martes, 25 de junio de 2013

¿QUÉ LE PASÓ EN EL CUELLO A DIANA VERÓNICA SAETTONE, LA MUJER DEL PORTERO?


30 comentarios:

  1. dijeron que tiene problemas cervicales

    ResponderEliminar
  2. ENCONTRARON EL CELULAR DE ANGELES EN TIGRE

    ResponderEliminar
  3. Esta turra se hace la santa y seguramente ayudó al marido...

    ResponderEliminar
  4. La titular de Avivi, María Elena Leuzzi, aseguró por Radio 10 que una mujer le quiso dar el aparato, pero que ella sólo intermedió para que se lo entregara a los investigadores. El teléfono habría sido hallado en Tigre, donde viven los suegros del portero.

    ResponderEliminar
  5. Julia, pq borraste la publicacion q hablaba de que habian encontrado el cel?
    al final no era?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo eliminé porque en el momento en que lo publicaba me avisaban que lo habían desmentido, así que para no generar confusión preferí anularlo.

      Eliminar
    2. Ah, ok, supuse que era algo de eso. Entonces era mentira?
      Pobre chica!!!, además de lo macabro que es todo, inventan!
      Buena decision!

      Eliminar
    3. Yo diría q el juez Ríos investigue a Julia como encubridora por haber eliminado el msg y asi agregar un poco mas de mi--er--da a esta gran psicosis colectiva

      Eliminar
  6. dicen que está enferma..

    ResponderEliminar
  7. bisca de mierda

    ASESINA

    HIJA DE PUTA

    VOS Y EL FORRO DE TU MARIDO.

    ResponderEliminar
  8. habian dicho que sufre de problemas cervicales

    ResponderEliminar
  9. si el portero fue o encumbre a alguien pienso que la unica persona por la que se sacrificaria seria la mujer ,no sera que ella los vio se broto y la mato despues su marido la ayudo a deshacerse del cuerpo porque fue muy tonto cuando se inculpo cuando nadie lo acuso y lo primero que dijo fue que su mujer no tenia nada que ver, ya el tema del miedo parece mentira que hable de una vez y listo lo bueno es como los abogados dan catedras de como especular ,defender de diferentes formas al portero o viceversa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensé lo mismo

      Eliminar
    2. Pienso exactamente lo mismo,es por eso que desde el primer día me molestó tantos reportajes a esa grasa! Monica Gutiérrez,dijo:"que un Diario siempre apuntó al Padrastro(la culpa la tiene Clarín) y me sorprendió Andino que le dijo:No es así,todos lo dijeron y esp.nosotros,y si nos miramos el ombligo?.que la pasa a la alfombra esa?de la Gutíerrez?

      Eliminar
  10. –Hace cinco años tengo un carcinoma en la tiroides, pero después hice metástasis. Ahora me tenía que hacer los controles, porque un examen dio alguna dificultad, pero por ahora no es peligroso. Tengo afectadas las cervicales; por eso lo del cuello. Ojo, si a mí el cáncer no me pudo, esto menos. Pero me cambió la vida, porque no pude tener hijos. Como no quedaba embarazada después de dos años de búsqueda, me hice controles y apareció la enfermedad. Ahora estábamos con el tema de adoptar, pero con todo esto no sé: lo único que me interesa es que estemos juntos

    ResponderEliminar
  11. NO PUEDO DEJAR DE INDIGNARME QUE SALGA EN UNA REVISTA DE LA FARANDULA LA ESPOSA DEL PORTERO DEL CASO ANGELES, POR FAVOR!!! YA ME PARECE IRRISORIO QUE CON TANTAS CONTRADICCIONES MAS LA PRUEBA DE ADN LO SIGA DEFENDIENDO, EVIDENTEMENTE ESTA CEGADA Y CONVENCIDA DE LO QUE DICE EL MENTIROSO DE SU ESPOSO, HASTA AHI, PROBLEMA DE ELLA, PERO SALIR EN UNA REVISTA?????? EN SERIO?????? TENÉ UN POCO DE RESPETO POR UNA NENA QUE MURIO POCO MENOS QUE COMO UN PERRO, SINVERGUENZA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente de acuerdo! justicia por la unica victima angeles rawson

