sábado, 15 de diciembre de 2018

Thelma Faldín tiene deudas por todos lados. En el Banco Provincia es morosa incobrable








Los lectores de La Ventana dicen...

"¿Dónde estuvieron los padres, tutores de todasssssssss estas niñas trabajando en cine, teatros, televisión?

ES, FUE, SERÁ, ¡¡¡¡TRABAJO INFANTIL!!!!

Nadie de la Asociación de Actores, Defensa del Niño, las colectiveras o como se llame, los padres o tutores dijeron algo al respecto.

Parece que es muy rentable fama y dinero.


Triste, nadie menciona la RESPONSABILIDAD de someter a tan temprana edad a presiones laborales, giras, dietas para estar delgadas, abandono de colegio y etc etc etc... y el fanatismo que generan supertóxico para ellos y sus fans.

Darthes o Pirulo o Mengano será culpable o no, lo dirá la justicia.

Lo que fastidia, molesta, es que transcurren los años y todas estas niñas y niños se victimizan. NO
La responsabilidad total y absoluta es de sus padres o tutores... NO de la gente."



Anónimo en la entrada "Tapa del pasquín Noticias"



Tapa del pasquín Noticias



Un delincuente suelto




El nono conoció a su nieto

El nono en una imagen de cuando era "elegante" (ji ji ji)

Mañana (hoy) "Abusando con Mirtha Legrand"




¡Qué bien salió Maxi López en la foto! Jajaja




Le agregó un alargue




¡Este sí que tiene cigotos!

A pesar de lo que él diga, sigue siendo la misma "cosa" 







¡PELIGRO! Los escraches feministas, Darthés y el "Me Too" (El Presto). VIDEO

La polémica por Darthés y las denuncias de abuso sexual, la doble cara del feminismo. Los abusos que "no importan". Lo que oculta el movimiento #MeToo...

Jorge Brito, el inesperado rescatista de Amado Boudou (Nota de "Humon")

(Entrar en el link del tuit para leer la nota)




Un senador de La Cámpora fue acusado por abuso sexual y renunciará a su banca

Se trata de Jorge Romero, legislador bonaerense e integrante de la agrupación kirchnerista


Después de recibir una denuncia pública por abuso sexual, Jorge Romero, senador bonaerense de Unidad Ciudadana-Frente Para la Victoria, anunció este viernes que renunció a sus "responsabilidades políticas" y hará lo mismo con su banca, conseguida en 2015.

Romero, ex concejal de Florencio Varela e integrante de la agrupación La Cámpora, publicó un texto en su perfil de Facebook en el que explica su decisión.

"Soy un varón criado en una sociedad patriarcal. Además soy un militante político con responsabilidades. Desde ese lugar, y a la luz del trabajo de visibilizacion que han hecho mis compañeras de la organización donde milito, puedo ver que en el pasado tuve prácticas machistas que en ese momento parecían naturales. Es por eso que he decidido dar un paso al costado de mis responsabilidades políticas para someterme a los procesos que determine la aplicación del protocolo que la organización ha generado para estos casos", escribió Romero.
La decisión del senador, apodado "El loco", se dio tras la denuncia en redes sociales de "Teff Solange", una ex integrante de La Cámpora, quien contó que Romero la encerró en un baño durante una fiesta, le mostró su pene y quiso obligarla a que le practique sexo oral.

"La Cámpora encubrió, encubre y va a seguir encubriendo a estos abusadores hasta que nosotres dejemos de callarnos", escribió la víctima.

Teresa García, presidenta del bloque de Unidad Ciudadana-FPV en el Senado bonaerense aclaró a Infobae que Romero todavía no ingresó la renuncia a su banca, aunque se presume que lo hará.

"Me enteré por Facebook al mediodía y logré ubicarlo a media tarde. Es un tema muy sensible. Le dije que quiero reunirme urgente el lunes a la mañana", aclaró la senadora.


