Decir que esos invitados son de cuarta es poco! No se salva uno de flotar en la mediocridad y en la nada misma. Sería mejor que Suller se dedicara volar como lo hizo siempre y evitar dar lástima frente a las cámaras, aburre, ya le pasó el cuarto d ehora, no superó la etapa de Zap , parece.
JULIA ES OTRO TEMA PERO NO SE SI T ENTERASTE: AYER EN EL PROGRAMA DE POLINO DE LA RADIO HABLARON CON LUCIA GALAN, Y ELLA CONTO Q UNA CHICA Q VENDIA COSAS PARA LA FUNDACION Q ELLOS TIENEN PARA LOS CHICOS, SE LE ACERCO TOMAS DENTE Y ELLA LE OFRECIO ALGO Y EL, PALMEANDOLE LA ESPALDA, LE DIJO ANDA PARA AYA Q HAY UN SEÑOR Q TE VA A DAR ALGO Q TE VA A GUSTAR, O SEA LE OFRECIO GATEAR PARA UN AMIGO, Y AL CHICA NO ERA OTRA Q LA HIJA DE PABLO ALARCON SABIAS?
LO Q ME EXTRAÑA Q NO VEO LA REPERCUSION EN NINGUN PORTAL, POR ESO TE LO CUENTO XQ EN ALGUN LADO TIENE Q REPERCUTIR, UNA VERGUENZA ESTE DENTE, Y LUCIA DIJO Q ELLA CASI NO LO CONOCE PERO LO HA VISTO HABLAR DE VALORES Y HONORABILIDAD JAJA LO Q ME EXTRAÑA, INSISTO, ES EL SILENCIO DE LOS PORTALES
que ordinario ese Tagliani, siempre haciendose el chistoso, es mas feo que pisar kk descalzo, por favor, que se arregle los dientes que haga algo con su cara, que se la dinamite!!!!
totalmente de acuerdo con anon 22:47 Lizzy no es para nada soberbia y ella juega con su fealdad. Pero es más educada que muchos que se hacen l@s grandes señoras o señores.
soy 22:25, por empezar no tengo complejo alguno, simplemente me desagrada este tipo, que tiene que ver con complejos? , soy mujer y màs se quisiera ella serlo para 22:25. Paso ahora a 22:47, estàs diciendo lo mismo que yo, que es feo, yo no digo que jode a alguien. Para 1:12, no digo en ningun momento que es soberbio y que juega con su fealdad, como tampoco digo que sea un maleducado, y respecto a que es mas educado que grandes sras. y sres. a quien le quepa el sayo que se lo ponga, yo paso. Besito!
la ravelli se lo había comido al nery Cardozo. Mas feo que lizzy. A guido le vi los ojitos mas opacos. Le creo que esta cieguito. Ale esta mejor asi flaco igual es muy denso. Me mata la ravelli chupandole las medias a mirtha diciéndole que es re linda jajajaja una mostrada la.mesa la vdd...
Me perdí el programa. Las fotos son elocuentes. Hasta el farandulesco De Rosa,habitué de Fantino y repetidor monocorde de las mismas cosas, estaba al nivel del resto. Mirtha; no podías poner UNO que valiera.la pena?
mucho más fina para vestirse para la ocasión de Lizzy que de la reventada de la Ravelli,..... que se puso esa mujer? Que mal gusto, no tiene nada a favor, ni la tela ni el modelo. Que espanto!!! Y después se ofende cuando la critica Medina o Matilda jajjajjjajja Es que la Revelli las palabras "buen - gusto" no son parte de su vocabulario por ende no sabe unirlas jejejejjejjejje
Me molesta como interrumpe Mirta permanentemente para hacer comentarios tales como:que lindas manos, que lindos dientes; ni siquiera presta atención a lo que está hablando el invitado/a. Le encanta que la adulen. Autoestima baja disfrazada de seguridad.
Para mi el problema que tuvo Guido Suller fue el uso permanente de lentes de contacto, le provocó una infección. Por eso los ojos se le ven ahora oscuros, es su color natural. Lo mismo le va a pasar a la cara de sartén.
Mi hijo y mi hermana tuvieron uveitis y ninguno usó lentes de contacto, y el tratamiento no fue con internación, fue ambulatorio y la medicación fue con antiinflamatorio, lo único que si te dejás estar el proceso lleva a la ceguera. Les comento que el síntoma que le dió a mi hijo fue que de repente comenzó a ver como si viera oregano desparramado y fue inmediatamente al médico, eso le produjo una hemorragia y después lo operaron para limpiarle del ojo la sangre seca.Estuvo con un antibiótico carísimo por más de un año que era importado y con controles de sangre, porque había que cuidar que no se le pase al otro ojo.
Che:¿qué le pasa a la Tagliani que no puee cerar la boca? En todas las fotos aparece con la boca abierta,onda Su Giménez.. Por lo menos que se saque el sarro de los dientes,puajjj..