      Eliminar
  12. 23.03 Coincido en todo, lo que no tienen es respeto, en absoluto. Si lo tuvieran no saldrían de esa manera. Dan vergüenza ajena. DETESTABLE ESTA MUJER. Dios es justo, sabe lo que hace si está tan enferma cómo dice.

    ResponderEliminar
  13. 23:16 No metas a Dios en tus palabras tan llenas de odio y de suposiciones. Hacéte cargo de tu propia miseria.

    ResponderEliminar
  14. No sean crueles con esta mujer...no se dan cuenta que ella también fue víctima de un enfermo con doble cara y discurso?
    Está enferma y el hdp la quiere proteger,por eso pide que la cuiden.
    Tarde o temprano,la verdad saldrá y la sociedad la va a estigmatizar como la mujer del asesino
    Es una pobre mujer negadora.
    No sean injustos con ella.El que mató a Ángeles fue el marido,no ella.
    Por más que lo declaren culpable,ella va a creer en susana inocencia...es víctima de un enfermo con doble personalidad.
    Cuántos hombres conozco que son los maridos perfectos y en verdad,son unos hdp que se encaman con p#tas!!

    ResponderEliminar
  15. Ninguna Víctima es encubridora, es de esas mujeres negadoras por naturaleza. Por suerte no tuvo hijos sino hubieran sido abusados por el padre y esta mujer negaría todo. DE LO PEOR, igual que vos 01.07, miserable y defensora de asesinos.

    ResponderEliminar
  16. Transcripción entre el magistrado y la funcionaria forma parte del expediente judicial. En la foja 529 figura: “Su señoría recibió un llamado cerca de las 20 horas de Cristina Liliana Caamaño Iglesias Pais. Invocando su carácter de secretaria de Cooperación con los Poderes Judiciales, Ministerios Públicos y Legislaturas le manifestó que estaba en desacuerdo con la imputación a Mangeri”.

    Según el juez, Caamaño añadió que “sabía que la policía le había pegado y que cuando el nombrado aparezca colgado en una celda, el hecho quedaría impune”.

    ResponderEliminar
  17. para mi la mato la mujer del portero por celos, no deben haber tenido sexo entre ellos, y le ha tenido celos por algo a la chica. Entonces el portero que la adora tapo el quilombo, la metio a la bolsa, y dice ahi nomas "mi mujer no tiene nada que ver con esto" a nadie se le ocurre pensar por que dice eso ??

    ResponderEliminar
  18. Es casual que el jueves pasado, días después de que se descubriera el cuerpo de la adolescente, se hiciera un allanamiento en el sexto piso de Ravignani 2360 en una causa por lavado de dinero? ¿Quién es el joven de 22 años que vivía allí y que desapareció de repente?
    -¿A quién le conviene que el asesino sea el encargado del edificio? ¿A quién le sirve que el padrastro sea desvinculado del expediente?.

    ResponderEliminar
  19. VAN A DAR VUELTAS EMPIOJANDO LA CAUSA Y VA A PASAR LO MISMO QUE EL CRIMEN DE CANDELA: QUEDA IMPUNE
    TODO GRACIAS A LOS"MEDIOS" QUE ENRROSCAN TODO LO QUE TOCAN

    ResponderEliminar
  20. Espero que rajen rapido del edificio a la esposa del asesino. Cuando dejo entrar a Viale a su casa se la veia sonriente, convidandole un cafe. Usa el cuello ortopedico para dar lastima. Es la autentica negra ventajera... Lo que debe ser para los vecinos tener que convivir con semejante engendro!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...