
Jorge Lanata se enojó con APTRA y se fue de la entrega de los Martín Fierro de la televisión por Cable
El periodista de Crítica de la Argentina se enojó porque no lo dejaron fumar. Pese a los intentos para convencerlo, Lanata se fue de la entrega de premios.
Anoche, como tantos otros invitados, Jorge Lanata fue una de las estrellas principales de la entrega de los Premios Martín Fierro a la Producción 2007 de la televisión por cable.
Recordemos que La Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentina (APTRA), entregó los premios Martín Fierro, en una ceremonia que se realizó en el Salón Tango Palace de la Sociedad Rural.
Lo cierto es que Lanata ocupó la mesa 52 pero, lejos de quedarse a presenciar toda la entrega, se marchó antes de lo que todos preveían.
Al parecer, Jorge había pautado con la gente de APTRA para poder fumar en la sala. Sin embargo, la gente de seguridad no estaba al tanto de la autorización y le pidieron al periodista que apague el cigarrillo.
Jorge, indignado, decidió retirarse del recinto, sin dar explicaciones, pese a que la gente de seguridad intentó retenerlo.
Todo bien con Lanata... pero... ¿Está bien que los que lo rodean tengan que bancar los caprichitos??
Fuente: Primicias Ya
que carácter, hombre!!!!!!!!
ResponderEliminarSerá posible que esta gente gaste un poco de su narcisismo?
ResponderEliminartanta desesperacion por fumar???
ResponderEliminarno se puede bancar un rato sin fumar???
que vicio espantoso.
Hola Julia...¿para cuando la IV parte de "El Mitómano"?? nos tienes sobre ascuas!!!!
ResponderEliminarSil
Hola Sil!!
ResponderEliminarLo mantuve en suspenso porque me pareció que no le interesaba a nadie jajajejej!!
Pero ya que estás interesada antes del viernes mando la IV parte, te lo prometo.
Besos
GRACIAS JULIA!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarCOMO NO LE INTERESABA A NADIE??? SI TUVISTE COMO 15 COMENTARIOS EN EL ÚLTIMO...
BESOS
SIL
Julia ¿de donde sacaste que no le interesa a nadie? Si no dije nada fue porque pense que estabas tapada de laburo, pero ahora que lo decis ¡publicaloooo!!!!. O yo dejo por la mitad las cronicas de casamiento y sanseacabo!!!! jajajajajjjajajajjajaj
ResponderEliminarEn cuanto a Lanata, realmente una actitud muy soberbia y digna de un nene caprichoso y subido a un caballo. ¿por que los demas tienen que aguantar si el quiere contaminarse sus pulmones?
REalmente de cuarta su actitud. Y que no diga que igual todos nos vamos a morir, porque eso es obvio pero los que no fuman tambien tienen derecho a decidir si quieren intoxicarse o no
como que no estabamos interesados????????????
ResponderEliminarentre que Cin me deja en ascuas con el casamiento por etapas y vos que me dejas con la curiosidad de como sigue la historia de AP, me matan con la intriga che!
Hola Julia:lo de La Nata, lamentble, yo realmente lo admiro como periodista, pero dejate de joder apagá el pucho un rato o andate afuera no sé, tampoco es para que exagere así. Por qué carancho el resto tiene que tragarse el humo de sus puchos.?¿?¿?¿ Besos.
ResponderEliminarSil, Cintia y Penélope:
ResponderEliminarEstoy tapada de trabajo y de otras cosas, es verdad, pero les prometo ( viernes más tardar) el envío de lo que falta. Bahhhh... hay mucho para contar... pero lo grueso seguro lo termino...
Besos
No fui a ver su espectaculo pero en las grabaciones que pasaron por tv aparece fumando lo que me parece una falta de respeto terrible hacia la gente que no fuma y va a ver su actuacion y para los que si fuman y no pueden hacerlo en la sala
ResponderEliminar