Los premios de Luis Ventura para mejorar El Porvenir
Para casi todas las cuestiones importantes hay, en el mejor de los casos, dos bibliotecas y expertos que se respaldan en una u otra para tratar de imponer su verdad. En materia de seguridad, por caso, hay gente que sueña con un Estado represor y otra que quiere a la policía lejos y reclama educación, trabajo y planes de inclusión como el mejor escudo protector contra la delincuencia.
¿A quién podría sorprenderle entonces que haya teorías opuestas acerca de la manera más efectiva de sacar a un equipo de fútbol del fondo de la tabla y llevarlo a disputar un campeonato?. El Porvenir, por caso, no sólo exhibe el más fantástico nombre que ningún elenco deportivo ha tenido jamás, sino que desde hace dos fechas es dirigido técnicamente por Luis Ventura, un periodista de espectáculos a tiempo completo y futuro actor —cuatro días a la semana— que ya consiguió tres de los seis puntos que disputó.
El DT en cuestión, ladero de Jorge Rial, temido por sus adversarios desde que proclamó por la tele que tiene datos (negativos) de todo el mundo y que sólo se guarda los de sus amigos, ha decidido estimular a sus muchachos con un listado de premios llamado a generar una polémica comparable a la de si Román es el alma de la selección nacional o el palo que traba la rueda del conjunto albiceleste.
Es que mientras la mayoría de los técnicos se afana por apartar a sus dirigidos de las tentaciones, el número dos de Intrusos ofrece una salida con Jessica Cirio, Valeria Archimó o Adabel Guerrero, a elección, para el primero de sus chicos que haga dos goles durante un partido.
Sólo el futuro dirá si lo del periodista chimentero es un acierto digno de figurar en los anales de El Gráfico o un error histórico de los que se pagan con la pérdida de la categoría. Por ahora, los premios son una promesa que actúa como un imán para una módica cantidad de periodistas que incluirán en su agenda los partidos de El Porvenir y que saben que, además de una crónica deportiva de 20 líneas, pueden seguirla con la doble central de Paparazzi si los delanteros son capaces de extremar su puntería para concretar una fantasía que hasta hace quince días parecía únicamente disponible para jugadores de la cotizada primera A.
Ventura se ríe de las críticas y rechaza cualquier cuestionamiento ético. Para él, una comida entre una modelo y un pichón de crack es el premio más inocente del mundo y una forma óptima de juntar sus dos trabajos, el espectáculo y el fútbol. Para empezar despacito, el triunfo del sábado fue celebrado con una salida colectiva junto a novias, esposas y/o amigas a cenar a “El Corralón”.
Lejos de las camionetas que sorteaba Ramón Díaz y de los BMW que supo rifar Américo Rubén Gallego, Luisito ofrece chicas que tiene a mano de una simple llamada telefónica. ¿Quién puede animarse a decirle que NO al tipo que las pone o las saca de la tapa de la revista?
Algunos técnicos deben estar agarrándose la cabeza y no pocos periodistas creen que los premios de Luis Ventura sirven para verificar que el hombre ha acumulado en los últimos años un considerable poder derivado de su manejo de una revista y su diario programa de televisión.
Hay que esperar la continuidad del certamen para aplaudir la genialidad o castigar el error del co-conductor de Intrusos. Eso sí, si alguno de los muchachos de El Porve se anota con dos goles va a tener más fotógrafos en la cena que Máxima Zorreguieta cuando trajo a Guillermo de Orange para que lo conocieran sus padres.
Jajajajajjejejej!!! ¿Qué se puede decir después de esto....??
Fuente: Cadena 3
Leo el Título y pienso: para mejorar el porvenir...¿el porvenir de quién? ¿de los gatos? pobres chicas...tienen que juntar unos mangos para cdo no les dé más el físico...
ResponderEliminarSi los jugadores piensan que van a contar con una Luciana Salazar o alguna parecida les voy anticipando que Ventura seguro les manda algun gato de cuarta que esta esperando ser tapa de Paparazzi
ResponderEliminarya blanqueo su profesion de proxeneta.
ResponderEliminarMIRA,TODA MI FAMILIA VIVE POR AHI,POR AVDA,GALICIA,RIVADAVIA Y VALENTIN ALSINA,DE JOVENCITA,VIVIA POR AHI,Y SIEMPRE SE ESCUCHABA MI QUERIDO EL PORVENIR,DEL CUAL MI FLIA ES DE ESA INSTITUCION,OJALA HAGA ALGO,POR EL CLUB ,COMO ESTAN SUS HIJOS,LA HINCHADA NO LO QUIERE A LUIS,PERO SI LO SACA GANADOR LO EMPEZARA QUERER!!!!
ResponderEliminarES UN GRANDE...
ResponderEliminarSALUDOS CORDIALES
Una cosa es que se diga en joda,entre nosotros Luis Ventura ,entregue o premie a sus jugadores con chicas y otra distinta es que se lo diga en serio.
ResponderEliminarEs trata de blanca, es prostitucion y eso es un delito o de que otra manera lo van a llamar? Muchos de los jugadores son menores de edad y tambien de los equipos participan los chicos de las divisiones inferiores.
Quiero creer que Ventura,no es DT recibido y no creo que pueda estar sentado en el banco de suplentes, se beneficia con algunos contratos de jugadores para una futura venta y es eso lo que lo mueve a esta nueva aventura mediatica.