sábado, 13 de febrero de 2010

San Valentín contento

¡Que viva el amor! Te contamos cómo van a pasar las famosas el día de San Valentín


En plena temporada teatral, las famosas se dan un descanso y festejan el día de los enamorados con su pareja.

Es el caso de Nazarena Vélez, integrante de la obra "Bula - Bula", que después de la función habitual del fin de semana viajará con Fabián Rodríguez a unas exclusivas cabañas en Villa Carlos Paz. "Tiene una vista increíble y vamos a pasar todo el día juntos, muy tranquilos", contó.

Muy diferente será el día de Ximena Capristo y Gustavo Conti. Los integrantes del elenco "Gracias a la villa" cenarán en un restó íntimo y una vez terminada la temporada teatral harán un viaje al Caribe. " Vamos a descansar y celebrar que seguimos juntos y estamos muy bien ", dijo la morocha.

Mónica Farro y el Negrito Luengo también van a festejar el 14 de febrero. La pareja pasará el día relajándose y descansando en un hotel con spa, en Mar del Plata. "¿Si tengo preparada una sorpresa? Sí. Le compré un regalito", adelantó la vedette de "Fantástica".

Por su parte, Belén Francese adelantó: "Le compré un regalo sorpresa a mi novio Damián". La reina de las rimas estará el sábado en el carnaval de Comodoro Rivadavia y a su vuelta, el día domingo, su pareja la llevará a dar un paseo en lancha en el río. "Vamos a hacer un picnic", contó Belén. Será un día listo para una lluvia de corazones.

A cuatro meses y medio de casados, Victoria Vanucci y Cristian "El Obro" Fabbiani se declaran como "muy regaleros". El domingo 14, la pareja irá al cine y tendrán una cena romántica, íntima. "Todavía no le compré el regalo, pero siempre nos llenamos de sorpresas", contó la actriz de Livin la viuda loca.

Fuente: Pronto

7 comentarios:

  1. QUE SE DIVIERTAN Y SEAN FELICES TODOS, PERO UN PICNIC¿¿?? QUE ANTIGUO, MOLESTAN LAS MOSCAS Y PICAN LOS MOSQUITOS!!!!

    ResponderEliminar
  2. que mania de festejar algo tan ajeno a nosotros como Halloween, SAN valentin, SAN pATRICIO, SON TODAS CELEBRACIONES EXTRANJERAS.

    lo unico que falta es que celebremos el Thanksgiving con el pavo relleno!

    ResponderEliminar
  3. DEL POTRO - OVIEDO

    En noviembre último, cuando todos fabulan sobre la posibilidad de que Susana Giménez y Juan Martín Del Potro comiencen una historia de amor, la situación tomó otros rumbos y apareció Cecilia Oviedo.



    Todo surgió en el Barclays ATP World Tour Finals, torneo en el que Delpo llegó a las instancias finales, pero no pudo coronarse. En uno de los palcos preferenciales, se encontraba Oviedo junto a una amiga, la periodista de espectáculos Marisa Brel.


    Sin embargo, no hubo fotos ni testimonios que avalaran la información que llegaba desde aquel país.
    Pero el verano argentino parece ser el lugar elegido por la vedette y el deportista para blanquear la situación. Hace pocas noches, la ex de Nito Artaza se mostró con el tandilense, en plena costa atlántica local, precisamente en el lugar que muchos famosos eligen, Pinamar.


    Ambos se encontraron en el UFO Point de dicha localidad. Ella se hallaba cenando con un grupo de amigos y cuando llegó la hora del baile, Del Potro ingresó con su gente para reencontrarse allí con la escultural Cecilia.


    Fuentes consultadas aseguraron que el suceso fue la excusa perfecta para "blanquear" el romance ante la prensa, pese a que ambos siempre intentaron mantener el perfil bajo y preservar la intimidad.


    Luego de la danza y de los tragos compartidos, cada uno tomó un destino distinto, por supuesto, para persuadir a la prensa que siempre está dando vueltas.

    FUENTE: 24 CON

    ResponderEliminar
  4. También mañana es San Maletín pues ya entramos en la segunda quincena de febrero. Sir Edu

    ResponderEliminar
  5. EL OGRO A VANUCCI LE REGALA LOS CUERNOS...

    ResponderEliminar
  6. ALGUNOS DE ELLOS SE TIENEN QUE CUIDAR Y PONERLE ONDA PARA LLEGAR A SAN VALENTÍN COMO PARA FESTEJAR ...

    QUE FEO!!!

    A CONTI-CAPRISTO LE PONGO UNA FICHA, AL RESTO... UNA FECHA!!

    MLP

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...