.

    ResponderEliminar
  3. El Caso Nisman esta por cerrarse, no tenia pruebas y se mato

    http://pagina12.esy.es/notas/actualidad/argentina/P%C3%A1gina_12%20%20%20El%20pa%C3%ADs%20%20%20Caso%20cerrado%20%20Nisman%20se%20mat%C3%B3%20porque%20no%20ten%C3%ADa%20pruebas.htm

    ResponderEliminar
  4. 17:29 So' vo! Dantino?

    ResponderEliminar
  5. Y a todo esto, ¿dónde está Willy?

    Mi sobrino se esguinzó el lunes a la noche jugando al fútbol y el martes a las 8 estaba en su trabajo, con una bota claro, pero en su trabajo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Ni los KKs algo instruídos le creen algo al Coqui!!!

    L.

    ResponderEliminar
  7. Cierran el caso y lo dice pagina 12? juaaaaajajajajajajja, cerrame la 8 !

    JUlia esta mañana lo escuché cuando lo decia, a los gritos, hasta tenia una voz diferente a la de todos los dias cuando habla en abstracto, cuando Longobardi dijo que era este bicharraco no lo podia creer. Longobardi dijo que lo hizo recordar a Galtieri, y en verdad tiene razón

    ResponderEliminar
  8. Coki. Me asombra donde llego este muchacho, se estupidzo, acepta ser un bufon de la corte K, perdio su dignidad completamente. Ya tiempo antes perdio su rumbo y sus ideas. Quienes lo conocen de antes recordaran un Capitanich distinto, liberal en lo ideologico, muy activo siempre, con proyectos, con un discurso interesante. Cuando lo escucho cada mañana hablando pateticamente del parte diario kirchnerista, pienso que tal vez le robaron el alma. O la entrego el mismo.
    Era un joven muy inteligente, formado, muy leido (nada que ver con la abeja reina Cris, que solo exhibe astucia pero es intelectualmente muy llana). Escribio cosas interesantes en su momento este Coqui, pero todo lo expuesto antes por el, fue desmentido en sus acciones en el gobierno K. Valdria la pena escuchar sus pensamientos previos sobre retenciones y politicas proteccionistas y contrastarlos con su postura populista actual.
    Viene de una familia trabajadora y sencilla, una de las familias fundadoras de la colonia La Montenegrina en el Chaco profundo. Era una familia de inmigrantes de la ex Yugoslavia, agricultores, productores rurales. Coki fue, como muchos de nosotros, un hijo de inmigrantes con ganas de progresar, que fue a la universidad y representa a la gran masa nacional de clase media profesional, esa masa que SU gobierno parece odiar porque representa la Argentina del pasado.
    Era un muchacho sencillo, fue vecino mio en Resistencia. incluso en sus tiempos de senador se lo podia ver caminando solo o con amigos, tomando algo en el pub del barrio, como uno mas. Eso cambio tanto! Hoy por hoy se habla de su participacion en negocios non sanctos, de sus viajes privados en aeronaves oficiales, de su ridiculo acto diario en conferencia de prensa. No parece feliz, tampoco parece muy comodo.
    Aclaro que en Chaco hace un calor de locos en verano, no cabe usar saco ni camisa formal. El lo sabe bien, por eso me extraña que aparezca con esas pilchas por ahi, o perdio la memoria como perdio otras cosas?
    Laura

    ResponderEliminar
  9. Uyyyy, la llamé con el pensamiento.
    Pregunté dónde estaba Willy, es decir Wally, y a las 8 habla.

    Perdón, no les quise atragantar la cena.

    ResponderEliminar
  10. Este ya no solo se sacó la camisa, ya se sacó los lienzos y encima ya dice abiertamente q están dispuestos a todo con cualquier método.Además justifica q Delia entra a la Casa de Gobierno como cualquier ciudadano o sea q podemos ir también nosotros en cualquier momento.Q esperamos?????

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...