Esa fue la suma que el prestigioso empresario y su pareja, ambos homosexuales, le ofrecieron a un concurrente de un reducto gay. La idea era que todos formen parte de la clásica y popular partuza. ¿Habrá aceptado? “Te cagast…, bombón”, fue el último mensaje de texto que le envió el empresario a la persona que quiso contratar por la módica suma de 500 dólares.
Sucede que el empresario y su pareja, ambos homosexuales, le propusieron a un concurrente de un reducto gay, que termine la noche con ellos, en un departamento privado.
Por supuesto, el hombre no aceptó pero sí confirmó que esta es una práctica común entre los tortolitos que, lejos de asentar cabeza con un hecho que marcó sus vidas, siguen por el camino de la lujuria.
Fuente: Primicias Ya
Piazza y esposa.
ResponderEliminarBUENOS DIAS JULIA AMIGA ,AMIGOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ESTE VENTURA ,NO LE CREO NADA DE NADA SIEMPRE IGUAL ESTO LO PUEDE DECIR CUALQUIERA ,DESPUES HAGAN SUPOSICIONES!!!!!!
ResponderEliminarSerá Comba y p.....?
ResponderEliminarni idea¡,pero como la galle,a venturita y rial o sea primiciasya,no les creo nada de nada,menos,viendo la forma en que impunemente fueron comprados por garbe y moria,como antes por el sofo.
ResponderEliminarYo pense en dos parejas...una la de Rito y su marido,y la otra la de O.Laport y su mujer...
ResponderEliminar