jueves, 4 de septiembre de 2008

La ex caviar


¿Te acordás de Mariana Nannis, la "reina madre" de las botineras?
Recordamos las frases y los hechos que la llevaron a la fama…

En medio de humillantes rumores de infidelidad por parte de su marido, Claudio Paul Cannigia, la otrora botinera mediática por excelencia, Mariana Nannis atraviesa su peor momento.

Sin embargo, más allá de su presente sin cámaras ni excentricidades, la impronta de “la Nannis” vivirá por siempre en la historia oficial de las botineras. El paradigma de diva frívola y provocadora que compuso con sus frases célebres y sus múltiples caprichos no sólo permanece intacto, sino que es luz y guía para más de una que intenta seguir sus pasos.

Tal es así que su nombre se invoca cada vez que se busca describir los fenómenos de otras “botineras”, como Wanda Nara y Carolina Baldini y aún de la glamorosa Vicky Beckham entre muchas otras.

Sin embargo, hasta el momento, ninguna le llega ni a los talones, especialmente cuando intentan emularla en la acidez de sus reflexiones…

A continuación, las frases y los hechos que hicieron famosa a Mariana Nannis, la reina madre de las botineras:

- “Maradona me quería robar a mi marido… debe ser por el pelo largo y los músculos marcados”

- “Los futbolistas son todos homosexuales”

- "Baño a mi perro en agua mineral. Compro dos docenas de botellas y lo bañamos así, para que no se le caiga el pelo."

- "En Roma podrá vivir el Papa pero no es una ciudad digna de mí".

- "¿Se habla de mí en la Argentina? Se hablará porque gasto fortunas. Puede ser... Las gasto bien gastadas, porque si no las gasto yo, se las gasta otra”

- “Yo a las bombachas las uso una vez y las tiro “

- “Con mi marido soy la más puta de las putas”

- “Y después, bueno, dejo a mi marido cuando quiero, estoy con mi marido de nuevo cuando quiero. Así soy la envidia de todas las argentinas."

- "A mi marido no lo voy a fundir nunca. Aparte tiene que trabajar más así no lo fundo. El dice: si esta mujer me funde, se consigue otro con más plata, entonces, mejor que no me funda ."

- “ Mis hijos se divierten tirando huevos por la ventana”

Mariana siempre fue una chica bien de Palermo y Caniggia, según ella misma: “Un mersa”. Incluso, llegó a decir que su marido antes de conocerla comía mortadela.

Lo cierto es que sus frases ridículas y espeluznantes le valieron notas y tapas de revistas como por ejemplo una entrevista que le hizo Marley en 1997.

“Gestionamos una nota con Mariana Nannis porque no podíamos creer que una persona dijera las barbaridades que veíamos publicadas en las revistas. Y, efectivamente, comprobamos que las decía", comentó el ahora el conductor de “El Muro” tiempo atrás.

En el medio de todas estas barbaridades hay una o dos frases en las que le doy la razón. Ja!

Fuente: Minuto Uno

8 comentarios:

  1. es verdad...hay un par de frases que no son del todito mentiras

    ResponderEliminar
  2. es la Biblia de las botineras.

    ResponderEliminar
  3. Hoy en la sala de espera de mi psicologo encontre una revista Gente vieja donde habia una foto de ella y Caniggia saliendo de un supermercado de descuentos con 2 carros llenos.

    Deci que justo llego mi turno si no me la afanaba..veo si la proxima semana esta ahi..

    ResponderEliminar
  4. perdon, psicologo, no se porque dije dentista.

    ResponderEliminar
  5. jajajaja!! Javi ,como me haces reir con tus ocurrencias che!

    afanarte la revista del dentista!!!

    jajajaja!!

    ResponderEliminar
  6. SOLO EN UN PUNTO ESTOY DE ACUERDO CON ESTA MUJER,.....VIVE UN MUNDO MATERIAL,COMO A SUS NIÑOS LES ENSEÑA TIRAR HUEVOS POR LA VENTANA ,POR DONDE SEA????????ESO ES DE UNA MUJER EN MUY MALAS CONDICIONES SIQUICAS

    ResponderEliminar
  7. Pronto se lamentará porque habrá tirado las bombachas...

    ResponderEliminar
  8. parece que toda la putez no le alcanzo o el cani extrañaba la mortadela de origen o en una magnanima combinacion natural encontro una mortadela muy puta.. en fin el mejor ejemplo que de la palta te tiene tranquilo pero no te da la felicidad ni te mocha los cuernos

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...