En la entrada "Chau chau adiós para... Video musical":
Juan con dudas dice...
"¿Cómo le fue tan fácil a Reposo conseguir el promedio académico del Dr. Raúl Alfonsín?, nos taparía la boca si consiguiese el de la Dra. Cristina Fernández.
Así también podríamos comparar las carreras políticas de un ex-presidente demócrata con la de la actual presidente."
Sobre el promedio de Alfonsin es trucho por que en esa época era aprobado o desaprobado, averigüen, Reposo es un desastre por donde se lo mire.
ResponderEliminarSobre la bipolar, es imposible conseguir su promedio por que esta comprobado que jamás se recibió.
como es ese refrán que dice, algo asi como: mejor permanecer callado y parecer estúpido que abrir la boca y confirmarlo?
ResponderEliminarLo de Alfonsín,escuché al hijo que comentó que no existían notas en esa época. (De ahí que pensé en este refrán)
Y con respecto a la señora, yo no sé como se anima a decir que es abogada cuando no llegó a recibirse,a mi me daría verguenza
No existían notas, ni promedios; entonces nadie puede inventar un promedio. Los alumnos de Derecho eran calificados como aplazado, aprobado,bueno, distinguido, sobresaliente, y en algunos casos muy excepcionales el triunvirato de profesores examinadores podía poner SOBRESALIENTE FELICITADO.
ResponderEliminarA Blumberg lo denostaron por no aclarar que no es ingeniero. En este caso es peor, porque afirma que es.
No entiendo como no se puede mostrar el análitico de Cristina.
ResponderEliminarCuando se rinde un final de una carrera universitaria se anota la nota en un Acta numerada que es firmada por los profesores que tomaron el exámen, luego ese número de acta junto con la nota se trasladan con la firma del docente a la libreta del alumno y se trasladan todos los datos a un libro que pertenece a la Universidad y luego cuando se termina la carrera se traspasa todo al analítico.
O sea, tienen que tener o el analitico del alumno, o una de las actas o el libro hay muchas pruebas para mostrar el paso por la Universidad de una persona.
Cómo de Cristina no hay nada?
Una foto de graduación, un compañero de clase, un profesor, su carnet de biblioteca, que se yo algo tiene que haber.
Sospecho que esta mujer NO terminó la Facultad y NO es abogada.
10:34
ResponderEliminarYo te cuento el porqué...
Entrá en este link y ahí te vas a encontrar con todas las respuestas a tus preguntas:
http://www.lajauria.supersitio.net/la-presidenta.html
Tenés una larga e interesante novela para entretenerte.
Saludos!
Les Luthiers y 6,7,8
ResponderEliminar—¿”6, 7, 8″?
MUNDSTOCK: Me produce indignación. No lo aguanto.
LOPEZ PUCCIO: Me da vergüenza. ¡En un canal del Estado, que no es del Gobierno, que pagamos todos, están pasando ese pasquinazo espantoso de baja estofa! A mí me gustaría que ese canal fuera de La Cámpora y que pusieran sus fondos.
MARONNA: Yo no lo puedo ver más de 15 segundos, es un espanto.
RABINOVICH: Cuando hace poco estuvo (Osvaldo) Bayer, el programa fue bastante bueno, fue otro nivel.