Nuestro amigo Carpincho del blog Carpincho Caprichoso (Jeje!! Nada más y nada menos que mi ahijado bloggero!!) escribió un post genial, como todo lo que él escribe, donde posteó una foto de la aún recordada María Amuchástegui, hecho que despertó mi curiosidad por saber en qué andaba y además ver si se podía conseguir algún video de su paso a la fama eterna Jaje!!
Y encontré esto en Taringa:
Su programa "Buen día María" fue un éxito de la televisión pero, por una supuesta flatulencia, todo lo hecho hasta ese momento cayó en picada. Hoy, lejos de la TV, Infobae.com cuenta qué es de ella en la actualidad
María Amuchástegui fue un éxito en los mediados de los 80 con su ciclo de "Buen día María". Allí todos aprendían sobre las técnicas de la gimnasia aeróbica. Este programa fue el comienzo del fin de su carrera y la más clara forma de demostrar cómo la TV puede arruinar la vida de una persona en tan sólo segundos.
En todos los programas y revistas humorísticas aparecían dichos sobre ella y sobre su desgraciado desliz. Hoy en día se puede encontrar por Internet videos y emoticones en flash y hay numerosas frases sobre ese episodio.
El tiempo todo lo cura y muchas cosas peores que este hecho pasaron delante de los ojos de los televidentes, pero la gente no lo olvida y María hoy continúa exiliada de la TV abierta. Hace un tiempo intentó retomar la carrera como cantante de tango, pero no prosperó.
María sigue viendo que su fuerte es la gimnasia y por esa razón les presentó a los directivos de Plus Satelital su programa "Buen Día María Siglo XXI". Este proyecto se había convertido en realidad a principios de año y era una remozada versión del ciclo de gimnasia y vida sana que la conductora, una pionera en el rubro en la televisión argentina, hizo a mediados de la década del 80 pero duró pocos meses al aire.
Y ahí va un video, donde en un reportaje que le hacen, muestran el famoso "percance" que se le atribuye.
pobre Amuchastegui! nunca se supo bien si fue un gas o un problema de sonido.
ResponderEliminarigual, mucho la tele no se perdio con esta mina.
Pobre mina!
ResponderEliminarEs obvio que fue un problema de sonido!
Y SI HUBIESE SIDO UN GAS? POBRE MUJER!!ERAN OTROS TIEMPOS DE LA TELE,HOY LO HACEN SE RIEN Y NO PASA NADA!!!!
ResponderEliminar