viernes, 14 de junio de 2013

EL ASK DE ÁNGELES RAWSON



"Este es el ASK de Ángeles (Ver aquí), 2 preguntas y sus respuestas llaman poderosamente la atención. La primera del 27/05 "¿Cómo te gustaría que te recordaran? Como alguien que no desperdició su vida, supongo."

La segunda del 25/05 "Devuelvo la pregunta :P ¿Que tenes pensado para tus próximos 3 años? Eeehhh... no sé xD terminar el colegio, supongo que empezar una carrera y NO MORIRME EN LO POSIBLE :B"

Sorprendidos?"

(¡Gracias Vanesa y XY!)


32 comentarios:

  1. lei en un tweet de hector yemmi el pricipal sospechoso es el hermanastro de 17 años

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya no saben a quien culpar!!

      Eliminar
    2. yo tambien tengo la misma teoria!!!!!!
      ese pibe tiene problemas psiquiatricos.
      hay casos de gente con esquizofrenia que un dia pira y comete cualquier crimen...

      Eliminar
    3. concuerdo! para mi la mato el hermanastro, (es verdad que en su colchon o sabanas habian encontrado un posible adn de este? o escuche cualquier cosa?) si fuese asi, para mi, q tal vez hasta haya sido violada hace un tiempo ya.. por este o mantenido una relacion q haya salido mal, y ella estaba por delatar la situacion por la que el hermanastro entro en panico y le dio como un ataque de panico y planeoel asesinato. EL LLAMADO AL BANCO DONDE EL TRABAJA, habra llamado el para avisar q llegaria unos minutos mas tarde al trabajo por lo ocurrido.. para mi fue algo asi. Aunque me pongo a pensar en otras teorias de otros involucrados.. pero certero que fue o el padrastro o hermanastro, y el portero ALGO RARO vio en el ambiente, no se si al cuerpo pero en alguna actitud seguro.

      Eliminar
    4. pd. soy en anonimo de arriba... el hno q trabaja en el banco es el hermanastro o el medio hermano? pero bueno el hermanastro llamo al banco por su trabajo o para asegurarse q el medio hermano estuviese en el banco y no fuera a volver pronto....

      Eliminar
  2. Sorprendidos? No, para nada. Ese sitio es cualquier cosa. Lo usan los adolescentes y pre. Las preguntas generalmente snon básicas y/o sin sentido al igual que ls respuestas. Para mi no tiene nada que ver. Y revisando el facebook de la madre encontre fotos de Jerónimo bebé con ellos como si fuera hijo también, si no es hijo las familias se esamblaron cuando eran todos bebés...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo totalmente, el Ask es utilizado para hacer todo tipo de preguntas, pero al ser Anónimo se aprovechan y hacen un montón de preguntas estúpidas. Y la manera en la que ella respondía no es diferente a la forma en que lo hacen otras chicas de su edad. En ese sentido le están dando demasiada importancia.

      Eliminar
  3. Yo lo que veo que hay gente que esta envenenada en contra de la madre por las declaraciones inexplicables que hizo. Y lo entiendo, pero no lo comparto.

    Yo no creo que la madre este involucrada en la muerte. Porque en las redes sociales los chicos suelen dar indicios de su vida privada. Un hijo maltratado, abusado o lo que sea...iba a escribir en las redes sociales que su madre era su heroína? Justamente su "heroína" siendo ella fanática del anime!!! Naaa

    Que hay algo raro, no lo dudo. Pero pienso, que muchos están pidiendo soga cuando todavía hay muuuuchos cabos sueltos.

    Espero que ahora no venga la comentarista chiflada a acusarme a mi como estuvo haciendo en otros comentarios con otros usuarios. Porque soy del interior y es imposible que tenga algo que ver con este caso. Y ademas es una simple opinión que quiero y la quiero expresar como todos.

    Ojala que se sepa la verdad y que la justicia no se deje presionar por los medios ni la gente. Justicia si, perejiles no. Candela Rodriguez, Nora Dalmaso, Ángeles Rawson...edades, lugares, finales diferentes pero con un denominador común fueron vejadas públicamente revelándose datos ciertos o falsos de su vida intima. Y sus familias fueron expuestas mediaticamente como centro de la investigación para que todo quede en la nada.


    A mi lo único que me importa es que se haga justicia con ellas, del morbo con el cual están lucrando los medios y del que se prenden las mentes o morales debiles, paso.

