lunes, 8 de julio de 2013

LA AUTOPSIA COMPLETA DE ÁNGELES RAWSON




42 comentarios:

  1. EL NOVIO TIENE 26 AÑOS, Y YO TAMPOCO CREO Q EL TIPO NO SE ACOSTABA CON ELLA, AHORA TODO VALE, PERO LA HISTORIA ES Q AHORA EL PIBE TRABAJA CON LA MADRE , TAMBIEN LO TENDRAN DE SWINGER?? PERO ES VERDAD Q SON SWINGERS, EL PADRE BIOLOGICO TAMBIEN, Y AHI SE CONOCIERON EL PADRASTRO CON LA 1ER MUJER, EL PADRE BIOLOGICO CON LA MADRE, Y AHORA SRA. DEL PADRE BIOLOGICO CON EL MARIDO, Y COMO TERMINARON TODOS AMONTONADOS. EL PADRE SABE Q ESTABA EN ESE DEPTO DE DOS AMBIENTES, Y LA NENA DORMIA CON 2 Y A VECES TRES VARONES, HERMANO, HERMANASTRO, Y EL HIJO DEL PADRASTRO ERA TODO UN DEGENERAMIENTO. PERO YO LO DEL PORTERO PENE CHIQUITO Y TODA ESA BOLUDEZ NO LO CREO. YO PRESIENTO Q ESTO ESTA ENTRE LA FAMILIA Y EL PORTERO. EL PADRASTRO TRABAJA “BUENO DECIR TRABAJA” LE REGENTEA LOS PUTERIOS DE BERNI, Y AHI TAMBIEN TRABAJA LA MADRE Y EL NOVIO DE ANGELES,(no existe ninguna fumigadora de ella y el hermano de la madre) MI PRIMA VIVE A DOS CUADRAS, Y LO SABEN TODOS LOS
    VECINOS. PORQ EL HERMANO DE ANGELES, SEGUN COMENTO, EL HIJO MAYOR DE LA MADRE O SEA EL HERMANASTRO, Q DE NOCHE GOLPEABA CON EL PUÑO LAS PAREDES Y DORMIA VESTIDO (DE TERROR) Y EL PADRE Q HACIA?? EL PADRE BIOLOGICO ES TAN CULPABLE COMO ESTOS. SON TODOS DEGENERADOS, Y A PARTE ELLA SIEMPRE VIAJABA MUCHO A COLOMBIA, PUERTO RICO, Y DEMAS, Q HACIA ???? SE LOS DEJO A SU CRITERIO. Y LES DIGO MAS, LA NENA ESTA MEJOR AHORA, SI NO LA IBAN HACER UNA DEGENERADA COMO ELLOS, Y NO ME TILDEN DE SANGUINARIA, Q TENIA UNA VIDA POR DELANTE, TAN CHICA, PERO SE IMAGINAN Q VIDA LLEVARIA ESA NENA, Y LOS HERMANOS Y EL OTRO Q ES MEDIO RETRASADO, POBRES CHICOS. PERO CREO Q ESTO NUNCA SALDRA A LA LUZ, NUNCA, Y EL PORTERO NO SE SI SE VA A QUEDAR PRESO. COMO ESTAMOS !!!!!!!! NO ME INSULTEN POR LO Q PUBLICO PORQ CASI TODA LA GENTE Q ME COMENTA DICE LO MISMO. GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. che estas vendiendo pescado podrido, dijiste todo mal, el que dormia vestido y golpeaba las paredes es el HERMANO DE ANGELES, HIJO DE FRANKLIN RAWSON, no es el hermanastro.
      informate mejor y despues escribi, estas bastante sacadita, tomate un revo.

      Eliminar
    2. ah, y con el novio de 26, salio por DOS SEMANAS.
      en dos semanas podes no haber entregado el rosquete todavia, salvo que vos seas demasiado rapidita y no lo podes creer de una chica de 16.
      angeles era virgen, vos deja de ensuciar gratuitamente a la gente!

