el 90% de los vestidos uno más lindo que el otro! a mí me gustó especialmente este http://2.bp.blogspot.com/-7xgDN4qIH2s/T4Xcm_Arz2I/AAAAAAAAtz0/5wSLlhhtNAM/s1600/vestido_fiesta_two_fiesta_243.jpg aunque le haría un toque más atrevido el escote jejeje!
rosa clarÁ, con tilde en la última A, es una diseñadora española famosa a nivel mundial como una de las mejores y muy solicitada por los famosos del mundo.
PERDON JULIA, ESTO NO TIENE NADA QUE VER CON EL POST, PERO LEÍ POR AHÍ QUE ROMINA YAN HABÍA MUERTO EN UN TELO MIENTRAS TENÍA RELACIONES CON LUCIANO CASTRO. SABÉS ALGO AL RESPECTO ? CARIÑOS.
23:57 me das un link español? jaja igual dice que salio en el 95, ni trayectoria tiene.
Aqui. dnd vivo. si nombras a Jovani Beyond te dicen es famoso y todas las chicas mueren por sus vestidos y sostengo q no es famoso a nivel mundial. Tanto te cuesta entender eso?
Eso es lo que se dijo en su momento y aún hoy algunos aseguran que es lo que sucedió, lo que yo ignoraba era el nombre de quién la acompañaba. Eso no lo sé.
Zaira interesada nara se quedó c un vestido de novia de esta diseñadora. Qué habrá hecho c el vestido?
ResponderEliminarlo negoció??
ResponderEliminarRosa Clara? quiene es? photoshop a cagarse!
ResponderEliminarHermosos! el primero es bellisimo.
ResponderEliminarel 90% de los vestidos uno más lindo que el otro! a mí me gustó especialmente este http://2.bp.blogspot.com/-7xgDN4qIH2s/T4Xcm_Arz2I/AAAAAAAAtz0/5wSLlhhtNAM/s1600/vestido_fiesta_two_fiesta_243.jpg aunque le haría un toque más atrevido el escote jejeje!
ResponderEliminar23:22
ResponderEliminarrosa clarÁ, con tilde en la última A, es una diseñadora española famosa a nivel mundial como una de las mejores y muy solicitada por los famosos del mundo.
No, no es famosa a nivel mundial! vivo en USA y vivi en Dinamarca, NO ES famosa ...
ResponderEliminarPERDON JULIA, ESTO NO TIENE NADA QUE VER CON EL POST, PERO LEÍ POR AHÍ QUE ROMINA YAN HABÍA MUERTO EN UN TELO MIENTRAS TENÍA RELACIONES CON LUCIANO CASTRO. SABÉS ALGO AL RESPECTO ? CARIÑOS.
ResponderEliminarGABY
Sera famosa en España, no en el resto del mundo, sorry.
ResponderEliminarIgual q Zara, q es considerada en Europa como berreta.
Es como una Adriana Constantini.
sali del tupper entonces si vivieste en todos esos lados xq es famosa en el mundo.
ResponderEliminart dejo algo (hay mucho +) de ella
http://www.hola.com/biografias/rosa-clara/biografia/
Sea famosa o no, los vestidos son preciosos, uno mas lindo que otro!...
ResponderEliminar23:57 me das un link español? jaja igual dice que salio en el 95, ni trayectoria tiene.
ResponderEliminarAqui. dnd vivo. si nombras a Jovani Beyond te dicen es famoso y todas las chicas mueren por sus vestidos y sostengo q no es famoso a nivel mundial. Tanto te cuesta entender eso?
http://www.jovani.com/celebrity-dresses fijate, hermososss vestidos!
ResponderEliminarMe gusta, sea ó no famosa en todo el mundo!
ResponderEliminarY las tetas???? Se perdieron en la casa del modisto??
ResponderEliminarGABY:
ResponderEliminarEso es lo que se dijo en su momento y aún hoy algunos aseguran que es lo que sucedió, lo que yo ignoraba era el nombre de quién la acompañaba. Eso no lo sé.
Beso!
GRACIAS JULIA ! SIEMPRE TAN ATENTA ! BUENAS NOCHES Y QUE DESCANSES !!
ResponderEliminarGABY
ESTUPENDOS MODELOS, FINOS
ResponderEliminarLindos vestidos,pero el cuerpo de la modelo no es normal,deben ser mujeres reales,asì nadie se siente identificada...
ResponderEliminarDI-VI-NOS !!!!me gustan más los largos ,pero algunos cortos son bellísimos también.Qué buen gusto! Qué me importa si es famosa o no!
ResponderEliminarHOLA JULIA: POR FAVOR VOLVE A ESCRIBIR UNAS LINEAS ASI TE MANDO MATERIAL;VS,NO ENCUENTRO TU E-MAIL.PORFI,REINA. BESO MARISA
ResponderEliminarQUE VESTIDOS JULIA...HERMOSOSOS!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarMarisa, te escribí un mail.
ResponderEliminarEscribime a esa dirección.
Besos!
18:44
ResponderEliminar¿Viste?
Son maravillosos, porque aparte de parecer etéreos tienen la magia de la sencillez, que es lo que además los hace elegantes.
Son muy femeninos, me encantan.
son divinos!! lastima que yo ahi no entro ni con forcep ja
ResponderEliminar