Francisco volvió a romper el protocolo durante la boda de una pareja de voluntarios que se dedica a animar niños enfermos con humor.
El papa Francisco sorprendió este miércoles al colocarse una nariz de payaso en el casamiento de dos voluntarios de una organización solidaria que utiliza el humor para animar a los niños enfermos.
El Sumo Pontífice se acercó y felicitó a la pareja de la Asociación Arcoiris Marco Iagulli Onlus que iba a contraer matrimonio en el Vaticano. En el momento en que descendían por las escaleras, el ex arzobispo de Buenos Aires les brindó su apoyo a los novios por su lucha caritativa y se colocó el objeto rojo sobre su nariz. (Minuto Uno)
Un verdadero santo! Al fin nos pasó algo bueno a los argentinos entre tanta oscuridad y lo tenemos a Francisco, nuestro y argentino.
ResponderEliminar:)
ResponderEliminarPienso igual que Penélope..
Es un ser admirable! :)
Yani
un santo Francisco, que amor de hombre, gracias Dios por darnos aunque mas no sea ésta felicidad de que sea argentino
ResponderEliminarEs único! Lo adoro!
ResponderEliminarPAPA HIJO DE PUTA, NIÑOS MUEREN DE HAMBRE, MUJJERES SON VIOLADAS, MUJERES SON MUTILADAS GENITALMENTE Y VOS SORETE, QUE SOS UNO DE LOS HOMBRES MAS PODEROSOS DEL MUNDO, LO UNICO QUE HACES ES PONERTE NARIZ DE PAYASO Y TOCAR DEFORMES.
ResponderEliminarLA RECALCADA CONCHA DE TU HERMANA, VIEJO SORETE.