Los senos de Sabrina Ravelli parecen dos pelotas de goma. Horrible!!! Una vergüenza ir a almorzar con Mirta Legrand. Sus implantes tan redondos se notan muchísimo y con ese escote peor. Dos pelotas artificiales. No estoy en contra de las cirugías, al contrario, pero en éste caso son dos pelotas de playa. Eligió mal el cirujano o el tipo de prótesis.
Julia, acá podés ver el video del programa en dónde Mirtha le pregunta al doctor si los homosexuales pueden adoptar e incluye a Polino. A partir de 1h30m38s, se escucha claramente. Estaría bueno que alguien edite esa parte para postearlo. Saludos http://www.youtube.com/watch?v=JS1jSBbRIk4
jojo quién diría que tan apacible ancianita haya parido a semejantes monstruos?!
ResponderEliminarno lo vi, y ni me acordé,no perdí nada a ese travesti no lo trago, Matías Alé? no me imaginaba, se casa'
ResponderEliminarDecir que esos invitados son de cuarta es poco!
ResponderEliminarNo se salva uno de flotar en la mediocridad y en la nada misma.
Sería mejor que Suller se dedicara volar como lo hizo siempre y evitar dar lástima frente a las cámaras, aburre, ya le pasó el cuarto d ehora, no superó la etapa de Zap , parece.
dale,,te encantan,,,asi tenes parla para criticar aca !!
EliminarLA RAVELLI CON UN ESCOTE INAPROPIADO MUY VEDETONGA Y ALE Q NO SIGA ADELGANZO XQ ESTA MAL DE CARA
ResponderEliminarNo seas mala, no le alcanzó la tela del mantel para hacerse el vestido
EliminarYa va a aparecer el/la anormal de los domingos. Infalible, Julia. Es el arruina comentarios.
ResponderEliminarNo entiendo por que Matias A;le va siempre a todos los programas con el cat-novia!!! Siempre q va a un programa va con ella!
ResponderEliminarse ve que el tema es que vaya el "combo". jejejejje
Eliminarya que de los dos no haces uno
JULIA ES OTRO TEMA PERO NO SE SI T ENTERASTE: AYER EN EL PROGRAMA DE POLINO DE LA RADIO HABLARON CON LUCIA GALAN, Y ELLA CONTO Q UNA CHICA Q VENDIA COSAS PARA LA FUNDACION Q ELLOS TIENEN PARA LOS CHICOS, SE LE ACERCO TOMAS DENTE Y ELLA LE OFRECIO ALGO Y EL, PALMEANDOLE LA ESPALDA, LE DIJO ANDA PARA AYA Q HAY UN SEÑOR Q TE VA A DAR ALGO Q TE VA A GUSTAR, O SEA LE OFRECIO GATEAR PARA UN AMIGO, Y AL CHICA NO ERA OTRA Q LA HIJA DE PABLO ALARCON SABIAS?
ResponderEliminarallá, no aya
EliminarUuuuuyyyy no, no sabía nada!!!
ResponderEliminarEl que las hace...
¿Y que va a pasar ahora?
LO Q ME EXTRAÑA Q NO VEO LA REPERCUSION EN NINGUN PORTAL, POR ESO TE LO CUENTO XQ EN ALGUN LADO TIENE Q REPERCUTIR, UNA VERGUENZA ESTE DENTE, Y LUCIA DIJO Q ELLA CASI NO LO CONOCE PERO LO HA VISTO HABLAR DE VALORES Y HONORABILIDAD JAJA LO Q ME EXTRAÑA, INSISTO, ES EL SILENCIO DE LOS PORTALES
ResponderEliminarese Dente es una mierda, drogadicto, vive bajo la sombra de su hermano,muy taletoso, y el hermano a él no lo mira, una mierda de tipo.
ResponderEliminarLa novia del Ale se puso un mantel?
ResponderEliminarAdemás posa bien los dos platos de sopa!
Qué caras las de Lizzi Tagliuani!! Nole gustaba la comida?
ResponderEliminarQué fea es! Guido Suller muy lindo..
Q ESCOTE ORDINARIO LA NOVIA DE ALE NO SE PUEDE IR CON LAS TETIS AL AIRE AL ALMUERZO!!!!
ResponderEliminarque ordinario ese Tagliani, siempre haciendose el chistoso, es mas feo que pisar kk descalzo, por favor, que se arregle los dientes que haga algo con su cara, que se la dinamite!!!!
ResponderEliminarepa,,exorcizando tus complejos atacando a los demas??
EliminarPobre lizzy !! Sera fea pero no jode a nadie!!
Eliminartotalmente de acuerdo con anon 22:47
EliminarLizzy no es para nada soberbia y ella juega con su fealdad. Pero es más educada que muchos que se hacen l@s grandes señoras o señores.
soy 22:25, por empezar no tengo complejo alguno, simplemente me desagrada este tipo, que tiene que ver con complejos? , soy mujer y màs se quisiera ella serlo para 22:25. Paso ahora a 22:47, estàs diciendo lo mismo que yo, que es feo, yo no digo que jode a alguien. Para 1:12, no digo en ningun momento que es soberbio y que juega con su fealdad, como tampoco digo que sea un maleducado, y respecto a que es mas educado que grandes sras. y sres. a quien le quepa el sayo que se lo ponga, yo paso. Besito!
