viernes, 6 de febrero de 2009

Y buehhh... es Jacooobooo!!


Jacobo en la entrevista que le hiciera Chiche en su programa:

Más de uno que vio la entrevista ayer habrá recordado todo lo que circula por distintos blogs y pensado "algo de cierto habrá". Según este veborrágico personaje todas las chicas que están en la televisión tienen alguien detrás que las mantienen y citó como ejemplo los casos de Natalia Fassi a quien el novio pagaba para que ella estuviera en Sábado Bus mientras que Marianela Mirra anda con un hombre muy poderoso e influyente en los medios.

Tuvo párrafos para con Susana Giménez denunciando que la diva "tiene 69 años", que "de cerca parece Pepe Pompín" y "que tiene las piernas como las Torres Gemelas". Además habló de Nazarena Vélez y pidió que la ayuden para que "no sea un Juan Castro 2".

Susana seguramente se habrá sentido muy feliz al enterarse de los dichos de este filósofo contemporáneo...

Fuente: latelequemiramos.blogspot.com

7 comentarios:

  1. JACOBO ME CAE BIEN ,AHORA QUE NO SE META CON SUSANA ,SI ELLA FUE O NO LO QUE EL DICE ,NO LO SABIAMOS PORQUE SUSANA NO SALIA A DECIRLO, ESTAS DE AHORA LO DICEN SIN EL MENOR ESCRUPULO "QUE ESTUVE CON LUIS ,CON ROBY "ELLAS DECLARAN SER GATOS,ENTONCES JACOBITO DETENTE!!!DEJA A SUSANA ESTAMOS?,ME PARECE QUE NO LE IMPORTA A NADIE ESE TEMA!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja!! esa foto me mato!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Jacobo Winograd / Il Capo Di Tutti6 de febrero de 2009 a las 12:02

    Viernes 6 de febrero de 2009
    SCHLAGEL ES UN DELINCUENTE
    El polemico y virulento mediatico de los noventa JACOBO WINOGRAD, estuvo mano a mano con CHICHE GELBLUNG EN CANAL 26 y sin ningun temor solto esta sentencia
    SCHLAGEL, es un DELINCUENTE,
    UN REVERENDO HIJO DE PUTA (SIC WINOGRAD), que mando gente en
    cana PLANTANDO PRUEBAS, es igual que EL EX JUEZ BERNASCONI,
    no entiendo como NAZARENA LO TIENE POR ABOGADO.

    Il Capo Di Tutti dijo...
    ABOGADO ROBERTO SCHLAGEL EX-CONVICTO QUE DEFIENDE A LA MITOMANA NAZARENA VELEZ
    http://www.terra.com.ar/canales/informaciongeneral/11/11687.html
    Buenos Aires, 2 de febrero de 2001
    Por orden de la Justicia
    Salió de la cárcel Schlagel, el secretario de Bernasconi
    Estaba preso por ser miembro de una asociación ilícita que armaba causas judiciales por droga a personajes conocidos, como Guillermo Coppola. El ex juez Bernasconi continúa tras las rejas por la misma causa.
    El ex secretario del juzgado federal de Dolores Roberto Schlagel, que estaba preso por ser miembro de una asociación ilícita que armaba causas judiciales por droga a personajes conocidos, como Guillermo Coppola, salió de la cárcel este viernes por orden de un tribunal porteño.
    Así lo informó por la noche su abogado, el ex juez Néstor Blondi, al confirmar que ya se cumplieron los tiempos previstos gracias a la ley del "2 por 1" que le permiten acceder a ese beneficio en el marco de la causa como "caso Cóppola II".
    La buena estrella de Schlagel también se definió en Dolores, donde se le sigue un proceso por haber detenido a un ciudadano boliviano. A raíz de un cambio de la calificación de la causa que se le sigue, de ser condenado, Schlagel ya habría cumplido con los dos tercios de la pena impuesta por esos delitos.
    Gracias a eso, Schlagel, que estaba preso después de ser condenado a ocho años de cárcel, salió en libertad por la tarde desde los tribunales federales del barrio de Retiro, adonde había sido trasladado para notificarse desde la cárcel de Marcos Paz. De tal manera, ahora el único que queda tras las rejas por este caso es el ex juez federal de Dolores Hernán Bernasconi, quien aún debe ser sometido a juicio.
    El 18 de octubre de 1999, Schlagel fue condenado como integrante de una asociación ilícita que cometió una serie de irregularidades que derivaron en la detención del ex futbolista Alberto Tarantini, y que incluyó otro procedimiento en el que fue arrestado Cóppola.
    En el mismo juicio fueron condenados el ex oficial principal Daniel Diamante (siete años y medio de prisión), el ex cabo primero Antonio Gerace (seis años y nueve meses de cárcel) y el oficial Carlos Gómez (seis años).

    ResponderEliminar
  4. Cómo me divierte Jacobo !!
    A mí me han contado q a Susana como modelo, nadie le daba bola, hasta q empezó a salir con Héctor Cavallero, y eso la ayudó.

    ResponderEliminar
  5. Lo que son capaces de HACER Y DECIR por un poco de pantalla!!! pobrecitos!!! dan lastima.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...