    ResponderEliminar
  4. 13:31 El árbol genealógico es mas o menos así. Jimena Aduriz estuvo casada y/o en pareja al menos 3 veces. De la primera relación nace Jeronimo, de 25 años. Años mas tarde forma pareja con Franklin Rawson con quien tiene 2 hijos, Juan Cruz de 19 años y Ángeles de 16. Nuevamente se separa y forma pareja con Sergio Opatoswi, un hombre viudo con un hijo de nombre Axel.
    En la casa junto con Ángeles vivían la madre, el padrastro, el hermano Juan Cruz y el hermanastro Axel. Los medios intentan desviar la atención hacía el padrastro y al medio hermano como posibles implicados en el crimen.

    ResponderEliminar
  5. XY si, gracias, eso lo entendi, me había confundido porque en los medios hablaban de Jerónimo como si fuera el medio hermano sospechos. Y no, equivocaron el nombre, es Axel. Gracias.

    ResponderEliminar
  6. 14.35 Jerónimo es medio hermano porque es hijo de la madre con otro hombre. Axel sería hermanastro porque no es hijo de su madre pero si del marido de su madre. Y una opinión, no me gustan las actitudes de Jerónimo, que es el que trabaja en el Banco ni del marido de la madre. Otra cosa, porque la madre sale a decir enseguida que perdona a los que hicieron ésto, ¿tal vez porque sepa algo? Esta semana soy Olivia Benson, la protagonista de La Ley y El Orden. Besito Julia. Liliana

    ResponderEliminar
  7. contaron que esta mujer era la mejor amiga de la esposa (fallecida) de su actual marido, son raros desde siempre

    ResponderEliminar
  8. JULIA: Estoy escuchando a la mejor amiga de la madre en "el diario de Mariana" y me da asco! La tipa tirada en el sillón, poniendo la voz de locutora y hablando de "porq nosotros los periodistas bla bla" y retandola a la pobre fabianni q parecía un pollito mojado (yo q ella la mando a cag..)Todo bien q defiendas a la familia, pero no entiendo, si no sabés quien fue, cómo defendes con tanta vehemencia¡?
    Me dan asco todos, ya ni me importa el caso, ojalá vayan todos en cana y la chica q descanse en paz. Y si no se resuelve pronto, ya van a caer.....

    ResponderEliminar
  9. Aparte salió la titular de avivi a atestiguar q Axel le dijo q las llaves q estaban en la mesa eran de Angeles, por lo q entonces da a pensar a la fiscal q la chica no salió por sus propios medios de la casa .....

    ResponderEliminar
  10. Está Angeles emparentada con el ex famoso fiscal Lanusse? Digo... porque hay unos Lanusse Rawson.:-(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí; es así. Aunque de algún modo es irrelevante. Un abogado no investiga (lo hace la Policía Científica de oficio, y también a instancias de fiscal y partes personadas).

      Eliminar
  11. Lanusse es amigo del padre de angeles y lo respalda al padre como querellante en la causa

    ResponderEliminar
  12. NO DEN VUELTAS EL HERMANASTRO LA VIOLO Y MATO CUANDO ELLA VOLVIO, Y EL PADRASTRO LO AYUDO AL HIJO, ESTA TAN CALRO, XQ EL PADRASTRO DIJO Q ESTABA TRABAJANDO Y ANGELES NO VOLVIO A LA CASA, DESPUES DIJO QUE SI, Y LA POLICIA CONFIRMO Q N ESTABA TRABAJANDO XQ MINTIO? EL HERMANASTRO, LA ACOSABA, Y COMO TIENE PROBLEMAS ABUSO DE ELLA Y LA LASTIMO, ASUSTADO LLAMO A SU PADRE Y ESTE LA ALLUDO, LA MADRE ALGO SABE,,,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AY QUE SUERTE QUE HAY ALGUIEN MAS QE TENGA LA MISMA TEORIA QUE YO! es asi para mi es asi. igual no se si la madre sabe algo, mas el portero.. como q vio algun movimiento raro..esa mujer debe ser abusada psicologicamente por el padrastro.
      Para mi, como se dijo algo q se llevaron las sabanas porq vieron restos de semen o sangre en ellas o el colchon.. para mi el hermanastro la violo hacia tiempo por eso no se encontraron de una en el cuerpo, y ella estaba por denunciarlo y el chabon planeo el asesinato. Dsp hubo un llamado al banco q trabajaba el hermanastro (o el medio hermano? esa es una duda no se me aclara) pero supogamos que fue el hermanastro el q trabajaba e el banco.... llamo para avisar q no asistiria.. o q llegaria tarde POR EL ACTO QUE HIZO. para mi fue asi.

