
Dos damas para un productor
Dos mujeres del ambiente se encontraron esta semana en un importante hotel de la zona de Retiro con un importante y poderoso productor. ¿Quiénes serán estas dos chicas del espectáculo?
No es la primera vez que sucede. Tampoco será la última. Encuentros entre hombres fuertes del ambiente y damas ligadas al mundo de las vedettes hay como para tirar manteca al techo.
Lo sorprendente es que ellas nunca suelen reconocerlo. En esta oportunidad, una rubia y una morocha, juntas, le realizaron la fiestita a este importante empresario de los medios.
El encuentro se produjo esta semana en un hotel importante de la zona de Retiro. Una de ellas, la más veterana, es morocha y supo ser modelo, aunque ahora prefieren que la llamen “actriz”.
La otra, con menos renombre, supo estar en los certámenes que se emiten por la pantalla de Canal 13. La rubia, actualmente en pareja, también fue señalada como la novia de un jugador del seleccionado uruguayo, pese a que siempre lo negó.
Esta reunión secreta terminó a altas horas de la madrugada y todos se fueron contentos y felices. Ellas por la suma que el muchacho puso. Ellas por haber ampliado sus cuentas bancarias.
Fuente: Primicias Ya
La "actriz"...sera Araceli??? Morocha, modelo???, la otra ni la más pálida.
ResponderEliminarAnnets
El empresario Tinelli?
ResponderEliminarLa morocha Araceli?
La rubia debe ser alguna ex Bailando
Araceli y Flavia estan de fiesta????
ResponderEliminarNi idea. Que rubia salió con un jugador de la selección uruguaya?
ResponderEliminarAraceli? podría ser.
Claudia Fernandez?
ResponderEliminarojala digan quienes son siempre nos dejan con las ganas, feo..no saber peor no decir
ResponderEliminarLa que se decia que salio con Pablo Forlan es la hermana de Wanda Nara,Zaira.
ResponderEliminarDaisy
Creo que la rubia es Claudia Fernandez. La morocha puede ser Cardone, Callejon.
ResponderEliminarEl productor Tinelli, Suar?
Pense inmediatamente en Araceli como la morocha pero a ella seguramente le gusta la exclusividad, no la veo compartiendo momentos y menos con un gato no tan fino como Claudia, aunque si fuera ella descarto a Suar...