viernes, 21 de noviembre de 2008

Pergolini, enojado con Telefé


Al conductor de CQC le molestó que el programa de Soledad Silveyra, 'Un tiempo después', reavive el escándalo del ex marido de Beatriz Salomón, que explotó en un envío entonces producido por Mario.

El malestar entre el empresario y el gerente de contenidos de Telefé está latente desde que el primero anunció que se baja de Caiga quien Caiga el año que viene.

A Claudio Villarruel esa noticia no le cayó nada bien, ya que, según se dijo en Los Profesionales, 'había comprado un producto con Pergolini y sin él, va a estar devaluado'.

A Villarruel tampoco le cae en gracia que la reemplazante de Pergolini sea Ernestina Pais. Y para colmo, Mario demuestra abiertamente en las últimas semanas lo poco que le interesa su agónico rol de conductor de CQC.

Así es que para él, lo de anoche fue una mojada de oreja. Mario tuvo demasiados problemas luego que 'Punto.doc', programa que producía Cuatro Cabezas para América, emitiera el escandaloso tape de cámara oculta donde se veía al cirujano Alberto Ferriols, marido de Salomón, a punto de tener sexo con un travesti, a cambio de sus servicios médicos.

Todo eso le costó a la actriz no sólo el peor disgusto de su vida, sino el matrimonio y, casi, perder la reciente adopción de sus dos hijas.

Justo cuando estaba casi en olvido el tema, 'Un tiempo después' lo trae de nuevo al frente. Veremos cómo continúa el presunto enfrentamiento.

No vi el programa, pero me imagino que la Salomón habrá estado en su papel de víctima... como siempre...
Fuente: Enterateantes.com.ar

13 comentarios:

  1. Me gusta el rol de Pergolini en los documentales.
    Estaría bueno que siga con los históricos y que se anime a los del tipo ¿Como lo hacen?

    ResponderEliminar
  2. no estoy de acuerdo con que salomon este en victima, creo que ella y sus hijas fueron reales victimas de un abuso periodistico, de una intromisiòn en la vida privada de una familia que termino destruyendola.
    4 cabezas se tiene que hacer cargo del daño que causo por exhibir publicamente y con fines comerciales actos de indole privada, hechos que evidentemente no constituian delito.
    Creo que todo lo que vivio Salomon es una pesadilla para cualquiera y no me quiero imaginar siendo una figuar pública.

    ResponderEliminar
  3. Como dice el informe, fue una tremenda mojada de oreja para Mario, quien en mi opinion se la marece por haber dejado caer el producto.

    CQC salvo por las notas se volvio medio embole.

    ResponderEliminar
  4. A mi me parece que ese hogar ya venía medio podrido. Aunque a veces se prefiere vivir una mentira.

    ResponderEliminar
  5. porque la salomon se empecina en mamarrachearse? ese maquillaje de risa, esos pelos a mitad de camino entre la virulana y el alambre, mondie

    Estoy seguro que sin toda esa fratachada en la cara y con el pelo acorde en color y textura debe ser una mujer hermosa

    ResponderEliminar
  6. Lo que esta señora no dice es que ese TRAVESTI ERA MENOR DE EDAD y su esposo la habia operado a cambio favores sexuales,lo de los favores es una falta de etica pero OPERAR A UN MENOR DE EDAD SIN EL CONSENTIMIENTO DE LOS PADRES ES .........UN DELITO.

    ResponderEliminar
  7. Es como dice el anonimo de 14.46: la camara oculta fue porque pedir favores sexuales a cambio de operar gratis a un menor es un delito.
    Si la camara lo hubiese enganchado levantando travestis en la zona roja es otra cosa.

    ResponderEliminar
  8. pense lo mismo que vos Julia, para tener 5 minutos de microfono y camaras, resolvio sacar toda la basura al aire otra vez.

    capaz que la veamos en lo de Rial o la Bicha hablando otra vez de lo mismo.

    esta no es ninguna santa tampoco.

    ResponderEliminar
  9. Penélope, en lo de Rial lo dudo porque le inició juicio a él y a América por ese tema.

    En cuanto a que con una cámara oculta le destruyeron la vida, eso es puro cuento. Esa cámara no hizo que su marido acosara travestis menores de edad a cambio de cirugías, ni tampoco lo convirtió en homosexual (eso sería lo de menos), como tampoco la hizo víctima de infidelidad. Seguramente en lo que la perjudicó es en que haciéndose la tonta, contaba con una billetera rellena de la cual ahora no puede disponer.

    Y si realmente ella no estaba enterada de las características de su marido, en vez de iniciar juicios supuestamente reparadores, debía estarle agradecida por haberle abierto esos ojos "inocentes" que ella tiene...

    ResponderEliminar
  10. Julia, su comentario resume lo que pienso.
    La billetera.

    ResponderEliminar
  11. La verdad que opino más o menos como Carus...creo que fue feo lo que hicieron, exponerlo de esa manera. Si el tema hubiera sido de mala praxis era otra cosa...pero no sé, me pongo en su lugar y es horrible lo que le pasó. No sé si es en lo legal que tiene derecho a reclamar...pero no quisiera estar en su lugar

    ResponderEliminar
  12. UMM es complicado pero que salomon se deje de hacer kilombos porke le arruinaron la vida porque eso no es asi, que ponhga huevos y deje d e llorar por la billetera

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...