¿Se acuerdan de MARY SÁNCHEZ?
¿Se acuerdan cómo estaba en todos los medios protestando contra los magros sueldos de los maestros? ¿Cuándo (durante el menemismo) hicieron la famosa "Carpa Blanca"?
Desde que fue diputada, seguramente por sus innegables méritos intelectuales, nunca más se la vio.
Tuvo alguna nota de prensa, y fue porque uno de sus hijos -y seguramente por error-, se quedó con un vuelto de 35 mil pesos y vales de combustible por 12 mil ¿Y los maestros ?¡Nunca estuvieron mejor! Ellos, quizás, le regalaron la hermosa casa de tres pisos con garaje subterráneo para tres coches en la calle Bahía Blanca, cerca de la Av. Mosconi, frente a la Plaza en Devoto. Pasar del ferrocarril Urquiza, y del subte B, a un Audi de 70 mil dólares seguramente no era lo que deseaba.
¿Se acuerdan de MARTA MAFFEI?
Al igual que Mary Sánchez, en defensa de la dignidad de los maestros. Cuando la eligieron diputada nunca más se oyó de ella. Si los chicos se drogan en las escuelas, llevan armas, hay violaciones, es un problema de otro sector.
¿Se acuerdan de LUIS CIRIELLO?
¿Cuándo cortaba -junto con los hermanos Basteiro- la ruta a Ezeiza, y se negaba a arreglar con Aerolíneas ? Hoy, tiene un cargo en el Gobierno, en la Subsecretaría de Transportes. Está presionando como siempre lo hizo para que su sueldo se eleve para gastos de representación, de 32 mil a 40 mil, porque "trabaja" de martes a jueves y tiene que viajar al interior. Aún teniendo el talonario de 5 pasajes ida y vuelta gratis por mes, a cualquier parte del país.
¿Se acuerdan de los hermanos Ariel y Fabio Basteiro?
Uno es diputado. El otro está en la coordinación de los grupos de protesta, esperando una mejor evaluación ¿Y Aerolíneas Argentinas ? Ya no les importó más la expropiación. 2 chicos sanos que luchan por los ideales hasta verlos cumplidos, que no pasan necesidades. Tienen un depósito mensual de 75.700 pesos.
¿Se acuerdan de ALICIA CASTRO?
Esta impresentable mujer, empezó a tener presencia mediática cuando por dos errores humanos (como lo probaron en un caso la Fuerza Aérea Uruguaya y en otro las desgrabaciones de la Caja Negra ) un avión se cayó en Fray Bentos, y otro cruzó la Avenida Costanera dejando el lamentable saldo de varias decenas de inocentes muertos ¡También fue elegida diputada! Y hoy -allegada a los Kirchner- se ocupa mucho más de la lucha bolivariana de Hugo Chávez, ya que su cargo seguramente le impide ocuparse de los problemas de Aerolíneas.
Es posible que ya no exista ningún problema en Aerolíneas, ni tampoco en LAPA: ambas ya no existen. Como un ejemplo de ahorro, su magro sueldo de cuando estaba en Aerolíneas Argentinas le permitió comprar un fantástico departamento en el edificio Kavanagh, más otro arriba del que tiene, hizo una escalera interior y transformó los dos semipisos en un dúplex que ronda los 3,5 millones de dólares el conjunto (tasación de Toribio Achával).
Tiene custodia, 2 choferes, y debe agradecerle a Nilda Garré, que le dejó la embajada.
Cuando esta conocida inútil (le dicen "Comandante Teresa") venía de Caracas, se alojaba en su dúplex! Fue la única azafata en la historia de la Aviación comercial argentina que llegó a
gremialista, congresal y embajadora... y que nunca voló.
¿Se acuerdan de MARÍA AMÉRICA GONZÁLEZ?
