miércoles, 17 de febrero de 2010

Más fotos de Gente

¿Y qué tal si salimos...
¡todos a bailar!? Daniela Cardone, Rocío Marengo, Mónica Farro, la inigualable Moria Casán, Iliana Calabró, Roberto Peña, Silvina Escudero, Matías Alé, Chechu Bonelli, Carlitos Perciavalle y Adabel Guerrero marcaron el ritmo de la noche.

Moviendo la cintura
Amor con custodia para Virginia Gallardo y Ricardo Fort: dancing bajo la tutela de Danny La Muerte.


Me late, me late...
El elenco de Rumores a pleno: Carina Zampini, Reina Reech, Carlín Calvo, Andrea Frigerio, Nico Vázquez y Eunice Castro.

De bellas
Las piernas interminables de Dolores Barreiro –y su infartante mini-short transparente, que dejaba ver su mínima ropa interior– se cruzaron con las piernas esculturales de otra belleza, Andrea Frigerio.


Leé la nota completa aquí.


Fuente: Gente

15 comentarios:

  1. Me parece que hay demasiada tela estampada en los vestidos.

    ResponderEliminar
  2. OARECE QUE SE DIVIRTIERON...¿¿¿¿???? O ES PARA LA FOTO....

    ResponderEliminar
  3. Que pobreza de artistas y "estrellas", esto es lo único que pudieron juntar?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Así como hay gente realmente fina, hay mucha grasa. Se ve que no quería ir nadie, y buscaron estrellas en un outlet (Fort y Gallardo, Marengo, Escudero y Alé, Calabró, Peña...).
    Estuvo mejor la de Punta, con Petinatto que, de tannnnnn rocker terminó siendo un cholulo en la fiesta.

    ResponderEliminar
  5. che pero kien dijo que las piernas de la barreiro son las mas lindas de la argentina, mira como se le juntan las rodillas!! no me gusta.

    ResponderEliminar
  6. La Frigerio es judía pero siempre lo vivió como un trauma. Por eso usa el apellido Frigerio de su ex marido.

    ResponderEliminar
  7. qué fotos fingidas, por favor!!! ni para eso saben actuar. Horribles todos.

    ResponderEliminar
  8. En la 1er foto, la Salgueiro parece estar subida a latas de pintura.

    ResponderEliminar
  9. lo dice el título...

    Cada vez hay más "GENTE" pero menos "personas".

    MLP

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...