miércoles, 22 de julio de 2009

NAZARENA VÉLEZ (Roberto Peña)




Muy bueno, aunque fue el más exagerado y caricaturesco.

Video: Minicortos

10 comentarios:

  1. peña es genial, la verdad los muchachos están haciendo un trabajo excepcional sosteniendo ellos el programa, hay muchísimo talento por ahí.

    ResponderEliminar
  2. ACTORALMENTE FUE BUENO,PERO LA EXAGERACION DE SUS PASTILLAS Y GESTOS DE DEMENCIA:...NO ME GUSTO.:MARISA

    ResponderEliminar
  3. PRECISAMENTE EN ESO SE BASA LA CARACTERZACIÓN, EN EXAGERAR LOS RASGOS Y DEBILIDADES!

    ResponderEliminar
  4. La exageración y un toque de grotesco es un recurso más que válido cuando un hombre imita a una mujer, porque está imitando desde de la "no competencia" con el personaje. Si observan la historia del transformismo humorístico,la clave siempre pasa por ahí.
    La parte en que los bailarines no la podían subir y los tics de volada, sensillamente exelentes!!.

    ResponderEliminar
  5. MI HUMILDE OPINION, ES QUE SE SARPARON UN POCO, SEGURAMENTE HOY LOS QUE VEN A CANOSA VA A ESTAR Y DECIR QUE VA A HACER JUICIO POR EL TEMA DE LAS PASTILLAS.... VEREMOS, YO NO OBVIO, MIRO A J.R.

    ResponderEliminar
  6. sil. dijo..
    la personificaion de peña fue muy buena;me parecio un poco exagerado lo de las pastillas.

    ResponderEliminar
  7. Lo ví a Peña haciendo de Nazarena hace dos años en el programa que tenía a la noche Gas con cuatro participantes y ese día fueron cuatro imitadores, entre ellos el que hace a Suar excelente y Peña que la hizo mucho mejor y fue mas gracioso también lo que decía.
    Me parece que no tienen un libretista entonces depende de lo que le parece al imitador en hacer hincapié y en que decir y eso hace que a veces repitan mucho la misma muletilla o que lo que resaltaron para caricaturizar no sea lo mas gracioso.

    ResponderEliminar
  8. No me gustó,demasiado grotesca y coicido que amas de uno le falta guión, yo creo que con la Velez hubo mala leche,mas por lo de las pastillas,con las adicciones no se jode,la podrían haber imitado 10 veces mejor sin llegar a esmerarse demasiado......
    LaNona

    ResponderEliminar
  9. Peña es, hoy por hoy, uno de los mejores que tiene Tinelli en su equipo, pero todos los personajes no son para cualquiera, algunos creo que estan mal destinados en cuanto al comico que los encarna.

    Hoy vi algo en Intrusos, no esta maaaaal tampoco, es un buen trabajo, sobretodo porque no hace mucho que le fue asignada a Peña.
    Y Nazarena es grotesca, mas que la imitacion.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...