viernes, 16 de septiembre de 2011

Video: Graciela Alfano explica su desliz con la tablita del voto secreto

En el video también se ve la devolución del jurado a Paula Chaves.

7 comentarios:

  1. jajaja si fuera asi por q no lo dijo en su debido momento?

    Igual el escribano hace q anota algo, cuando en realidad si no hay trampa tu reaccion es distinta

    ResponderEliminar
  2. jaja que truchada.. cuanto nos subestiman.. se aprendio el libreto la alfano.. tinelli dejate de joder flaco

    ResponderEliminar
  3. Dejo en evidencia que se manipulan los votos, mandan al telefono al que mas rinde economicamente, y eso a su vez deja entrever que juegan con los dineros de los telespectadores.
    O da para pensar que a la Alfano la tienen medio afuera, y comenzo una campaña de desprestigio contra el programa para quedarse.

    ResponderEliminar
  4. Recien en intrusos mostraron como manipulan los votos en un voto a Alé el año pasado, le tocaba por el voto secreto un 10 (se vió) y le pusieron un 9, re truchos.

    ResponderEliminar
  5. julia por fa publica un video si tenes de lo que dijo any recien que no lo vo.. pero es una truchada la explicacion realmente... besos july

    ResponderEliminar
  6. Hola Bárbara!!!

    Voy a tratar de conseguirlo, no lo pude ver ni grabar porque estuve ocupada en reuniones de trabajo y recién acabo de llegar.

    Si lo encuentro lo publico.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Piensan que los televidentes somos estúpidos, ella misma en el programa dijo"siempre pongo un 1" y Marcelo la interrumpió y siguió hablando, y ahora aparece con ésto. Por favor, digan alguna vez algo creíble, se ven algunas paletas y siempre tiene el 1. Polino en Intrusos quiso quedar bien con sus "jefes" y la verdad tendrían que haberlo atacado más, pero bueno son amigos.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...