viernes, 16 de septiembre de 2011

Video: Anita, la mamá de Carmen Barbieri, con toda su ira contra Santiago y "la nena"

Mirá el video y no te pierdas lo que dice Anita Caputo sobre la higiene personal de Ayelén ¡Un pUema!!

11 comentarios:

  1. le creo lo q dijo d la higiene del minino!

    ResponderEliminar
  2. Yo ya escribí sobre los concheros, y sobre todas estas sucias,hay muchas son lo más asquerosas que hay.Que asco!que viejo inmundo, que basura!,si se hubiese enamorado de Silvina Escudero y o de Paola Miranda(??????)ahora me doy cuenta por que le gustaba tanta, porque tiene mucha plata.Pero enamorarse de esta inmunda.Viejo sucio!!!!

    ResponderEliminar
  3. Tan ordinaria como la hija,pero me parece que lo describe bièn al asqueroso de Bal.

    ResponderEliminar
  4. ahora entiendo donde sale la locura dela barbieri lo lleva en los genes!!..la vieja habla pestes d bal pero la hija q x algo estuvo 25 años con el ,algo en comun deben tener !!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡AAAAAAAAAAAAJAJJJJJJAJAJJAJAAAAAJJJAAA!!, EL PERÌODO, CUÀNTO HACE QUE NO ESCUCHABA ESO, AJAJAJAJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAA!!!!

    ResponderEliminar
  6. Televisiòn de la buena. Sin duda

    ResponderEliminar
  7. perdon pero entre estas declaraciones y el olor a pata.. sin comentarios

    ResponderEliminar
  8. JAJAJA ANITA ME HICISTE REIR UN MONTON
    EL OSO

    ResponderEliminar
  9. QUE HIPOCRITA ES EL MEDIO FARANDULERO DE NUESTRO PAIS
    1-TODOS SE OLVIDARON QUE BAL DEJO A LA MADRE DE MARIANO POR THELMA DEL RIO(VEDETONGA DE LA EPOCA)
    2-NADIE RECUERDA QUE BAL LE COLGO LA GALLETA A THELMA DEL RIO Y SE FUE CON SILVIA PEREZ
    3-CUANDO BAL SE ENFERMO LA PRIMERA VEZ VOLVIO CORRIENDO AL LADO DE THELMA DEL RIO
    4-CUANDO BAL EMPEZO A TENER HISTORIA CON BARBIERI ,ESTABA CASADO CON THELMA DEL RIO A QUIEN DEJO SOLA Y ENFERMA DE CANCER POR IRSE CON CARMEN
    5-CARMEN ESTA TODO BIEN ¿ PERO NO ME DIGAS QUE NO SABIAS AL LADO DE QUIEN ESTABAS ?
    5-EL VIEJO GARCA DEJO A CARMEN LUEGO DE VIVIRLA Y USARLA PARA REMONTAR SU TERMINADA CARRERA POR UN GATO MAL OLIENTE
    6-EL GATO MALOLIENTE CONSIGUIO UNA EFIMERA FAMA Y LE DIO UN PATADON EN EL TUJEZ AL VIEJO VERDE Y GARCA
    FIN DE LA HISTORIA (POR AHORA )
    SALUDOS
    EL OSO

    ResponderEliminar
  10. Hoy, el gato este dijo que ella no usaba conchero, que quieren que les diga, yo a la mina le creo.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...