      Eliminar
  13. No puede ser, como dice el de arriba.. porque se comprobó que no fue violada, quizas intentó abusarla y como no pudo la mató.. pero no la violo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por ahi la violo hacia un tiempo, o la obligo a hacerle algo q no tuvo q ver con el contacto a la penetracion... y ella quiso denuncarlo y la mato

      Eliminar
    2. O la violo y por la proteccion politica que tiene la familia se dijo que no. Ademas como dicen que tiene un retraso madurativo al no poder ser juzgado el padrastro seria el responsable, entonces para desviar la atencion con ayuda de su amigo berni funcionario publico buscaron un perejil, el portero que pudo aver visto algo,que esta amenazado.

      Eliminar
    3. yo tambien acuerdo con Uds. Para mi Angeles podría venir sufriendo abuso y violacion de parte del hermanastro y del padastro o lo sufrió ese dia. Quiso defenderse y no pudo. No me cabe la figura del portero, no me da sensación de que tenga que ver por ahi vió algo que lo comprometió. Me da mucha tristeza. Ojala la dulce Angeles descanse en paz.

      Eliminar
    4. Cual de todos los hermanos, tiene el retraso madurativo ? porque segun tengo entendido el del retraso era el mas chico : Axel (Hijo del padrastro) y el que trabaja en el banco es: Jeronimo (hijo de la madre c/otro tipo).
      ...y en definitiva cual de todos tiene las dos denuncias por acoso? que por cierto nadie hablo mas, y no me parece un tema menoooor !

      Eliminar
  14. Yo concuerdo amen aguante el anime

    ResponderEliminar
  15. dejen de tirar ipotessis el portero dijo qe es el responsable si serian jueses van presos

    ResponderEliminar
  16. Tengo conocidos en la policia q vieron el cuerpo que dicen que SI fue violada pero misteriosamente sale en los medios que no. Sumado a que el primer forense q la vio a la legua dijo que era una violacion.

    ResponderEliminar
  17. Demasiados personajes en esta historieta...
    1.Los hermanastros? cual de todos?
    2.La madre? La abuela?
    3.El padrastro?
    4.El portero?
    5.El supuesto novio?
    6.La empleada domestica?
    7.La mujer del portero?
    Ajuste de cuentas?
    ...Opto por la TERCERA OPCIÓN DE CABEZA y el resto estoy en la duda, pero de que todos saben, TODOS SABEN! Aun estoy esperando a algún familiar, amigo o conocido que llore por la muerte de esa pobre muchacha, no vi caer una sola lagrima de dolor e impotencia.

    ResponderEliminar
  18. En mi opinión "relativa" el portero está involucrado, no sé si ejerció alguna violencia contra ANGELES y/o se deshizo del cuerpo, pero, hay muchos puntos oscuros que deben aclararse y probarse. El tema de la prueba científica de ADN bajo las uñas de ANGELES es una prueba acabada que Mangeri tuvo contacto físico con ANGELES.Está bien que los medios den a conocer el caso y los avances del mismo, pero, no estoy de acuerdo con el manejo mediático tendiente a competir por un punto más de rating, sin el más mínimo respeto por ANGELES, que, en esta historia es la "UNICA VICTIMA". Espero que la JUSTICIA haga JUSTICIA y que la VERDAD sea el objetivo primordial y único de este Proceso. Que ANGELES pueda descansar en PAZ!!

    ResponderEliminar
  19. Las preguntas que hace un "anónimo" (tal vez anónimo para ella) dan la impresión de estar estudiándola en varios aspectos de su vida, algunas preguntas pueden ser para despistar, pero seguramente quien le hacía las preguntas tenia planificado algo más para ella. Acá quieren involucrar al portero y la policía no ha investigado ni estas preguntas ni sus respuestas. Podrían seguir una muy buena pista para saber quien fue el sádico que la mató. En cuanto al portero... seguramente se siente culpable por haber visto algo y no reaccionar para defenderla, esa es su culpa y no otra.

    ResponderEliminar
  20. Independientemente de la terrible muerte de Angeles, que debe quedar plenamente aclarada, esta causa da que hablar, muchos puntos sin investigar, rápidamente la imputación hacia el portero y todas las investigaciones se hicieron para probar la imputación y creo que no se abrieron otras investigaciones. No quedó claro si se investigó debidamente al padrastro, que haya aparecido un video de horas en un banco no justificacan la cantidad de horas en la que se estableció la muerte de la adolescente. Muy llamativa la declaración de furia del fiscal Lanusse, (querellante) más que salvaguardar los derechos del menor demostró que justo se tocó un tema que no se investigó debidamente. Suponer en estos días que estamos hablando de una nena de 16 años no es lógico, le duela a quien le duela, y convengamos que no vivía en una familia normal.
    Para mi Mangeri, es inocente. Hay que encontrar el culpable.

