miércoles, 26 de noviembre de 2014

María Rachid con Longobardi y Doman: Su explicación sobre los subsidios para travestis y "adjuntos". Audio y Video

Audio de Rachid con Marcelo Longobardi (El periodista la deja "recitar su discurso" y cuando se cansa le corta)




En el siguiente video, Rachid habla para el programa de Fabián Doman y también interviene Lizy Tagliani, quien estaba en el piso

14 comentarios:

  1. Lo escuché esta mañana, gracias por hacer que todos oigan a esta mujer, hombre, la verdad que no sé que es, ya estamos en el limite de no saber ni siquiera el sexo de la gente, con este asuntito de trans, gay y todo eso.

    ResponderEliminar
  2. Es una Essen modelo antiguo!

    ResponderEliminar
  3. Todo muy lindo el discursito, pero es que si vamos a subsidiar iniquidades, empezamos ahora y no paramos hasta el próximo siglo.

    Y, vamos! que si planteamos las cosas en términos de las OBLIGACIONES por las cuales se adquieren determinados DERECHOS, los jubilados (que aportaron) están primeros. Y si vamos a hablar de población en riesgo, los aborígenes de distintas zonas del interior, y la gente que no tiene agua potable, sigue estando antes que los trans (hasta por mayoría, argumento que gusta sacar a relucir el 54%)

    Además vienen con la cantinela de los resarcimientos históricos, cuando en la actualidad están multiplicando las causas que hemos de resarcir en el futuro... eso es de IDIOTAS!

    Lizy Tagliani, la escuché en el noticiero, haciendo un llamamiento a no "personalizar" el tema, pero cuando el periodista la apuró diciendo que bajo su punto de vista (resarcimiento histórico) tendríamos que hasta resarcir a todas las mujeres que no dejaban votar y que si no pensaba que los jubilados estuvieran primero, dijo "dejemos que la gente que votamos decida sobre eso"... entonces, personaliza o no ella misma??? no puede responder a eso?

    No obstante, lo único que exponen estas pelotudeces es la falta de gestión del gobierno para estar por delante del problema y la estrategia de segmentación de la sociedad, xq así es como triunfan estas lacras.

    ResponderEliminar
  4. Que genial! Se lo deben pagar con los 3000 pesos que le sacan a mi vieja (docente) del impuesto a las ganancias después de 23 años de servicio, cuando, recién recibida, cobraba 300 y no nos alcanzaba para nada. Ahora el punto es, cortándola un poquito con la discriminación porque no tengo drama con nadie, no todos hemos pasado épocas difíciles y hemos apelado a la creatividad para juntar el mango? Los subsidios subestiman y anulan las capacidades de las personas, a mi parecer. Y como estamos, es lo peor que podemos hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para un travesti no es nada facil conseguir trabajo en algo que no sea peluqueria, estetica o prostitucion. Algunas con suerte son aceptadas de enfermera. Estan en distinta situacion y cuentan con menos oportunidades. Me parece bien que el gobierno intente trabajar en eso. Ahora bien, darle un sueldo de arriba no es solucion de nada. El gobierno se llena la boca hablando de integracion y con esto no logra ninguna inclusion ni integracion. Son los mismos travestis excluidos y sin oportunidades de siempre... nada mas que ahora tambien van a ser altamente dependientes del gobierno de turno (asi como las madres con AUH, becarios universitarios y los de PROGRESAR, PROCREAR, pensiones, jubilaciones por 'discapacidad' y etc etc etc.)

      Eliminar
    2. No estoy de acuerdo. Creo que en vez de subsidios les podrian dar becas o los 8000 pero por 4 o 5 años para que estudien una carrera, y no tengan que seguir prostituyendose, tambien es cierto que para la transformacion que muchos buscan de su cuerpo el sueldo de un profesional no va a alcanzar.

      Eliminar
  5. Este proyecto de ley es, PRECISAMENTE, discriminatorio y no inclusivo. "Las personas trans no tienen empleo. Las personas trans no tienen capacitación..." Blah, blah, blah.
    Las personas trans no forman parte de la población general?
    Si hubiera una buena política de empleo, una buena política de capacitación y jubilaciones dignas (PARA TODOS), las personas trans estarían incluídas y no serían discriminadas. Y el resto de la población tampoco.
    Este proyecto de ley es otra paparruchada con intenciones electoralistas del FPV, escondida en supuestas intenciones de inclusión social (como siempre).
    También pone de manifiesto una vez más, como si fuera necesario, que el oficialismo no tiene planificación ni creatividad para resolver los problemas de la gente. Sólo sabe repartir subsidios. Es su única respuesta ante todo.

    ResponderEliminar
  6. Esta torta desagradable fue sacada del INADI por chorra!
    Y todavía sigue hablando pavadas con proyectos inviables e impresentables como ella.

    ResponderEliminar
  7. Coincido absolutamente con SIL y con DANI!!!

    ResponderEliminar
  8. y yo coincido con Penélope!, esta gorda inmunda, es lo peor!
    aprovecho Penélope para decirte: MUCHA SUERTE MAÑANA!
    Ahora agrego que.....de este Gobierno basura,y de su satélites,
    yo creo cualquier cosa.
    Quiero decirles que lean el Discurso que se mandó el Papa, ayer en
    Europa, me reservo la opinión,pero...leí algunos comentarios de los
    franceses,que se lo quieren comer crudo!ese hombre desde que se
    codea con la loka esta, está mal.....dice cada cosas....yo creí que
    representaba a la Iglesia Católica, pero.....me atrevo a decir que
    se copia de esta mujer, NO HAY DUDA,NINGUNA! QUE LA ADMIRA

    ResponderEliminar
  9. perdón,pero no se que me pasa con el teclado,es muy raro lo que me sale,yo no escribí así,es todo muy raro!
    Ya me hackearon el twitter,ahora me pasan cosas raras........

    QUE PASA?, a alguno le pasa lo mismo?
    ESPERO QUE ENTIENDAN EL comentario
    UNA LASTIMA QUE PASEN ESTAS COSAS.

    A muchísima gente le hackearon el twitter

    SOY 0.06

    ResponderEliminar
  10. Y si los militantes de la campora que son tan comprometidos le ceden algunos puestitos a los travas no seria mejor?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...