jueves, 9 de octubre de 2014

Los lectores de La Ventana dicen...


En la entrada "Los cuernos de Cristina" Anónimo dice:

"El día de la tragedia de Castelar ella entró a un evento rodeada de sus acólitos haciendo el mismo gesto. Entra haciendo los cuernos porque es un código satánico y las muertes son una entrega para él.

Miren la cantidad de muertes por:
_Inseguridad
_Odio y violencia inusitados
_Catástrofes relacionadas con la falta de obras, control de las obras realizadas y construcciones peligrosamente precarias porque los ladrifuncionarios edifican con los materiales más baratos para quedarse con la diferencia.
_Remedios truchos.
_Delincuencia y droga liberadas.
_Promoción de la lujuria con leyes que promueven la degeneración
_Promoción de la brecha o lucha de clases sociales a través de discursos cargados de revanchismos ideológicos y antagonismos históricos. El famoso "divide y reinarás" del que habla la Biblia.
_La mezcolanza de razas que hizo perder la identidad distintiva del argentino medio. Perdiendo muchos puestos de trabajo por esa mano de obra barata y colapsando el sistema de salud.
_Reivindicación de los secuestros, violaciones y asesinatos montoneros disfrazándolos de lucha ideológica de jóvenes intelectuales. Siendo que esos jóvenes eran usados por poderes que ni ellos mismos conocían.
_Instalación de una mentira como verdad absoluta e indiscutible a través de una korpo de medios adictos a las prebendas estatales. CFK llegó a tener su propio diario de Yrigoyen popularmente conocido como 678 y sus satélites o productos Gvirtz (entre otros Leni's Reifenstahl del régimen K).
_Mesianismo de la líder y obsecuencia total de sus adeptos al punto de cambiar de parecer sobre hechos y personas por el solo capricho o necesidad de la Papisa Negra.
_Planes procreadores de sirvientes de la logia kirchnerista. Cerebros lavados y almas entregadas por merca, planes, leyes y contratos que pagamos todos
_La muerte del tuerto. Un capítulo a parte. Se dice que fue una troca de vida para continuar en el poder. Recuerden que por entonces la gente le golpeaba las puertas de Olivos con las cacerolas para que se fuera.

Todas las muertes, físicas, mentales y espirituales a las que nos llevó esta secta posiblemente fueron una troca con el maligno. Ella es MALIGNA y no dudo de que sea capaz de prender fuego el país antes de irse estilo Nerón.

Deja tras de sí, tierra arrasada... "



Publicado por Anónimo para La ventana indiscreta de julia a las 8 de octubre de 2014, 14:06 


41 comentarios:

  1. Excelente. Un desastre para el pueblo trabajador.
    La posición de los dedos es la contraseña?

    ResponderEliminar
  2. Es bueno,que se publique todo esto, saben una cosa? que Radio Mitre está cerCada con Polic+ías, etc.etc.etc.
    JAMAS,JAMAS JAMAS, VI ESTO,JAMAS,ni con los Milicos, esa forma.....que Satánica, la única solución es que la loca perversa desaparezca cuanto antes, DEL MAPA!!!!

    ResponderEliminar
  3. Es bueno,que se publique todo esto, saben una cosa? que Radio Mitre está cerCada con Polic+ías, etc.etc.etc.
    JAMAS,JAMAS JAMAS, VI ESTO,JAMAS,ni con los Milicos, esa forma.....que Satánica, la única solución es que la loca perversa desaparezca cuanto antes, DEL MAPA!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Julia, quiero dejarte este video como contraposición a la bella letra y las imagenes que muestra

    http://www.youtube.com/watch?v=vEP-zMZyfJE

    Vivimos en un mundo eternamente convulsionado con verdaderos desastres que arrasan siglos de historia y tardan siglos en recuperarse. Y pienso...¿ésta mujer esta hasta que punto va a seguir estando en el poder? Verdaderamente se cree que es el centro del musndo y que vivimos en un pais mundialmente influyente, porque no se puede creer el gtado de locura que ya manifiesta. El hastío es tan grande que ya nadie le hace caso, denuncia amenazas de muerte y ya nadie le cree, como nadie le cree que se iba a morir de cancer de tiroides...o hasta que el marido murió de infarto.
    Ya estoy cansado de escuchar que no tenemos el pais que merecemos y etc etc etc....Somo etnocentristas nos creemos el centro del mundo y asi nos va. Y esto no viene desde Peron, viene desde la organización nacional ...Ya lo demuestra la Primera Junta que fue una organización en bases a intereses del rey...
    Por suerte como país tuvimos y tenemos cosas maravillosas. La cerdad que yo recorro Buenos Aires y veo cosas que no veo en otros lados. Se que cada quien ama el lugar donde nacio, pero en Argentina veo cosas que sos muy distintas.
    Ojala este sea el fin y el comienzo de una nueva nación, estoy convencido de eso porque el recambio generacional es inminente. la campora si bie en gente joven no representa a quienes soñamos dia a dia un futuro mejor. Ojala las presiones internas y externas nos hagan crecer como pais: paso en Alemani de la pre a la post guerra (estaban peor que nosotros), paso en Japon, paso en Australia....Solo se necesita una oportunidad y saber tomarla...
    Este tema musical me genera eso...

