jueves, 1 de enero de 2009

¿Qué dirá doña Florete ahorita?

TEATRO | RANKING DE ESPECTADORES
REVISTA LATINA Y VEDETTÍSIMA, LO MÁS VISTO DEL TEATRO


Arrancó la temporada en Villa Carlos Paz y en Mar del Plata y comienzan las especulaciones sobre cuáles son las obras con más aceptación. DiarioShow.com, en exclusiva, repasa el Top Five de la semana en números. Alegría para unos, preocupación para otros.

Entre peleas, discusiones y otras maneras de hacerse notar, los elencos son sometidos a una especie de rating teatral por la cantidad de público que atraen. Y como se sabe, los números no mienten. Es por eso que algunos cuando llega la famosa “listita” se estresan. Éste es el ranking teatral de espectadores de la semana del 22 al 28 de diciembre de este 2008:

El primer puesto va para Carlos Paz con “Revista Latina”, con 2026 localidades.

En segundo lugar, “Vedettíssima” metió 1946 localidades en la Feliz.

El tercer puesto es para “La fiesta está en el lago” con 1900 entradas.

Queda cuarto “Danza con cobos” con 1500 y en quinto lugar “La cena de los tontos” que fue vista por 1300 espectadores, pero con el mérito de haber debutado recién el viernes 26.

Más abajo quedó Cherutti con el puesto seis, vendiendo 800 entradas con “Deslumbrante”.

7 comentarios:

  1. pero por favor, en mar del plata todavia no hay gente, que no me vengan con pavadas!!!!!!!!!!!!!

    llegaron 3 gatos locos.

    mienten!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. POLINO MANTIENE UNA RELACION PASIONAL CON COMBA, EL EX SOCIO DE J GUINZBURG ("La revista latina")


    VENTURA NO ESTUVO SOLO EN EL SUR, Y TAMPOCO SOLO EN LA HABITACIÓN YA QUE COMPARTIÓ LA CAMA MATRIMONIAL CON UN "ASISTENTE" DE 25 AÑOS MUY MASCULINO ÉL.(What pass?)

    ResponderEliminar
  3. como se pueden estar peleando por estas bazofias!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Esas cifras son las que dio Marcelo Alejandro Polino, el cual fue llamado al orden, por no decir basureado y humillado en cámara por su ex patrón y ¿amigo? Garbellano por falsear las cifras.
    En Intrusos cada uno cuida sus curros.Es muy claro para cualquiera eso. No se puede tomar en serio lo que dicen operadores o empleados de las distintas compañías, como son cada uno de los panelistas.
    Y van a terminar diciendo que el gran perdedor de Carlos Paz es Sovofich. A nadie sorprende a esta altura esta manera de querer subestimar la inteligencia de la gente.

    ResponderEliminar
  5. Queda demostrado que no solo con quilombos se llena una sala de teatro.

    ResponderEliminar
  6. no veo what pass en el ranking, tampoco Deslumbrante está arriba...
    Y, claro, la verdad sale a luz..
    no la van a poder tapar...
    what pass Moria???
    what pass Cherutti and Reina?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...