Gerardo está enojadísimo con Flor de la V
La vedette se salió del libreto y en plena función empezó a contar detalles de la charla que terminó dejándola fuera de la compañía. El productor la amenazó con exigirle una multa de
300 mil pesos.
El domingo pasado, Gerardo Sofovich reprimió enojado a Florencia de la V, ya que la vedette se salió del libreto de “La fiesta está en el Tabarís”.
De la V aprovechó que la sala estaba llena de jubilados para despacharse a gusto en contra de su jefe, contando los detalles de la charla que terminó dejándola afuera de la compañía.
Entonces Sofovich esperó a que terminara la función para dejarle en claro que él tenía el poder de levantar la obra antes de lo previsto (el 27 de junio) si no deponía su actitud belicosa y que además iba a exigirle una multa de 300 mil pesos.
Carmen Barbieri ocuparía el Tabarís a partir de julio debido a que decidió suspender la gira por problemas de ciático.
¿Se acuerdan cuando la Pradón habló sobre una grabación de una conversación que había tenido con el Ruso, en donde éste decía que no la podía controlar (a FV)?? Buehhh... parece que ahora el tema del control -o descontrol- es una realidad. Jaja!!
¡Esto se va a poner divertiiidoooo!!
Fuente: Terra.com
pero no eran taaaaaaaaaannn amigos?????????
ResponderEliminarno la invito el pata de palo a su casamiento de mentiritas y ella/ el al suyo??
que bazofias traicioneras que son.
Está perfecto lo de GAS, si no respeta el libreto que pague la penalidad!!
ResponderEliminarsusanita va a invitar al corcho y a vero lozano al living para q presente a su beba???
ResponderEliminarEstá por hablar Flor de la V, espero que largue toda la verdad y no empiece a decir que quiere a Sof porque no se lo creo.-
ResponderEliminar"Pacta sunt servanda" es decir Lo pactado obliga. Este tipo de cláusulas como la que se hace referencia y muchas otras son muy comunes en este tipo de contratos.
ResponderEliminarDadas las particularidades del contrato que vincula a las partes, en el que se detalla hasta mínimos detalles, asemejándose al modo de redactar los contratos en U.S.A, en cuanto al número de cuestiones que se tratan y lo casuista que resulta de ello.
Por no tanto no es extraño incorporar al contrato estas multas y/o cláusulas penales que ante un incumplimiento o cumplimiento defectuoso de una obligación a cargo de una de las partes la otra debe resarcir a la otra con un monto previamente acordado.
Con respecto a este caso en particular se la invitó a seguir con el libreto nada más que eso. Lo demás forma parte del circo que hay alrededor de esto.
En este momento son las 16.57 de la tarde, hace una hora panquecón está vendiendo la entrevista a F.de la V. y de lo único que hace es hablar mal del Ruso, más que la protagonista de la nota que van a hacer. Esto no se diferencia mucho del voice graph con Natacha y tantas payasadas que hace el mercenario usando a distintos artistas para pegarle al Ruso y seguir colgándose de él para hacer un pico de rating, que lo necesita bastante.
Muy trucho todo!!!
JAJAJAJA No te contestaron una panquecón!!! Qué dibujado que te dejaron tirando teorías y que no pudiste meter ni una!!!!
ResponderEliminarTomate el avión otra vez porque si volviste al país para hacer este papelón, mejor seguí lejos.
Muy buena entrevista como solo la puede hacer Rial.
ResponderEliminarMuy bien De la V,demostraste con altura que el viejo de mierda es de MIERDA.
DALE FLOR seguí así ,que mientras tanto el mierdoso queda más en evidencia
Cuanto mejor hables del anciano cornudo,más se nota su mala leche y su maldad.
Anciano asqueroso cada día demostras con tus actitudes lo basura que sos,quién te vá a respetar ahora;sí antes se te cagaban de la risa los actores por detrás,ahora no solo se ríen de vos,tambien te perdieron el poco respeto que te quedaba,Sos la nada misma y como todo vuelve a vos se te está volviendo más rápido de lo que supones.
Bosta naciste viejo,Bosta sos y bosta morirás.
BASURA MALTRATADOR DE MUJERES Y EMPLEADOS,EXTORSIONADOR,PADRE ABABDÓNICO,VACIADOR DE CANAL 7,CORRUPTO Y TENÉS LO MÍNIMO SOS UN CORNUDO.