      Eliminar
    3. Es una familia muy jodido, ahora le i q el portero tenía otra mujer y q le había comprado una casa. Son todos comentarios q circulan por la web.

      Eliminar
    4. Esto es un comentario q saque de un sitio web.

      Eliminar
    5. Si el padrastro más flia. estuviesen entongados con Berni y negocios turbios, no vivirían en esa cueva y ni tendrían un autito como el que tienen.
      Y me hiciste reir con lo de swingers, mezclas peras con bananas. Vos sos la famosa ama de casa facha?

      Eliminar
    6. Me llamo la atención leer este comentario por eso lo transcribirlo para hacerlo pArticipe ya q me dejo con la boca abierta.

      Eliminar
    7. Rta para marci 8 de julio de 2013 19:24
      Les cuento como está formada la familia para que no hayan dudas.
      Hijo SOLO de Sergio Opatowski con otro matrimonio: Axel Opatowski (17). Hermanastro.
      Hijo SOLO de Maria Elena "Jimena" Aduriz con otro matrimonio: Jerónimo Arellano Villafañe (25). Medio-hermano.
      Hijos de Jimena Aduriz y Franklin Rawson: Angeles (16) y Juan Cruz Rawson (19). Hermano.

      Eliminar
    8. las chicas de hoy se entregan mas rapido que nunca hoy en dia, no se si fue el caso de Angeles, pero rapiditas de que las hay si, y son una plaga, vi nenas de 11 con tipos de veintipico, pedofilico el asunto pero ante la mirada de gente enferma, pasa por algo normal

      Eliminar
  2. Pareciera que era virgen ya que tenía presencia de imen y la fisura no es de penetración. Ahora en cuanto a la descripción anal me deja dudas. Es meterse mucho en su vida privada, pobrecita. Quizás no sirva de nada para la causa, saber estos detalles.

    ResponderEliminar
  3. hacia falta enterarse que angeles tenia el culo roto? cuantas que se la dan de señoritas rectas y virgenes en los medios de comunicacion tienen el ano deflorado por cuanto productor anda dando vueltas. pobre nena. doble humillacion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirá no lo des por hecho. Ninguno de nosotros somos peritos forenses. La excoriación, tengo entendido que es algo muy superficial sobre la piel como un rasguño...
      Pero, sí de acuerdo con vos. Esto es un EXCESO.

      Eliminar
    2. La piba tenía el culo roto porque NADIE tiene un área excoriativa de 5mm si no mantiene sexo anal o caga brazos de bebé.

      Eliminar
  4. 17.01 Cuántas intimidades! Lo bueno sería que te presentes en el juzgado y cuentes lo que sabés. No sé quien comparte tus ideas pero son brutales y de ama de casa desesperada.
    Ser swinger no es ser degenerado, te aviso antes de ir al juzgado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja mejor que no se presente porque sería uno más imputado por falso testimonio!

      Eliminar
    2. si claro dejas que tu pareja tenga sexo con otro mientras que vos lo tenes por tu lado y prestas consentimiento inclusive

      Eliminar
  5. Lo que está escrito no significa que haya tenido relaciones anales, yo tengo un fístula y cuándo me la detectaron el análisis dice casi lo mismo, lo de la excoriación.
    Qué casualidad que diga casi lo mismo! y de mi no abusó nadie y por la colectora no pasó nadie NUNCA!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si por eso, una excoriación es algo muy superficial. No dice desgarro. Lo que no entiendo, porq no estudié medicina, es lo de los pliegues.

      Eliminar
    2. Claro, ¿pero también dice en lo tuyo lo de "pérdida de pliegues"?? Porque ahí esta la cuestión (creo)

      Eliminar
    3. tuve la misma afeccion anal y no fue por cuestiones sexuales. simplemente era muy seco de vientre

      Eliminar
  6. Que impresion pobre chica, nunca lei una autopsia.

    ResponderEliminar
  7. Es terrible la autopsia...Recién llegué de trabajar,estaba comiendo y me sentí mal...
    Aparte el caso de abuso sexual que se cuenta en Seprin también es espeluznante...