EliminarPerdon, puse que soy 22:25, me equivoquè, soy la del comentario 20:54, disculpen.
EliminarEstoy podrida de los trabas!
ResponderEliminarBasta!
tendrias que reveer que te producen,,envidia??
EliminarQ hacen de malo!! Mmm noto puto /a reprimido ahii
Eliminarrever
Eliminarla ravelli se lo había comido al nery Cardozo. Mas feo que lizzy. A guido le vi los ojitos mas opacos. Le creo que esta cieguito. Ale esta mejor asi flaco igual es muy denso. Me mata la ravelli chupandole las medias a mirtha diciéndole que es re linda jajajaja una mostrada la.mesa la vdd...
ResponderEliminar22:13, ser mas feo que Lizzy es imposible.
EliminarEl nivel de los invitados de la vieja es abismal.
ResponderEliminar
ResponderEliminar...cuanto glamour
mirtha, ultimo modelo de la linea blanca de drean ...
ResponderEliminarsaul
Me perdí el programa. Las fotos son elocuentes. Hasta el farandulesco De Rosa,habitué de Fantino y repetidor monocorde de las mismas cosas, estaba al nivel del resto. Mirtha; no podías poner UNO que valiera.la pena?
ResponderEliminarmucho más fina para vestirse para la ocasión de Lizzy que de la reventada de la Ravelli,..... que se puso esa mujer? Que mal gusto, no tiene nada a favor, ni la tela ni el modelo. Que espanto!!! Y después se ofende cuando la critica Medina o Matilda jajjajjjajja
ResponderEliminarEs que la Revelli las palabras "buen - gusto" no son parte de su vocabulario por ende no sabe unirlas jejejejjejjejje
Qué lindo está Matías ahora que adelgazó,mmmm....
ResponderEliminarMe molesta como interrumpe Mirta permanentemente para hacer comentarios tales como:que lindas manos, que lindos dientes; ni siquiera presta atención a lo que está hablando el invitado/a. Le encanta que la adulen. Autoestima baja disfrazada de seguridad.
ResponderEliminarPara mi el problema que tuvo Guido Suller fue el uso permanente de lentes de contacto, le provocó una infección. Por eso los ojos se le ven ahora oscuros, es su color natural. Lo mismo le va a pasar a la cara de sartén.
ResponderEliminar7:55, no tiene nada que ver, yo uso lentes de contacto hace 10 años y jamas tuve un problema, eso es otra cosa, a cada cual le pega diferente.
EliminarMe muero de risa con Lizy, tiene un humor negro exraordinario.
ResponderEliminarMatías que largue un rato la dieta, porque está quedando raro ya!
Mi hijo y mi hermana tuvieron uveitis y ninguno usó lentes de contacto, y el tratamiento no fue con internación, fue ambulatorio y la medicación fue con antiinflamatorio, lo único que si te dejás estar el proceso lleva a la ceguera. Les comento que el síntoma que le dió a mi hijo fue que de repente comenzó a ver como si viera oregano desparramado y fue inmediatamente al médico, eso le produjo una hemorragia y después lo operaron para limpiarle del ojo la sangre seca.Estuvo con un antibiótico carísimo por más de un año que era importado y con controles de sangre, porque había que cuidar que no se le pase al otro ojo.
ResponderEliminarahh .. no era que Guido estaba ciego al borde de la muerte... por favor... no tenemos otra porqueria que consumir???
ResponderEliminarjajaja..La madre de Guido es Guido con peluca y naríz original... Por el amor de Diooossss!!
ResponderEliminarChe:¿qué le pasa a la Tagliani que no puee cerar la boca? En todas las fotos aparece con la boca abierta,onda Su Giménez..
ResponderEliminarPor lo menos que se saque el sarro de los dientes,puajjj..
La novia de Matías Alé se hubiera puesto pezoneras y una pollera, para la elegancia que tenía su vestido.
ResponderEliminarAhora De Rosa opinando sobre el caso Salazar-Redrado. Alguien puede tomar en serio a ese figuretti?
ResponderEliminarLos senos de Sabrina Ravelli parecen dos pelotas de goma. Horrible!!! Una vergüenza ir a almorzar con Mirta Legrand. Sus implantes tan redondos se notan muchísimo y con ese escote peor. Dos pelotas artificiales. No estoy en contra de las cirugías, al contrario, pero en éste caso son dos pelotas de playa. Eligió mal el cirujano o el tipo de prótesis.
ResponderEliminarJulia, acá podés ver el video del programa en dónde Mirtha le pregunta al doctor si los homosexuales pueden adoptar e incluye a Polino. A partir de 1h30m38s, se escucha claramente. Estaría bueno que alguien edite esa parte para postearlo.
ResponderEliminarSaludos
http://www.youtube.com/watch?v=JS1jSBbRIk4
Y qué más da?
Eliminar