¿Se acuerdan de como defendía a los jubilados desde un noticiero televisivo en el espacio "Rinconcito de los Jubilados? Para ayudarlos los derivaba al estudio de su esposo, Sergio Bobrosky. Hoy (también fue diputada) como los jubilados viven fenómeno, es lógico que no tenga razón para defenderlos. Gana 50.000 pesos por mes. Como abogada no pasaba los 12. Quizás debe pagarle el sueldo a sus 3 sobrinos "asesores". Con lo que ganan (4.000
pesos por cabeza sin hacer nada) les alcanza y sobra. Ojo: eso es lo que figura, no en la lista de pago, sino en el recibo de sueldo donde hay 55 pesos de descuento, para un cánon
interior.
¿Saben quien es MARÍA JOSÉ LUBERTINO?
La funcionaria, titular del Inadi, financió con fondos públicos la marcha de transexuales, gays, lesbianas y travestis por el orgullo gay, que terminó con pintadas y daños materiales en el edificio de la Catedral Metropolitana, e incluso tuvo un stand durante la marcha homosexual.
Sin embargo, nunca aceptó la denuncia que dice que los Jubilados son discriminados por el
gobierno.
Gracias a la función pública, María José Lubertino adquirió una casa en la calle Costa Rica al
4400, en el lujoso barrio porteño Palermo Hollywood. Dicho inmueble costó 835.000 dólares.
Una de las fuentes de ingreso de María José Lubertino es a través de su "fundación" llamada "Asociación Ciudadana por los Derechos Humanos". Este lobby, suele "aproximarse" a las personas denunciadas ante el Inadi por hechos discriminatorios, ofreciendo sus "servicios" para "parar la denuncia frente al Inadi".
Usualmente, esta asociación logra "parar el expediente" a cambio de una "contribución", que por lo general es de aproximadamente 3000 pesos. Un dato curioso es que la sede de esta "fundación", que además recibe un subsidio del gobierno nacional, se encuentra en el primer piso de Callao 741, propiedad de María José Lubertino.
Gracias a gente como ustedes que están ahí gracias a nosotros, vemos como el país se va engrandeciendo y han desaparecido los problemas que fueron motivo de sus denodadas luchas.
Es cierto que se presentaron otros PROBLEMAS (delincuencia, pobreza, desocupación, recesión, inflación, narcotráfico, marginalidad y algunos más) pero de todos ellos se están
ocupando D'Elía, Pérsico, Alderete, Moyano, Kunkel, Anibal Fernández, y Cia; y si todos ellos tienen el mismo éxito que tuvieron ustedes, pronto veremos una Argentina grande y floreciente.
Por todo esto, deducimos:
¿LOS ARGENTINOS
TOMAMOS BOLUDOL
TRES VECES POR DÍA?
Todo es ciertamente comprobable... solo hay que entrar en la página Web de cada uno de ellos.
(¡Gx Larry Cotta!)
Se olvidaron de Adelina de Viola.
ResponderEliminarALICIA CASTRO, la peor de todas, lejos. Actual embajadora en el Reino Unido y su espectacular propiedad en el Kavanagh es simplemente vergonzoso.
ResponderEliminarPor favor...esto hay que gritarlo..como se hac e para que masivamente la gente sepa?? c omo se hace?? no todos entran a los portales....porque la oposicion calla respecto a estas cosas..hy sin duda..estos son sòlo algunos pocos ejemplos de corrupciòn o boca sellada a cambio de...
ResponderEliminarLo de Mary Sánchez no lo sabía...evidentemente , era como decía el tuerto, todo hombre tiene su precio y por lo visto tenía razón y así gobernó comprando millones de voluntades para lograr sus fines.
ResponderEliminarlamentablemente los recuerdo a todos, o quizas sea por suerte.
ResponderEliminarLo de Mary Sánchez fue muy comentado, una vez que fue diputada cultivó perfil bajo... para afanar tranquila...
ResponderEliminarGracias LARRY por el aporte y gracias JUL por publicarlo!
ResponderEliminarLo de Mary Sánchez también lo sabía, así como lo de Ciriello y la hija de remil putas de Alicia Castro. Un asco todos, bien de Peronia estos ejemplares.
