Como se ha vuelto su costumbre, la esposa del Príncipe William repitió su vestimenta. Ella llevó este modelo crema para una cena privada en mayo de 2012. Para el estreno del film biográfico sobre Nelson Mandela, la mujer de 31 años combinó con tacones y bolso negros y un vistoso collar Zara valuado en $35.
Fotos: Yahoo
es divino!!!
ResponderEliminarMe encanta que sea así, que le importe un pito todo y que le dé lo mismo que cueste millones o 30 pesos.
ResponderEliminareso es tener estilo
ResponderEliminarQué arrugada tiene la frente,y es una chica joven...
ResponderEliminarComo saben tanto? capaz que es de brillantes y creen que es de juguete, que ojo para ver esas cosas, yo no me doy cuenta.
ResponderEliminarRepite la ropa, usa joyas de fantasìa, sera Reina Consorte y tendra un Imperio, bueno por eso "ellos" son un Imperio de "verdad"....y nuestras vedetongas y "politicastras agonizantes" de cuarta , no se animan a repetir un vestido, vedetongas y politicastras de un pais robado y africanizado del 4to mundo, sin energìa y sin agua.....pero NO REPETIMOS UN VESTIDO!!!! Cuando nos miraremos en los verdadreos espejos del 1er Mundo,
ResponderEliminarCA (aún vivo y lucho..solo espero llevar de las manijas a la "agonizante" y a su degenerado engendro, luego parto sin problemas.....como ven siempre hay un par de razones que me retienen en este mundo.... )
Precioso el collar.
ResponderEliminarLa verdad no me gusta mucho la superposición de gargantilla y vestido de cuello alto, aunque esté de moda. Lástima, porque el vestido es precioso.
ResponderEliminarHubiera preferido que llevara unos pendientes importantes, tipo "candelabro" por ejemplo, auténticos o de fantasía, y que omitiera el collar.
Esas cejas!!!
ResponderEliminardeben ser 35 euros o 35 libras.Igual es un regalo el precio.
ResponderEliminarfieraza de cerca eehhh???
ResponderEliminarSe ve mejor de lejos, cada vez más parecida a Camila Parker jajajaja