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Es un ser oscuro, de eso no me cabe la menor duda, está llena de odio y resentimiento, tiene muy mala vibra y eso se percibe por donde quiera que vaya.

    ResponderEliminar
  7. coincido con penelope. claramente es oscura, muy oscura.

    ResponderEliminar
  8. puede ser lo que dice el comentario, yo soy mas simple, creo que está loca, literalmente.

    ResponderEliminar
  9. Perdón, pero ¿No será mucho?
    Faltó acusarla por la existencia del virus del ébola.
    No me cae para nada simpática la señora, no coincido en nada con sus políticas, pero tampoco es la hija de Lucifer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTAS EN UN ERROR, ¡¡ES LUCIFER!! Y RECARGADO!!

      Eliminar
  10. Yo no creo que este loca Cristina, ella tiene plena conciencia de sus actos, no la declaremos inimputable pues tal vez es lo que busca. Sus decisiones y actos estan basadas en el odio, el resentimiento social, y en hacer cualquier cosa en beneficio personal. Si esto no es inmoralidad pura, no se que es. Ella y sus seguidores, tienen esa embriaguez que les da el poder, un frenesi que los domina y les hace distorsionar la realidad. Asumen una grandiosidad inexplicable que los hace sentir personajes importantes de una nacion con gran, peso inernacional.
    Bien por Julia que publica esto, nos hace pensar, aunque algunos no esten de acuerdo, y bien por el lector anonimo que lo escribio.
    Perdon por la falta de tildes.
    Laura

    ResponderEliminar
  11. Creo que científicamente padece el Sindrome de Hubris y es una psicópata que no siente culpa por ninguno de los actos que comete. No le interesa el daño que pueda infringir y sólo se preocupa por su propio bienestar, es egocéntrica, paranoica, incapaz de sentir empatía y se cree dueña de la verdad absoluta. Entre estos rasgos y la maldad pura existe una delgada línea.

    ResponderEliminar
  12. Olivia comparto todo lo que comentaste

    ResponderEliminar
  13. Veamos, es difícil concebir que alguien diga estas cosas de Cristina, pero hace tiempo
    que LOS FLAUTISTAS DE HAMELIN , creadores de estas elucubraciones, vienen atacando a la Presidenta con cualquier disparate, total en este país tan lleno de "salames" cualquier "bondi" los deja bien.
    Por carácter transitivo, si la Presidente está con el de cola, el Papa también, ya que la invita
    y la apoya explícitamente en su gestión, si alguien sabe de esos temas es Francisco, él DICE: "cuiden a Cristina, que termine su mandato en paz". Alguien que tiene tanto poder hoy, que se entera de tantas cosas y si apoya de esa forma, será porque tiene DATA de toda la basura que tiran sobre ella, su gobierno y, también por carácter transitivo, gran parte de la ciudadanía.
    Me gustaría sugerirles a todos los que creen estas pavadas, que se apliquen un emplaste
    de perejil en el agujerito oscurito, donde no da el sol, y tomen un poquito de sal inglesa, con esto estarán exorcizados ante cualquier cuernito que les tire Cristina, con palabra, obra o pensamiento.
    Les deseo a todos MUCHA ILUMINACIÓN (NO DE ILUMINATIS) DE NEURONAS, que bastante falta les hace.
    SI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos a tu mama y a tu hermana (tambien a tu papa y a tu hermano) que en este momento andan por la ruta revoleando calzones y carteritas con una petaca de termidor en la mano.

      Eliminar
  14. Cuando uno decia que estos personajes eran así nadie creía. Hay montones de videos en youtube sobre ellos diciendo lo mismo.

    ResponderEliminar
  15. 9:02, se ve que los illuminatis te tienen mal!!!