Es asi che, faltan capitalistas porque culos sobran.
La verdad es que es muy meritorio para el ejercicio de la memoria toda la info que dejó Larry.
ResponderEliminarYo sabìa solo lo de America Gonzalez, ya que mi abuela en los 90 la fuè a ver para la jubilaciòn, y la derivò al estudio del marido !!
ResponderEliminarEl curro de Lubertino es muy ocurrente; "Asociación Ciudadana por los Derechos Humanos"ja ja . Que reverendas ratas hdp !!!
Larry Cotta
Gracias Julita x refrescarnos la memoria felicitaciones x el informe
ResponderEliminarSon todos unos hijos de puta amparándose en la lucha por los trabajadores, delegados de sindicatos que aprovechan para hacerse millonarios,hay que publicarlo en todos los medios para "refrescar la memoria".
ResponderEliminar18.35, tendrías que informarte un poquito más.
ResponderEliminarSi, estoy de acuerdo con Mary Sánchez(una pobre infeliz<<<<<<<<), no con Martha Maffei, que fue una gran luchadora, y no está trabajando porque ---se fué de Neuquén, siguió al marido al norte, él había dejado mucho por acompañarla, es una excelente mujer.(y odia a los kks, está indignada y desilusionada)
Yo si no tengo pruebas, jamás acuso,jamás, en todo orden de la vida, mejor es ver las actitudes.
Espero verlos actuar y hacer algo a los que calumnian....de esa forma.a Uds....se ve que no sirven para nada. evidentemente.
PRUEBAS, PRUEBAS,PUREBAS.
La sra. Maffei logró ser muy conocida a nivel nacional. Aunque se hubiera ido al Norte no le habràn faltado propuestas para que siguiera en lucha en el Norte. ? Su retiro es un misterio
EliminarDada la relevancia que tuvo Maffei hace un tiempo, seria bueno escucharla hablar porque hay muchisimo para decir sobre educacion en Argentina hoy. Antes no le faltaron oportunidades de hablar, ¿le estan faltando ahora?
EliminarUna persona publicamente conocida que supuestamente lucha por derechos y justicia para el pueblo trabajador tiene la obligacion moral de dar la cara, si no lo hace es complice absoluta. Miles de argentinos que SI dan la cara son amedrentados por la Gestapo Narc&POP, ¿porque no lo haria Maffei?
Laura
Gracias Larry y gracias Julia por taer esta LISTA DE EX-luchadores por derechos de los trabajadores devenidos a High Society con dinero del estado.
ResponderEliminarYo conocia algo de las actuales vidas de estos corruptos, pero la forma en que se describe len el post es genial, muy esclarecedora.
Hay que difundir este post por todos lados, si Larry lo permite.
En su momento yo desconfiaba de estos personajes, aunque no podia adivinar en que se transformarian con el tiempo. Algo no me cerraba, algo en ellos hacia ruido, eran como muchos "lideres de voz cantante" que conocimos antes y cambiaron de discurso.
Por eso hay que ser desconfiados y criticos en extremo con todo dirigente social, y mas con cualquier politico, no creer jamas en discursos que nos dicen lo que queremos oir para luego vendernos empaquetados.
Yo veo similar futuro, por ej. a Pablo Iglesias (PODEMOS España), y a varios pseudoopositores actuales. Yo a estas alturas descreo de los progres.
Laura
Y que hubiera sido de la finadita Norma Pla!!
ResponderEliminarjULIA. Te faltò agregar que Alicia Castro tiene una hija con el abogado Mauricio D'Alessandro, apenas unos meses mayor al primer hijo de èste con su ex esposa. Saludos.
ResponderEliminarHola!!
ResponderEliminarQuise respetar el texto tal como me llegó.
Por otra parte esa información está publicada en LV en un post del 17/10/14 y lo podés ver en el siguiente link:
http://www.laventanaindiscretadejulia.com/2014/10/el-secreto-mejor-guardado-de-mauricio.html
Saludos!