domingo, 5 de febrero de 2012

El abogado Fernando Burlando, de novio con la ´prima` de Jesica Cirio

Están saliendo desde hace un año y veranearon juntos en Mardel.


Fernando Burlando es uno de los abogados más importantes del país. Manejó algunos de los casos más resonantes: el de Carolina Píparo, Candela Rodríguez, Horacio Conzi y hasta Rodrigo Bueno. Su lado académico se complementa con su imagen excéntrica; bronceado impecable, cuerpo bien formado y estilo de vida muy acomodado que incluye una mansión en Solanas y una Hummer.

Ella se hizo conocida por ser la prima de Jesica Cirio. Se llama Mariquena Cornejo y claro, no tiene el apellido de la vedette porque en realidad, no es familiar. Ni lejana. El parentesco lo inventó Kenita, como la llaman sus allegados, para tener un lugar en los medios.

El asunto es que Burlando, de 46, y Mariquena, de 22, están de novios hace un año y muy enamorados. Se los vio haciendo vida de playa en Mardel, donde, entre otras actividades, hicieron surf y kitesurf. "Aunque estemos a full queremos cuidarnos. Este es un amor intenso", confió ella a sus amigas, según reproduce la revista Paparazzi.

Y un dato: Kenita vive en un petit hotel en Palermo Hollywood y es vecina de Nino Dolce ¿Quién lo bancará?

No pensé que este podría ser su target...

Fuente: TN

16 comentarios:

  1. no entiendo el tiene una casa impresionante en punta (salio en caras)y se va a mardel por esta???
    no me cierra...operacion de prensa de ella???

    ResponderEliminar
  2. Otra pantalla como la de Tinelli y no solar precisamente...

    ResponderEliminar
  3. ESTE SALE CON TODAS, CON CIRIO TAMBIEN

    ResponderEliminar
  4. Los rumores dicen que es gay.....

    ResponderEliminar
  5. Lo atacan por dejar mujeres y aunque con la última se casó, no tuvo
    ningún hijo, que en tal caso sería
    lo único importante.
    Vivan y dejen vivir por favor.

    ResponderEliminar
  6. Què horror la cara de èl,era tan lindo sin cirugìas...

    ResponderEliminar
  7. Si Burlando tiene 46 años, Mirtha Legrand tiene 50...
    Burlando anda por los 51... de buena fuente.

    ResponderEliminar
  8. Julia! en el titulo en vez de poner la palabra "prima" entre comillas, yo hubiese puesto "de novio" jaja

    ResponderEliminar
  9. No era casado? No era medio ambiguo?
    Qué tipo raro!

    ResponderEliminar
  10. Para mí era gay. Su imagen da más para trolo distinguido que para noviecito formal.

    ResponderEliminar
  11. Para mí era gay. Su imagen da más para trolo distinguido que para noviecito formal.

    ResponderEliminar
  12. Flor, muy buena tu observación, jajja.

    ResponderEliminar
  13. FORT DIJO QUE FUERON PAREJA TAMBIEN

    ResponderEliminar
  14. AL FINAL TODOS ESTUVIERON CON FORT , PARECE QUE LOS UNICOS QUE LO VEMOS COMO UN DESECHO DE QUIROFANO SOMO NOSOTROS

    ResponderEliminar
  15. esta piba no tiene 22!!! es clase 85 mami, no no engañan a nadie.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...