Le robaron la notebook al médico de Fidel
Luis García Sabrido vino a dar una conferencia en Rosario. Pero cuando terminó de hablar le habían robado la computadora.
El médico español Luis García Sabrido, célebre por haber tratado nada menos que al líder cubano Fidel Castro, no podía salir de su asombro cuando terminó su conferencia en la Asociación Médica de Rosario y notó que le faltaba su notebook, según se supo hoy.
El profesional había utilizado esa computadora personal para proyectar el power point con el que ilustró la disertación sobre su último trabajo científico sobre la radioterapia intraoperatoria en cáncer pancreático. El famoso oncólogo, que logró su reconocimiento mundial al tratar a Castro, luego de terminar su disertación, días pasados, ante numerosos médicos rosarinos, dejó sobre la mesa varios de sus efectos personales y un maletín con su notebook.
Después de recibir las felicitaciones y saludos de sus colegas, quiso retirar de la mesa sus pertenencias, pero, para su sorpresa, advirtió que éstas ya no estaban.
Los organizadores de la jornada no sabían cómo disculparse ante el profesional, quien demostrando una gran tranquilidad, a pesar del mal momento vivido, los tranquilizó manifestándoles que 'no tenía información demasiado importante' en la computadora portátil que le sustrajeron.
El científico publicó en la revista Cirugía Española las conclusiones de sus exploraciones orientadas al tratamiento radioterapéutico y quimioterapéutico intraoperatorio de cuadros oncológicos específicos
Fuente: Los Andes
vergúenza:vergüenza
ResponderEliminarY también dio vergúenza que a los periodistas españoles les robaran las cosas en Mardel, cubriendo la Davis.
ResponderEliminarNo me quiero imaginar la cara del presidente egipcio cuando le comuniquen que se chorearon la máscara de Tut!
Ay mi dios, sigan afanando, que asi nos va....
ResponderEliminarBueh, no es por mal de muchos, pero en españa robaron a deportistas argentinos. Los ladri no tienen frontera.
ResponderEliminarUna verguenza!!
ResponderEliminarpor lo menos en esta no tuvieron intervención los "pibes chorros que hay que matarlos a todos", no creo que tuvieran acceso a esa conferencia.
ResponderEliminarUna cosa habria que aclarar, a esos lugares no entran los chorros comunes. Por lo tanto elo los que robaron a esta gente son chorros de guante blanco. Igual es una vergüenza.
ResponderEliminarbueno que vaya a quejarse con el ministro de "sensacion de inseguridad" junto con los periodistaes españoles a los cuales les robaron en MDQ las camaras para la transmision de la Davis.
ResponderEliminarBárbaro, te imaginás si eso pasara jajaj!!
ResponderEliminarJavier, creo que es un deporte nacional.
Pato, los ladrones no serían compatriotas??Jejeje!!
Justiciero, tal cual.
Anónimos (2), el afano está enquistado en todos los niveles sociales. Ya se convirtió en plaga.
Penélope, seguro que si lo hacen le van a responder que pondrán todo a disposición de la Justicia para su inmediata solución JAJAJAJEJEJEJEJ!!!
Realmente me da verguenza ajena.
ResponderEliminarEsta es la imágen que proyectamos al mundo??