Breves apuntes de la televisión y un final inquietante a cargo de una lectora, Mabelita.
- Desde su postura jactanciosa de lícita trayectoria, la señora de las cuatro décadas prosigue con sus cotidianos almuerzos intentando subir el escaso rating que la acompaña sin lograr satisfacer su marcado ego. Sucede, entre otras cosas, que la mesa de “Chiquita”, lejos está de ser la mesa que fue.
Malas costumbres, vulgaridades, grotescos y un tendal de lumpens faranduleros son ahora las estrellas de su programa. Sólo de vez en cuando asisten comensales de rigor intelectual.
Dos ejemplos a destacar. El día viernes y en el contexto de una charla trivial con sus invitados dijo: “Todo órgano que no se usa se atrofia”. Puso cara de picarona y agregó, “Se entiende por qué lo digo, ¿no?”. Un comentario demasiado burdo.
Desde el blog, le contamos gentilmente a la señora que aggiornarse no es sinónimo de chabacanería y que el agregado, la ubicó en un lugar desafortunado. Pero parece que nada le importa y que su tendencia incisiva y detallista es selectiva. De no serla, hubiese hecho un llamado a la solidaridad del Dr. Antonio Cafiero para que se dejara de escupir intensamente, en el almuerzo del jueves, hacia los distintos puntos de la mesa.
- El Coro Kennedy siempre se caracterizó por su seriedad, solidaridad y excelencia. Honorable y respetable, el coro, ayer por la noche tuvo que ser sostén de una presentación caracterizada, fundamentalmente, por el ridículo. Tuvieron que acompañar al cantante frustrado de la radio y la televisión. Al señor Oscar González Oro. El conductor estrella de Radio 10 que mientras conduce su programa se dedica a menospreciar a las vecinas de Palermo que salen a hacer las compras.
Una presentación bochornosa para el olvido de su protagonista pero no para este blog y tampoco para sus compañeros de radio que hoy, durante el pase, se burlaron deliberadamente.
Si González se llegase a unir con Jelinek, los hermanos “Pimpinela” van a temblar.
- No es una ballena ni tampoco un gorila. Es, simplemente, Daniel “Tota” Santillán. Quien en los ensayos de Acquadance -próxima performance a realizar en “Bailando por un sueño”- rajó uno de los piletones. Situación que no puede tomar a nadie por sorpresa, ya que al ser su volumen su mayor atributo, el desborde o rotura era previsible. Por algo fue que mediante el morbo, la perversidad, el voyeurismo, ciertas incoherencias del jurado, la arenga de la producción y los televidentes se lo sostuvo hasta esta instancia.
Observar al voluminoso desparramado en el agua y tal vez, con poca ropa.
Y si es posible, que se rompa todo en vivo para que Tinelli recupere los puntos que se le cayeron en el camino.
- Arslanian se presentó en el programa “A dos voces” y lo único que pudo rescatarse de la entrevista es que para él, todo lo que sucede en la Provincia de Buenos Aires, es desdichado.
Los homicidios, los robos, la pobreza y todos los males que envuelven al extenso territorio son episodios desafortunados.
El blog considera que desafortunado, fue tenerlo a él como Ministro de Seguridad.
Fuente: informesdemedios.blogspot.com
excelente el posteo.
ResponderEliminarno dijeron nada mas que la verdad.
son un bochorno todos estos personajes decadentes.
coincido en muchisimos puntos con el post. Realmente un aborto al buen gusto, sobre todo la Tota y las boludeces que dice Arslanian
ResponderEliminarNo dijieron nada mas y nada menos que lo que todos pensamos..
ResponderEliminarCon la mayoría de lo que dice el postito coincido.
ResponderEliminarTAL CUAL COMO DICE MARIANELA!!!!
ResponderEliminar