sábado, 13 de febrero de 2010

¿Celina Rucci embarazada?


Una oyente en el programa de los Marcelos dijo haber visto a Celina Rucci con una pancita muy adelantada.

Lo raro es que se dice que otra vez estaría separada de su marido.

21 comentarios:

  1. SE HABRA ARREGLADO? QUE NAZCA SANITO!

    ResponderEliminar
  2. NO CREO NADA....POR VARIOS MOTIVOS..

    ResponderEliminar
  3. por qué decis eso lili??? A mi me caia bastante bien Celina

    ResponderEliminar
  4. PONIENDO NO ESTABA LA GANSA

    Torry está indignado. El cómico estaba participando de la obra “Con esta…los mato” encabezada por Zulma Lobato en Mar del Plata, que terminó con un gran escándalo. “Un día avisaron que levantaban la obra, los productores se fueron, y a mi no me pagaron”, reveló, en un diálogo exclusivo con Edición10.com.

    Ante tamaña falta de respeto, Torry, cuyo, nombre real es Ernesto Palenzuela, es envió a los productores Carlos Mandia y Jorge Kirovsky un telegrama, al que respondieron. “Me hicieron un ofrecimiento irrisorio. De casi 30 mil pesos (que era lo que debía cobrar), me ofrecieron 10 mil en cuotas, y les dije que no”. Les inició acciones legales por incumplimiento de contrato.

    “El contrato se hace para cumplirlo- agregó-. Cualquier empresario serio hace un contrato. Ahora yo corté el diálogo.”

    "Con esta… los mato" estuvo plagada de problemas desde el inicio. Lobato renunció, la obra fue levantada, los productores se agarraron a las piñas, e incluso la recaudación de la obra fue embargada por la Policía.

    Como si esto fuera poco, ahora salió a luz el hecho de que no le pagaron los miembros del elenco.¿Cómo se resoverá el conflicto entre Torry y los productores? Eso lo dirimirá la Justicia.

    FUENTE: EDICION 10

    ResponderEliminar
  5. NOTICIAS DE MARIANELA
    NI SI NI NO , LO QUE EQUIVALE A SI

    “Escriban lo que quieran”. Esa fue la respuesta de Marianela Mirra ante la pregunta inevitable de la prensa. Es que los rumores están por todos lados: Male estaría esperando su primer hijo, y el padre sería un importante funcionario tucumano, casado.

    Pero la ganadora de Gran Hermano 2007, que trabaja en la Dirección de Turismo de Tucumán, no confirmó ni desmintió la noticia. “No contesto sobre mi vida privada. Déjenme en paz”, pidió, furiosa. ¿Será verdad, entonces que Mirra espera su primer hijo? Sólo ella lo sabe, y el tiempo dirá.

    FUENTE: EDICION 10

    ResponderEliminar
  6. A veces las parejas se amigan y se vuelven a pelear. Sir Edu

    ResponderEliminar
  7. SE ESCAPO? REALMENTE ESTABA EMBARAZADA

    LINK DEL VIDEO DEL SUPERMERCADO: http://www.tn.com.ar/2010/02/11/policiales/02138378.html?s=2

    Investigan si Graciela Petersen planificó su desaparición
    La policía obtuvo imágenes del supermercado donde fue vista por última vez , que abonan la hipótesis de una retirada programada. También hay dudas respecto de su embarazo


    La policía cuenta con nuevas pistas en el caso de la mujer embarazada supuestamente desaparecida hace una semana, en zona sur. Por una parte, la cámara del supermercado a donde fue vista por última vez, Graciela Petersen ya la había captado a la mañana, cuando guardó dos bolsos en los lockers del comercio. Incluso, los investigadores plantearon dudas respecto de su estado de gravidez.

    El periodista Héctor López informó por Radio 2 que la investigación en torno al paradero de esta mujer de 45 años se plagó de dudas e incertidumbres. Es que, de acuerdo, al material brindado por el supermercado La Reina - donde se la vio por última vez el jueves pasado a las 20- fue analizado por las pesquisas y se advirtió que hay registros del paso de la mujer durante la mañana.

    Petersen habría ingresado al local cerca de las 11 de la mañana. Según la filmación, la mujer guardó dos bolsos en uno de los lockers y se fue. En la otra imagen que fue evaluada por las pesquisas, tiene horario de las 20 y se la ve con un bolso. Se acerca a los lockers, de uno de ellos, retira los bolsos guardados y se va.

    Estas grabaciones abonan la hipótesis de que la mujer habría organizado su retirada durante toda la jornada y que se habría ido de su hogar en forma planificada.

    En tanto, de acuerdo a lo que trascendió, los investigadores empezaron a indagar en el embarazo de la mujer. Es que no encontraron material médico en su hogar y lso familiares señalaron que la mujer jamás quiso que la acompañaran a las citas con el obstetra. Incluso investigan la historia clínica que tendría Petersen en el Hospital Italiano.

    Hace siete días que Graciela Petersen no se comunica con sus familiares y amigos. Fue vista por última vez en un supermercado de Bulevar Segui y Ayolas. El esposo y sus seis hijos aseguran que tenía fecha de parto para el 8 de febrero y que cursaba un embarazo de 8 meses.

