Jorge Rial conoció a Noelia Derek: "Me llamó la atención el nombre"
El conductor invitó a su programa a la modelo involucrada en la prostitución VIP
Dentro de una lista de muchas famosas que aparecieron ofreciendo servicios sexuales, se encontraba el nombre de Noelia Derek, no tan conocida en el ambiente, aunque logró captar la atención de Jorge Rial.
De inmediato el conductor pidió a la producción que inviten a la modelo al estudio para entrevistarla.
Noelia había hecho una producción de fotos para Teleshow.com como una de las diosas del verano, y ahora se vio involucrada en un escándalo de prostitución.
"Yo no la conocía y me llamó la atención el nombre", le dijo Rial mientras la presentaba en su programa.
"Estoy muy sorprendida, el mail con la lista de chicas me llegó hace tres semanas y después me empezaron a llamar de los medios. La verdad que no lo puedo creer. Yo no tengo mucha exposición y no entiendo por qué estoy ahí. Caí en la volteada sin comerla ni beberla", se justificó Noelia.
La joven de 28 años, aseguró que recién ahora está trabajando nuevamente como modelo para algunas campañas y que nada tiene que ver con el negocio del sexo.
"La gente se confunde porque te ve rubia y con lolas operadas. Pero si investigan van a descubrir que vivo en un departamento alquilado y que llevo a mi hijo a la misma escuela pública de siempre. Si yo viviría (no sabe conjugar) de eso, me manejaría de otra forma", dijo.
Por lo pronto Rial se alegró de conocerla y le agradeció que haya ido a su programa.
No sé si será lo que se dice en el famoso mail, pero por lo menos parece centrada en lo que expone.
Fuente: TeleShow
Pero esta chica tiene una voz tan deserotizante que por más bella que sea , no despierta ni a un muerto.
ResponderEliminarEs muy fea.
ResponderEliminarY que ganamos con esto?
ResponderEliminar