"El LOCO ROMERO me agarra y me encierra en el baño con él impidiéndome salir. Se baja los pantalones, saca su miembro afuera y me empieza a pedir que le practique sexo oral. Lo cual me negué reiteradas veces y le suplicaba que me dejara salir. Le llegué a prometer que otro día lo hacíamos para que me abriera la puerta, golpeé las paredes y la puerta para que alguien me abriera. Nadie me ayudó. Este no me forzó a que le practicara sexo oral, pero sí me insistió y no me dejaba salir del baño. Yo estaba desesperada", denunció la mujer. (Infobae)




¿Esto es verdaddddddd?




viernes, 14 de diciembre de 2018

Estas cosas se van olvidando... Menos mal que están los archivos



(¡Gx Soledad!)


Ya lo dije en un post anterior... ¡Tiremos una bomba nuclear! Laura Ubfal también denuncia que sufrió intentos de abuso (video)

Creo que es hora de tirar una bomba nuclear en nuestro territorio (con video)



Denuncian al periodista Guillermo Lobo por abusar de una nena de 6 años

El periodista Guillermo Lobo desmintió una denuncia de abuso sexual

El hecho habría ocurrido hace 29 años y prescribió. Ahora la mujer apunta al cronista y a su hermano. La desmentida de Lobo y la versión de la abogada denunciante.


El periodista Guillermo Lobo fue denunciado por presunto abuso sexual de una niña de seis años, en un caso que habría ocurrido hace 29 años, prescribió y ahora podría volver a reactivarse. Nadia Dagnino, la denunciante, acusó al comunicador del canal de cable TN y a uno de sus hermanos, al volver a presentar los cargos recientemente ante la Fiscalía de Género de San Isidro, luego de que Lobo fuera sobreseído en septiembre. 

"La persona que me había abusado era Guillermo Lobo de Todo Noticias, creo que es donde trabaja este personaje ahora y su hermano Ramón Lobo. Yo a los 16 años estaba yendo a la escuela y este personaje, que es la persona que me abusa cuando yo tenía 6 y 7 años, me seguía diciendo cosas en la calle como 'qué linda que estás', 'qué buena que te pusiste ahora'", afirmó Dagnino en una entrevista difundida por la Red Nacional de Medios Alternativos a fines de noviembre en el portal Indymedia. 

Perfil se comunicó con Lobo, quien negó las acusaciones y señaló a la agrupación piquetera Quebracho como responsable de la denuncia, a la que calificó como "falsa y espantosa". "Es una acusación falsa y espantosa, impulsada por una abogada ligada a Quebracho". "A nosotros nos amenazan todo el tiempo los de Quebracho; esto es un apriete", argumentó el periodista. Lobo recalcó en varias oportunidades que fue sobreseído en septiembre por la Justicia de San Isidro y dio a conocer extractos de la documentación judicial que acredita esa decisión. 

Asimismo, el periodista destacó que Dagnino incluso equivocó su nombre. "No soy Guillermo Eduardo", indicó. "Luego trataron de corregirlo, pero la fiscal y el juez se dieron cuenta que buscaban otra cosa. La Justicia anuló por completo la denuncia. Mis abogados tomaron cartas en el asunto que me causa profunda tristeza e impotencia por el daño a mis hijos y mi familia", sostuvo Lobo, que no descartaría iniciar acciones legales. Y concluyó que la denunciante "asegura que fue algo ocurrido hace 30 años con personas que no conozco. Y admiten que la fiscal (de trayectoria indubitable) no creyó nada de toda esta falsedad". 

Gabriela Conder, abogada de Dagnino, cuestionó las expresiones del periodista. "Es mentira que la fiscalía desechó la denuncia; el fiscal y el juez resolvieron sobreseer a Lobo porque fueron delitos de hace más de 20 años, la causa ya fue prescripta", afirmó en diálogo telefónico con este portal. "Eso es lo que pidió el abogado de Lobo, que no se investigue por eso; y nosotros hicimos una apelación en la Cámara de Apelaciones, donde se resolverá qué hacer con la causa", advirtió la letrada. 

En relación a sus vínculos con Quebracho, Conder respondió: "¿Qué tiene que ver con los hechos si yo estoy o no vinculada a Quebracho? ¿Tiene algo que ver con el tema del abuso? Yo ahora no tengo vínculo con Quebracho, pero si los tuviera, no tiene nada que ver con los hechos. Esto es patear la pelota afuera. No tiene nada que ver". 