    ResponderEliminar
  16. Los politicos en america latina van a santeros, así dicen. Miren la historia de su amigo Chavez. Las personas en Venezuela nunca fueron capazes de reaccionar. Dicen que el finado mandó tirar polvo en el aire de Caracas para bloquear a las personas.

    ResponderEliminar
  17. EL PUEBLO ESTA DORMIDO, ES HORA DE DESPERTAR Y SACAR A LOS SATÁNICOS DEL PODER !!!

    ResponderEliminar
  18. Pd: soy Anónimo 9 de octubre de 2014, 16:19 y el mismo que comento lo que posteaste. Quise acotar algunas cosas para fundamentar mi punto aunque entiendo que habrá quienes lo compartan y quienes no. Gracias por el espacio.
    Dios bendiga Argentina y recen mucho para que esta bruja maléfica se vaya con la menor cantidad de muertos posibles.

    ResponderEliminar
  19. Excelente 16:19
    Ella, Él y su amigo del otro lado del oceano trabajan para el mismo lado.

    ResponderEliminar
  20. Gracias por toda tu info anonimo, Dios te bendiga a vos también y todo el país, estamos necesitando.

    ResponderEliminar
  21. CONFLICTO CON LOS HOLDOUTS
    Madura el KO: Cristina contra las cuerdas, en la tapa de The Banker

    "Contra las cuerdas: ¿Podrá la Argentina recuperarse?", titula la revista estadounidense The Banker, ilustrando su tapa con una imagen de Cristina Fernández como una boxeadora casi derrotada, frente a un victorioso Paul Singer, el titular de NML Capital. El árbitro de la pelea, por supuesto, es el juez neoyorquino, Thomas Griesa.



    U24

    ResponderEliminar
  22. PROPUESTA DE UNEN
    Presentan plan anticorrupción que incluye echar a "ñoquis" de La Cámpora

    A pesar de sus diferencias e internas, los integrantes del frente UNEN presentará este jueves (9/10) a la tarde una batería de proyectos anticorrupción y de transparencia en el marco del segundo encuentro temático “Para la Argentina que Queremos”. Además de legisladores y referentes opositores, participarán organizaciones civiles como Cippec, Directorio Legislativo y Poder Ciudadano. En ese marco, una de las propuestas inmediatas que plantean los dirigentes de UNEN es echar a “los ñoquis” de La Cámpora de la administración pública.



    U24

    ResponderEliminar
  23. el pase de Longo con Lanata ESPECTACULAAAAAAAAAAAARRRRRR!!!!!

    80 SHARE-.

    ResponderEliminar
  24. Francisco es un masón grado 33 y cabeza mundial de la masonería. Cristina (illuminati) no lo sabía hasta que fue nombrado Papa (lobo con piel de cordero). De ahí que luego del nombramiento la sumisión ante el jerarca supremo es total.

    ResponderEliminar
  25. 16:46, dejate de inventar idioteces, paparul@

    ResponderEliminar
  26. 16:56 seguí comiendo vidrio.

    ResponderEliminar
  27. 17:02, y vos mierda. Buen provecho

    ResponderEliminar
  28. Lucifer mandó un comunicado diciendo que nada tiene que ver con Nerona Napoleona, que por favor no lo asocien a semejante personaje infame.

    ResponderEliminar
  29. jajajajaja Rem, muy buena tu ironia, Nerona? jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  30. Seguro lo dijo Parravicini.

    ResponderEliminar
  31. Pero nadie tiene dudas que debe tener gente que la ayuda CON EL INNOMBRABLE,el MALIGNO.

    ResponderEliminar
  32. Quedamos atónitos, es increíble. Minimizó las muertes?

    ResponderEliminar
  33. LEONORCITA: Bailó sobre los muertos en diciembre del año pasado, en la cara de los inundados de La Plata les recriminaba que "ella de chica también se habia inundado", cuando pasó lo de Cromañon rajó con su difunto usurero al sur, de la tragedia de Once ni mu . ¿Te sorprende esto?

    ResponderEliminar
  34. Si tan solo tuviera un vaga idea de lo que sufrirá su alma el día que desencarne...no se le hubiese pasado por su cabeza entregársela al diablo.
    Lo único que me reconforta es saber que esta hdp sufrirá más que muchísimo el día que muera.

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Decir que es mala como el demonio no es ningún pedo mistico...es la realidad. Es mala, igual que sus obras. Todo lo que hace y dice es para sembrar discordia y generar cosas malas.

      Eliminar
    2. Te borré una vez y seguís insistiendo. Te vas a cansar, te lo puedo asegurar...

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...