    ResponderEliminar
  8. yo fui ayudante de patologo ya que soy històloga y citotècnica, sacaba la parte del organo que me indicaban, hacia un taco de parafina y lo cortaba con micròtomo, no se mucho pero jamas entendi un protocolo de autopsia, a menos que sea algo simple.
    Al final leimos esto y no comprendimos nada....al pedo ¡¡

    ResponderEliminar
  9. PELOTUDOS DEJEN DE SACAR SUS PROPIAS CONCLUSIONES, CUANTAS PRUEBAS FALTAN PARA QUE MANGERI NO SEA EL AUTOR??? ES FIJO QUE HAY ALGUIEN MAS, PERO QUE MANGERI FUE, FUE!! ADN EN LAS UÑAS, QUE FALTA? CUANTAS PRUEBAS PIDEN?? VIDEO DEL ASESINATO EN HD? POR FAVOR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En primer lugar, pelotudo es tu padre y me vas a decir que en la justicia argentina que es tan transparente, no son capaces de platar adn o simplemente manipulkar los resultados?
      Por favor!!

      Eliminar
    2. miren dejen de sacar conclusiones xqe asi se arruinan todos los casos dejen ke los forenses agan su trabajo xqe de todos los qe hablan calculo qe ninguno estudio para eso!! eeh pero x favor!! ke pasa ahora todos son dectectives???

      Eliminar
  10. 17:39

    Si bien es cierto y muchísimas terminan con el culo roto, son muy pocas las que terminan en la camilla de un forense

    ResponderEliminar
  11. ALOGUIEN LEYO QUE LA CHICA TENIA SIDA?PORQUE EN EL INFORME QUIMICO DICE VIH QUE ES LO MISMO QUE HIV PERO EN INGLES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todas las autopsias dicen VIH ,eso solo indica que el medico forense realizo la extracción de sangre para realizar el análisis, el resultado (positivo o negativo) no podría figurar en la autopsia por que lleva un tiempo.

      Eliminar
  12. Estan todos desesperados en demostrar que Angeles no era virgen y que murió desvirgada de alguna manera. Acaso son todos tan deserebrados y no pueden entender que hoy en día tambien hay chicas con 16 años que son virgenes y sanas, aunque tengan novios de 26,36,46,56. eso no significa que tienen que tener relaciones. Los que descreen que Angeles era virgen deberían tratar de replantear su pobre e insignificante vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se si era virgen la Angeles, ya tuvo dos novios y en estos tiempos, puede ser que haya sido virgen, pero que hubo abuso deberian investigarlo para que el culpable pague

      Eliminar
    2. Si era o no es tema de ella. Lo importante aca es que la asesinaron y no se porque estan desesperados en probar que fue abusada. Si lo fue o no le tendrian que dar la misma pena a un asesino que no respeta una vida. La cadena perpetua efectiva y sin beneficios.
      Se enfocan tanto en dibujar un abuso que pierden el hilo de la investigación y lamentablemente el caso se dilata tanto que la muerte de la pobre chica va a quedar en absolutamente nada.

      Eliminar
  13. ke lamentable lo ke hace pierri y los otros impresentables tratando de ke creamos la boludeces ke dicen todos los dias, no solo arman una hipotesis de ciencia ficcion, sino ke ahora ensucian a la unica victima de todo este circo ke es Angeles, encima toooododos los idiotas ke siguen a estos mamarrachos y les creen.

    ResponderEliminar
  14. Si tenía el culo roto es porque alguien se lo rompió y fue con antelación.
    Algo raro hay para que el Juez no habra la investigación y abarque a su propia familia.
    El portero si fue, no lo hizo solo...una pena que el Juez y la querella no quieran avanzar más y saber la verdad.

    ResponderEliminar
  15. ay pero x favor ke dicen!! ahora de p2 ke se salvan las de 11 años si de ay para arriba ya están todas echas bolsa!! pero esta bien ay pibas qe todavía no se decidieron a eso tal vez angeles era una de ellas!!