BASURA
Què patètico jorgito intentando darle letra al Florcita¡Le dijo que estaba contenida¡¡Durita estaba¡,como rulo de estatua¡No hay nada que hacer¡,son todos tal para cuàl,se merecen los unos a los otros.La querìa comparar con Moria¡LO QUE??El sofo es el creador real de flor,a moria,segùn ella,no la creò nadie¡Què personajes de grotesco son todos.
ResponderEliminarvamos a esperar que el público salga corriendo a comprar entradas para verle en teatro, y se convertirá en la diva máxima...vamos, sentémonos en primera fila a aguardar el éxito sin igual de una star sin igual...si alguien quiere creer en su enorme talento, que crea, si alguien quiere creer en la excelente entrevista que sólo el mejor periodista de espectáculos podía hacer, que crea y sea feliz...me asombro de las locas pasiones...
ResponderEliminarel ruso ya se va a arrepentir.
ResponderEliminarLa entrevista a Florencio no fue un "éxito"?
ResponderEliminarQue no se descuide jorgito.,que florcito aprendiò toodo lo que sabe del ruso.No largò prenda y encima lo hizo quedar como lo quees:un resentido¡falaz¡artero.Ahora nos quieren creer que de la v es Norma aleandro¡¡Y habla de sacrificio¡,sacrificio es el que hacen hombres y mujeres todos los dìas levantàndose todas las mañanas de madrugada,colgados en los trenes para cobraar un mìsero sueldo que no alcanza para terminar el mes¡¡Y hay gente que paga para ver a èstos miserables??Nooo,si nos merecemos que nos tomen el pelo todos los dìas¡
ResponderEliminarlo importante son los números, más que las palabras, muy buen número.-
ResponderEliminarcATHY,A QUÈ TE REFERÌS???PENSÀ,HACÈ UN ESFUERZO Y REFLEXIONÀ UN POCO,DE ONDA TE LO DIGO¡¡HAY VIDA DESPUÈS DE RIAL¡,TE LO JURO¡HAY GENTE BUENA,HONRADA,DECENTE,HASTA INCLUSO MÀS SEXY,MIRÀ VOS.CREÈME,NO TE MIENTO.AGUDIZÀ LOS SENTIDOS,VOS PODÈS,TE REPITO,DE ONDA TE LO DIGO.
ResponderEliminarno puede, no le da.
ResponderEliminarLidia te lo dije a vos y a todos los que piensan omo vos, si yo elijo a Rial es mi elección que no te da derecho a decirme lo que tengo que hacer, nada de lo que me digas va a hacer que deje de gustarme.
ResponderEliminarPor enésima vez te digo respetá si me gusta que yo respeto tu odio y tu elección.
En los programas lo importante son los números que da, eso es lo que prevalece, eso quise decir.
Si hay una vida desp. de Rial x qué vivís y respirás todo el tiempo hablando de él, pensá y reflexioná que hacés lo mismo que criticás en los demás, ahora si?
No pueden aeptar que a otros les guste Rial? les cuesta tanto entender eso?
Polino andate ,no queremos verte más en intrusos.
ResponderEliminarTrai...doooooooorrrrrrrrrr
Anda a chuparle la....al cornudo GAS que le gustan los travas.
Cathy,en cierta forma tenès razòn,no debì dirigirme especialmente a vos,pero,si mal no recuerdo,este es un blog donde en los post,la gente dice lo que piensa,lo que le gusta,etc.A veces,con màs virulencia que otras.No pretendo dirigir tus gustos,no es de mi incumbencia.mes que parecès tan ciega¡,tan obnuvilada que...a veces,me olvido que es sòlo fuegos de artificio...nada importante,seguì con lo tuyo Cathy,es tu opciòn.
ResponderEliminarLA RUPTURA PROVIENE DEL FRACASO,
ResponderEliminarPARA ELLOS TODO TIENE QUE VER CON LA GUITA...
Lidia otra vez tratando de censurar mis gustos, yo no critico si lo odiás o lo querés, es tu punto de vista y lo acepto, pero vos volvés a decirme: ciega, obnuvilada, que no pienso,que no reflexiono etc.....
ResponderEliminarTendría que decirte amargada, llena de odio, mala onda, irrespetuosa, burlona, y que queriere que todo el mundo piense como vos, pero no, no te digo nada de eso, y acepto que odies a Rial y no sé a cuánta gente más x que es tu opinión.-
Solo tenés que agarrar una hoja y escribir 100 veces, dale:
HAY PERSONAS QUE LES GUSTA RIAL, HAY PERSONAS QUE LES GUSTA RIAL,
ves que no es difícil, no me quiero pelear con vos pero aceptá si querés que te acepten, besitos.-