......
Con otros ex terminó sin grandes escándalos y con algunos tuvo enfrentamientos mediáticos. Pero poco se supo de su primer marido, que fue quien le entabló un juicio por dos millones de pesos, reclamando una causa por daños y perjuicios porque supuestamente Moria lo había acusado de ser un golpeador y él había perdido trabajo por ese motivo.
El tema es que la doctora Ana Rosenfeld, auspiciando a Moria en esta causa contra Juan Carlos Bojanich, ganó hace unos días el juicio con este ex de la actriz, quien se declaró insolvente para pagar las enormes costas de la causa que perdió. El ex marido de Casán, con quien convivió muy joven y muy poco tiempo, no pudo demostrar que Moria hacía alusión a él cuando se declaraba “mujer golpeada”.
Rara nuestra Justicia, ¿no?, porque yo vi muchos de esos reportajes donde habló del tema y siempre quedó muy claro que se refería a su primer marido. Incluso tiempo atrás el ex salió a los medios junto a su esposa actual, para aclarar su situación.
Fuente: LaUbfal
DE ACUERDO JULIA CON LO QUE DICES,DESPUES DE MUCHISIMOS AÑOS!!!!!!!! ESTO?? LO VI AL EX-MARIDO Y DESMINTIO TODO CON UNA FAMILIA FORMADA,NO SE..................
ResponderEliminarA MORIA NO LE CREO NADA, PERO SI LA JUSTICIA LO DICE....
ResponderEliminartodo puede ser en este pais.
ResponderEliminarDe acuerdo. Sir Edu
ResponderEliminarEsta mina dice que no tiene rollos, pero cuanta carne junta!!! a esa edad y con tanta celulitis todavía dice que es diosa. jajaja
ResponderEliminarQue linda justicia. La viejarda esta se declara insolvente y los jueces lo aceptan. Vive hablando de su depto y su quinta, vive hablando de lo lindo que es ver la vida atraves de los vidrios polarizados de su "auto importado".....y no tiene guita para pagar los gastos de un juicio?
ResponderEliminarLinda justicia.
ummm, pobre perrito!!!
ResponderEliminarsiempre tuve la impresión de que Moria es un tipo, jaja no sé porqué... y bue... además está entrando en la ley de la "grave-edad" y se le nota!!!
11:33
ResponderEliminarentendiste mal, el que se declaro insolvente es el ex, no moria.