
Advierten que un nuevo experimento podría provocar el fin del mundo. Aseguran que podría llegar a producir un agujero negro en medio de Suiza, lo que se "tragaría" toda la Tierra y alrededores.
El experimento ilusiona a la comunidad científica, pero también preocupa a algunas personas. Y es que aseguran que si se llegara a realizar, podría provocar el “Apocalipsis”.
Se trata de un acelerador y colisionador de partículas que la Organización Europea para la Investigación Nuclear (CERN) piensa poner en funcionamiento este verano en sus gigantescas instalaciones en Suiza.
En palabras más fáciles, el experimento consiste en un gigantesco túnel de 27 kilómetros de circunferencia por el que se hará circular las partículas para hacerlas colisionar a gran velocidad. Es el laboratorio de física de partículas más grande del mundo, y se encuentra bajo tierra.
Los críticos con estos experimentos aseguraron que el acelerador podría generar la destrucción de la Tierra e incluso del Universo por la creación accidental de un agujero negro y otros desastres. Esta preocupación llevó a la presentación de una denuncia en la que se exigía el bloqueo de las operaciones del laboratorio.
Pero los científicos llevan trabajando desde 2003 en un informe sobre la seguridad del acelerador, que hicieron público recién ahora, pocos meses antes de su puesta en marcha.
Dicen que es absolutamente seguro y afirman que, teniendo en cuenta las propiedades de la gravedad descriptas por la teoría de la relatividad de Einstein, no existe posibilidad alguna de que se cree un mini agujero negro. Esperemos, entonces, que Albert no se haya confundido…
¡A veeerr... todos de rodillas...!!
Fuente: Minuto Uno
lastima que aca no se hacen.
ResponderEliminarhabria que hacer agujeros en la casa rosada, en el congreso y en la quinta de olivos.
Minga me arrodillo. Muero de pie.
ResponderEliminar(orgushoso el muchacho)
siiigan jodiendo, siiigan jodiendo
ResponderEliminarMientras no duela...
ResponderEliminarPasaje a Suiza USD 999
ResponderEliminarRodilleras: 85$
Mandar a el Gobierno, D´elia, Sofovich, Tinelli y todos los gatos de cuarta para que se los chupe el agujero negro
NO TIENE PRECIO
LOS COREANOS PRESENTARON TODO SU ARMAMENTO NUCLEAR!!EL AÑO QUE VIENME VA A ESTAR MUY BRAVO,Y NO ES BROMA,COMO DICE POPOVICH!!!
ResponderEliminarAvisen,che.
ResponderEliminarAsí saco mis ahorrillos de los banquitos y de paso me traigo algunos chocolatines antes de que se caigan por el agujerito sin fin.
Javier buenísimo¡¡¡¡
ResponderEliminarEstas pruebas se vienen haciendo desde hace años, no entiendo porque el bolonqui ahora.
ResponderEliminarComo la Mascarada digo ¡Ojalá no duela!
ResponderEliminar