    ResponderEliminar
  16. Pierri y Biondi quieren reflotar al titanic Mangeri. La apuesta se esta terminando. Creo que les será imposible dejar en libertad a un asesino confeso que es lo único que falta en Argentina. Toda la letra que le dio Pierri a Mangeri, no se la cree ni el hijito de Pierri.-

    ResponderEliminar
  17. EL PADRASTRO ES EL ASESINO LO QUE PASA QUE TRABAJA EN LA SIDE NO SE DAN CUENTA QUE SE MUDARON AL TOQUE QE EL GOBIERNO LOS AYUDO POBRE PORTERO A ME DIJEROMN DE BUENA FUENTE QE EL TIPO ES EL asesino

    ResponderEliminar
  18. para cuando el entrecruzamiento de celulares

    ResponderEliminar
  19. les digo la verdad? tengo una impresion, y la realidad es la siguiente: el portero planeo de antemano la muerte de la niña, xq qeria tener algo con ella, como ella lo rechazaba, el no soporto y la espero en el edificio, luego la llevo engañada a su departamento, mientras su mjer no estaba, y ahi cometio el crimen, y fue violada. el hecho lo llevo a cabo el solito, ya que era un hombre robusto.

    ResponderEliminar
  20. nose porque se da tanta vueltas, tienen todas las pruebas suficientes para mandar a ese asesino a cadena perpetua.Un ADN no se puede plantar, es imposible, por lo tanto esta todo dicho. El padrastro pobre es inocente y tan solo se lo acusa por su cara, q mal, como siempre los argentinos jusgando por la apariencia de uno. si sos negro sos chorro si sos blanco sos decente jajaja asi es la argentina. Como la justicia de argentina esta tan corrupta seguramente ese violador asesino del portero quedara libre, y dpues volvera a matar jej. vamos argentina todavia, y los tontos que no qeremos ver la realidad.

    ResponderEliminar
  21. creo que las heridas de mangieri son después de lo de angeles porque no le preguntan al medico que lo atendio el jueves cuando se hiso la ecografiasi tenia marcas en el cuerpo porque mangieri dijo que se la hicieron después que salio del medico buen dato no les parece hay se sabría si hubo un apriete policial el juez es un inepto tiene tanto que no investiga como lo del anillo si falto en la autopsia el adn fue puesto ver filmaciones de la autopsia y chequear bien ccomo se hiso el adn esto no paso en el edificio por los golpes el que le pego a angeles se fracturo la mano investiguen eso llendo a ver clínicas sanatorio hosp y obras sosiales puede ser un conocido de angeles o el ex novio

    ResponderEliminar
  22. el adn que mencionaron todos los medios interesados en culpar a mangeri fue encontrado en recortes de uñas de Angeles y recogidos por la policia del interior del auto chevlolet de optaski y gimena o sea recortadas quizas semanas o meses antes del crimen ( busquen en google asi como se lo escribi)pero lo que a mi no me entra en mi cabeza es que todos los argentinos tengan las reuronas dormidas y comentas detalles irrelevantes pero no mencionan que ese crimen jamas fue investigado y apuntaron al portero asi de una y viale,pierri,jueces,policias,fiscales,padre ( si en verdad lo es ojo) y madre de la chica porque ese crimen fue muy bien estudiado y por asesinos expertos no por un portero o un opatoski tarado y la intencion era que el cuerpo termine en el basurero municipal y jamas se sepa de ella pero les fallo el plan y lo encontraron en esa cinta y estuvieron muy obligados a apuntar un gil rapidamente para evitar que se sepa quienes la asesinaron y estoy resegura que ningun argentino vio por 2 canales y en tribunales y por youtube a un señor que dijo ser tio de mangeri y pidio se investigue el celular de angeles i el numero del celular movistar de angeles para asi saber conde realmente la asesinaron y quienes fueron...porque el del porteri siiiiiiiiiii lo investigaron a full y su trayecto en capital y gran buenos aires y nadie se intereso en ese retalle que fue el mas importante de ese caso..miren youtube tio de mangeri tarados y aprendan un poco antes de comentar boludeces.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...