    FUENTE:ROSARIO 3. COM

    ResponderEliminar
  8. NANDI

    ES OBVIO QUE LA MUJER SE FUE POR ALGO Y PARA MI NO ESTA BIEN DE LA CABEZA NO ES DE UNA PERSONA NORMAL ABANDONAR SEIS HIJOS

    ResponderEliminar
  9. Eb el video no se le nota la panza de una embarazada y su forma de agacharse tampoco condice con una mujer a punto de parir

    ELISA

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que le tiene miedo a la corporación obstétrica...y desapareció para no caer en la innecesarea programada. Es delirante pero probable. Si la dejan sola quizás pueda dar a luz a su bebe. ojalá.

    ResponderEliminar
  11. ESTUDIAR LOS ANTECEDENTES

    Si bien la policía busca sin pausa a Graciela Petersen, cuyo paradero se desconoce desde hace más de una semana, el paso de las horas cimenta las dudas que rodean al caso. Las suspicacias crecen en función de un dato clave, transmitido a los investigadores por la propia familia de la mujer: 15 años atrás protagonizó un hecho de similares características, reapareciendo tres días después.
    Paralelamente, los pesquisas siguen sin obtener pruebas fehacientes sobre el embarazo de Petersen, condición que su marido, Angel Baggio, se encargó de reafirmar ayer. La policía, en tanto, sostiene: “Es algo que no pueden documentar”.

    ResponderEliminar
  12. Alguien tiene que haber visto algo. Me llama la atencion la calma de la famila. Puede ser negacion, obvio, pero es como raro. Marido, hijos, no se ve en ellos por ej, la angustia que muestra su menor amiga. En ninguno de ellos se nota desesperacion. Algo hay que quizas se desconoce. Me disculpo de ante mano por ésta apreciacion, no soy quien para hacerla, pero no pude esvitar desde el primer día la extrañeza que me provocó la tranquilidad del grupo familiar.

    MAICA

    ResponderEliminar
  13. Salvando todas las distancias que sea necesario salvar, espero que no se comentan con esta búsqueda los errores garrafales que se cometieron con los Pomar. Que la policía deje un poquito de manguear pizza y facturas, y de traficar droga, y que se preocupe en serio por este terrible caso.

    MARTIN

    ResponderEliminar
  14. GRACIAS VENTANA INDISCRETA POR OCUPARSE DEL CASO DE GRACIELA

    SOY SILVINA SU AMIGA, FUI UNA DE LAS ULTIMAS PERSONAS QUE LA VIO ESA NOCHE, ES UNA EXCELENTE MADRE , Y UNA GRAN AMIGA , SE QUE ELLA NO SE FUE POR VOLUNTAD PROPIA, LA CONOZCO MUY BIEN ,LES PIDO A TODAS LAS PERSONAS Q LEAN ESTE COMENTARIO , SI TIENEN ALGUNA NOTICIA SER COMUNIQUIE CON EL 911 O A LA FAMILIA 4634756 DESDE YA GRACIAS .... TE QUIERO AMIGA!!!!

    ResponderEliminar
  15. Baggio , el marido de Graciela, salió al cruce de las versiones que ponían en duda el embarazo de su mujer, Graciela Petersen, desaparecida hace una semana cuando salió por la noche a realizar las compras en el supermercado La Reina, de Oroño y Saavedra.

    "Seguro que estaba embarazada, cuando le tocábamos la panza no tocábamos una almohada", manifestó el esposo de la mujer, para quien "es lamentable que se dude de si estaba o no embarazada". De esta manera, desmintío las versiones que indicaban no solo que la ausencia de la mujer de su hogar fue premeditada, sino que además no estaría esperando un hijo, tal como indicaban las primeras versiones surgidas la semana pasada.

    Pero Baggio se quejó además por la difusión pública del registro de la cámara de seguridad del supermercado, que muestra cómo la mujer se retira del local por sus propios medios y sin ser violentada de ninguna forma.

    "Este video está correcto, pero lamento mucho que este material lo haya visto todo el público, porque era un material de uso exclusivo
    de la policía y nuestro"


    YO ME PREGUNTO
    1/CÒMO LA IBAN A ENCONTRAR SI NO DIFUNDIAN EL VIDEO??
    2/ ¿LE TOCABAN LA PANZA, NÚNCA LA VÍO DESNUDA?. QUE RARO ES TODO ÉSTO.

    ResponderEliminar
  16. Esto es dantesco, como el marido no va a saber si esta embarazada, nunca durmio con ella?? Esta situacion se me hace sospechosa.

    ALICIA

    ResponderEliminar
  17. ¿como la familia no va a saber si el embarazo es real?. Todo ésto parece un delirio. ¿Como núnca nadie vío una ecografía?, es algo que toda embarazada muestra en algún momento. Como la fotito. ¿como están tan calmos el marido y las dos hijas que hablaron?. Eso me llamo la atencion del vamos. ¿Hay algo sobre ella, que la familia no cuenta?. Es todo muy raro.

    ResponderEliminar
  18. ojala que este bien y que aprezca sana y salva.

    ResponderEliminar
  19. Por Dios dejen de conjeturar,lo mismo que el caso Pomar,que el marido era violente,que supuestamente abusaba de una de las hijas,que estaba incriminado en el trafico de efedrina por ser técnico químico y millones de hipótesis que luego quedaron en el olvido.

    ResponderEliminar
  20. Celina Rucci está casada con el cuñado del hombre más corrupto del país: JULIO DE VIDO. Gracias a esto, este gato pardo infame (que dicho sea de paso, NADA tiene que ver con el desaparecido gremialista), pudo alcanzar algo de notoriedad y ganar el concurso de baile. Está muuuuuy acomodada la turra

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...