
Singular despedida de Alé y Alfano con familia, amigos y cura
Es la noticia de la semana y tiene múltiples ramificaciones. La separación de Graciela Alfano y Matías Alé incluyó, el último domingo, una singular despedida familiar en la que ambos anunciaron al resto de la familia el distanciamiento que finalmente se confirmó públicamente.
En el piso de Alfano almorzaron la dueña de casa, su pareja que estaba dejando de ser, los hijos de ella, su inseparable amiga Norita -que la contiene especialmente en el duelo del divorcio- y un sacerdote amigo de la familia. Cuentan que se vivieron situaciones tensas y de especial dramatismo porque parece que Graciela no se resigna a la idea de la separación y mucho menos a lo que fue su detonante: la decisión de Alé de trabajar sin ella en la próxima temporada de Mar del Plata en la revista "Vedettisima" junto a Carmen Barbieri.
La situación habría tenido tintes casi bizarros: la presencia del cura junto a Graciela y todos a su alrededor deteniendo su ira, es algo díficil de imaginar. Después de la comida, Matías Alé se habría ido a jugar al fútbol con amigos y, al volver a la casa, ya con bolso en mano, partió a la casa de su madre y dejó el hogar conyugal.
Ahora, cada uno por su lado, mostrarán las consecuencias del desamor: ella irá al living de Susana y dará su versión de los hechos : ¿Abandonada o abandónica? ¿Sufrida o decidida a olvidar y aparecer con un nuevo amor? ¿Rumbo a Nueva York llena de proyectos o llorando en su casa?. Las divas no se muestran derrotadas jamás, dice la leyenda popular.
Por su parte, Matías Alé encara el futuro con aires renovados; en breve empieza los ensayos de la revista, abre su restaurante en Palermo Hollywood, hace cable y aunque la llora en cámaras, dicen que respira un poco mas aliviado: afirman que el acecho de los celos de Grace lo tenía enloquecido -que hasta se aceraba a la computadora cuando él chequeaba los mails es una de las versiones de cierta personalidad posesiva- y pone así fin a una crisis que dicen llevaba más de tres años.
GA ya confirmó que fue ella quién le dio el olivo... Jaja!! Él sobre eso seguro no dirá ni desmentirá nada, total parece que ya se liberó del aliento de Gra en su nuca...
Dicen que últimamente "Matu" escucha todo el día a Nino Bravo en su canción "Libre"...
Fuente: Minuto Uno
MMMM, NO SE.
ResponderEliminarYO NO ESTARIA MUY TRANQUILO.
LA GRACE PARECE DE LAS QUE TE HIERVEN EL CONEJO.
ENCIMA ANDA CON BRUJERIAS.
SALUDOS, JULIA.
si, es cierto lo que dice Popo, anda en cosas brujeriles.
ResponderEliminarque se cuide el Matu, porque se le viene la noche con la jovata on fire!
El pibe se avivo, sabe que con la Alfano al lado no podia currar en ningun lado sin que ella estuviera presente..
ResponderEliminarYO CREO, QUE LA ALFANO ,NO LE VA A SER FACIL,LA SEPARACION,OJO!!!EL AHORA ESTA LIBRE!!!!
ResponderEliminaren algún lado leí que cdo matías de iba ella le dijo que lo iba a destruir. ¿será capaz si lo amó tanto?
ResponderEliminar