    ResponderEliminar
  21. hola mi humilde opinion ..porque solo se ve al padrastro en el banco y no ponen una camara exterior para ver a que hora entro y salio ..?..porque no ponen una camara donde se vea a angeles el dia que salio del colegio ..y su trayecto a la casa y ver que zapatillas llevaba y que morral ..?..solo muestran una camara donde se la ve cerca del dto y nada mas ...porque no muestran una camara de dominga ese dia cuando pasa a su trabajo desde que bajo del micro .?..porque aparecio en la cuenta de jimena una suma de 1.300.000 pesos ?..porque si las camaras de la autopsia muestran 4 anillos .cuando la encuentran envuelven sus manos con bolsas y la precintan ...luego aparecen 3 anillos ? como salio el anillo faltante si las manos estan envueltas y precintadas y aparece en el bolsillo del padre ..?..porque no peritan el celular de angeles con un gps ..y comprueban sus mensajes y llamadas de ese celular ..y dejan de investigar un chip nulo que encontraron en el dto ..chip que no sirve ..?..porque el dia que detuvieron a mangeri no se continuo con las testimoniales del padrastro y axel y lo dejaron para 3 meses despues .?..porque no permitieron que declaren sus amigas ..?...muchos porque y ninguna respuesta ...el ultimo porque ...PORQUE NO SE USO LUMINOL EL DIA QUE ALLANARON EL DTO DE ANGELES ...?..Y LAS COMPUTADORAS ..?..Y LAS LLAVES ?..Y EL COLCHON QUE DESAPARECIO ?..Y LA MOTO QUE ESTABA ADENTRO SUCIA Y CON BARRO NO FUE PERITADA ..?por favor ..basta de mentir ...porque siempre se inclino a buscar pruebas contra mangeri y no a buscar la verdad PORQUE SI UNA CHICA SE DEFIENDE TANTO ..Y SOLO MARCA CON UNA UÑA EL CUERPO DEL AGRESOR ?..Y LOS OTROS DEDOS ?.PORQUE DESAPARECIO LA DOCTORA GHIRARDI QUE HIZO LA REVISION MEDICA DE MANGERI ..Y DICE QUE SUS HERIDAS SON DE 24 O 48 HORAS Y NO ENCUBREN A NINGUNA OTRA LESION ..?.PORQUE DESAPARECIO DE LA CAUSA ?..ESTA VIVA AUN .?..QUEREMOS JUSTICIA ....PORQUE EL JUEZ HACE LUGAR A TODOS LOS PLANTEAMIENTOS DE LA QUERELLA Y RECHAZA LOS DE LA DEFENSA ..? PORQUE EL JUEZ EVITA QUE UNA JUNTA DE PERITOS ANALICEN EL ADN .?..PORQUE SE USO TODA LA MUESTRA DE LA UÑA Y SIN ORDEN DEL JUEZ BORRARON TODO .?..UYYYY ..ESTO PARECE LA CANCION DEL PORQUE ..DE JOSE LARRALDE ..MUCHOS PORQUE ,,,.Y NINGUNA SOLUCION ...QUEREMOS LA VERDAD ...JUSTICIA Y RESPETO POR LA CONSTITUCION NACIONAL ..BASTA DE ATROPELLOS ...PORQUE EL SEÑOR BERNI PAGO EL SEPELIO DE LA FLIA Y EL HOTEL ...Y NO HIZO LO MISMO CON CANDELA Y OTRAS FAMILIAS ..? PORQUE EL SEÑOR BERNI ESTABA PRESENTE EN LA AUTOPSIA .?...PORQUE EL JUEZ DESIGNO A DEDO LA JUNTA DE NOTABLES SIN CONSULTAR CON LA DEFENSA ..?..PORQUE NO SE DICE LA VERDAD DE LA AUTOPSIA DONDE CONSTA QUE LA PARTE ANAL DE ANGELES NO TENIA PLIEGUES ...PRODUCTO DE LESIONES DE VIEJA DATA ..?..PORQUE NO DICEN LA VERDAD ..PORQUE ..PORQUE ....?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...