Desde lo visual: inobjetable. Hasta ahora, la mejor. Pero le falta libreto y explotar-en el buen sentido- al personaje, ya que Charly da para mucho. Tanto para una caricatura como una imitación tiene que haber una exageración de ciertos rasgos distintivos y plantear el juego desde ahí. Porque para hacer al personaje tal cual el original, es preferible éste último, por lo menos en un programa que apunta al humor. La caracterización es llamativa desde lo visual, pero la detección de un par de tics y un libreto suplen cualquier limitación desde lo visual. Sapag con "Las mil y una de Sapag" llegó a marcar hasta 60 puntos de rating y las máscaras no eran de lo mejor, ni la voz era la más parecida siempre, pero tenía la virtud de captar la "esencia" del personaje y agregarle humor. Y mal no le fue con esa fórmula.
Esta muy bien hecho, pero este caso, como Fito Paez, Moria, Sandro, etc. son gente imitada hasta el hartazgo. Lo interesante me parece que es cuando se presentan aquellos que no han sido caracterizados, o no son tan comunes, porque en esos hay intriga.
es muy bueno. tienen que encontrar luego la trama en la casa, pero alg. imitaciones, caricaturas, más bien, están sensacionales.
ResponderEliminarNO ME GUSTO.......MARISA
ResponderEliminarDesde lo visual: inobjetable. Hasta ahora, la mejor. Pero le falta libreto y explotar-en el buen sentido- al personaje, ya que Charly da para mucho. Tanto para una caricatura como una imitación tiene que haber una exageración de ciertos rasgos distintivos y plantear el juego desde ahí. Porque para hacer al personaje tal cual el original, es preferible éste último, por lo menos en un programa que apunta al humor.
ResponderEliminarLa caracterización es llamativa desde lo visual, pero la detección de un par de tics y un libreto suplen cualquier limitación desde lo visual. Sapag con "Las mil y una de Sapag" llegó a marcar hasta 60 puntos de rating y las máscaras no eran de lo mejor, ni la voz era la más parecida siempre, pero tenía la virtud de captar la "esencia" del personaje y agregarle humor. Y mal no le fue con esa fórmula.
ME GUSTO, SOBRE TODO CUANDO CANTO.
ResponderEliminarZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
ResponderEliminarMe gustó bastante, pero lo puede mejorar¡¡
ResponderEliminarMe encantó,le falta pulir el personaje, pero me pareció re-logrado. lo mejor fue cuando cantó...
ResponderEliminarLaNona
Me gustó muchísimo este pibe!!!!
ResponderEliminarUna de las mejores imitaciones junto a Sofo, Canosa, Moria, Riquelme.
Esta muy bien hecho, pero este caso, como Fito Paez, Moria, Sandro, etc. son gente imitada hasta el hartazgo.
ResponderEliminarLo interesante me parece que es cuando se presentan aquellos que no han sido caracterizados, o no son tan comunes, porque en esos hay intriga.