"Se hizo la denuncia contra Guillermo Lobo y el hermano, por hechos que la fiscal calificó como gravemente ultrajantes, contra una nena de entre seis y siete años. Había un grupo de nenas que iban a la casa de Lobo y la única que se animó muchos años después a denunciarlo fue ella porque son hechos muy difíciles para asimilar y denunciar", argumentó la abogada. 

Conder desafió: "Si él [por Lobo] se presta para que se investigue, que lo hagan. Todos queremos saber la verdad. A Nadia le costó mucho aceptar esta violación y denunciarlo. Finalmente pudo hacerlo después un gran trabajo con su psicóloga".  

"Esta denuncia no fue hecha esta semana y nosotros nunca quisimos prensa porque después decían que queríamos extorsionar a Lobo. Si él dice que todo es falso, que nos denuncie, así nos dejan presentar las pruebas que tenemos", concluyó la abogada. (Perfil)



Juan Guilera, exnovio de Thelma: "Darthés me llamó un día antes para pedirme una coartada". Video

Gerardo Romano se mostró "muy compungido" por las denuncias a Darthés: "estoy en shock". Video

Condenan a América TV y Jorge Rial

El canal América TV, el conductor Jorge Rial y un productor ejecutivo deberán indemnizar a una mujer y su hija por invadir la privacidad de ambas

La Sala F de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil confirmó una condena por daños y perjuicios contra el canal América TV, el conductor Jorge Rial y el productor ejecutivo del programa “Intrusos” por difundir una falsa paternidad.

Todo comenzó cuando la actora reclamó los daños ocasionados por los demandados debido a que en el programa “Intrusos del espectáculo” se atribuyó la paternidad de su hija a un famoso. La mujer sostuvo que esa filiación era falsa y que ello configuró una “intromisión en la privacidad e intimidad” de ambas. 

La mujer refirió ser una persona “no pública”, pero que sorpresivamente comenzó a recibir llamadas de diversos medio periodísticos pidiéndole una entrevista para hablar de la supuesta paternidad.

La actora se negó aclarando no tener nada que decir ni ventilar de su vida privada y menos de la identidad de su hija. También envió mails y cartas documento a los medios de comunicación para evitar esa divulgación, sin embargo, el programa televisivo reveló su identidad y la supuesta paternidad.

La jueza de primera instancia admitió la demanda y condenó a los accionados a abonar 60 mil pesos a la demandante y otros 85 mil pesos a su hija, más sus intereses y las costas del juicio. La sentencia fue apelada por todas las partes.

Los codemandados se quejaron de la responsabilidad que les atribuyó la magistrada y alegaron que en el programa solo se reprodujo la información relacionada con la paternidad de la menor atribuida que fuera difundida por Editorial Perfil SA en la revista “Caras”, y que además se utilizó un tiempo verbal potencial.
“No cabe duda de que la nota televisiva en cuestión implicó una invasión a la privacidad de las damnificadas, o sea, la madre y la hija menor”, concluyó el Tribunal en el fallo.
En este escenario, el Tribunal de Alzada señaló que en el programa “no se mantuvo en reserva la identidad de la actora y de su hija menor, a la que mencionó incluso por su nombre completo, atribuyéndose la paternidad a quien no lo era”.

También advirtió que el uso del verbo potencial “no basta cuando se trata de un artilugio retórico, insertado en un discurso que una lectura atenta descubre como asertiva”, más aún cuando la atribución de la paternidad de la menor era errónea.

Los vocales destacaron que “no sólo no se probó que la actora hubiese prestado su consentimiento para la difusión de la noticia en cuestión sino que, por el contrario, en la especie se ha acreditado que la actora había enviado cartas documento al canal a fin de evitar que la cuestión se difundiera”. En el caso también se verificó la existencia del correo electrónico enviado por la actora a la codemandada con el mismo contenido de las cartas documento.

“No cabe duda de que la nota televisiva en cuestión implicó una invasión a la privacidad de las damnificadas, o sea, la madre y la hija menor”, concluyó el Tribunal en el fallo.



Ir abajo Ir arriba