lunes, 6 de mayo de 2013

JORGE LANATA EN PPT. VIDEOS COMPLETOS

#CRISTINASABÍA

Miriam Quiroga, la mujer que compartió más horas con Néstor Kirchner, reveló en PPT la ruta de los bolsos con dinero que viajaban de Casa Rosada a Olivos y de allí a Santa Cruz. "Cristina estaba en conocimiento de todo", dijo. El silencio de la Presidenta sobre la ruta del dinero K. El monólogo de Lanata.



Entrar en los links para ver los videos

El silencio de Cristina Kirchner sobre la ruta del dinero K

Un compilado de Periodismo para todos mostró cómo la Presidenta se refiere a la actualidad en sus discursos. Pero del informe periodístico, nada.


Monólogo de Lanata: "Quítenle el Twitter a Cristina"

El periodista se refirió al silencio de la Presidenta frente a las denuncias sobre el dinero K y mostró la respuesta del canciller Timerpunk a las críticas de la ONU sobre la reforma judicial.


#CristinaSabía: ¿quién es Miriam Quiroga?

La secretaria de Néstor Kirchner contó los detalles de los inicios de su vida política junto al expresidente y la manera en la que la echaron de la Casa Rosada.


Miriam Quiroga: "Cristina estaba en conocimiento de todo"

Miriam Quiroga, exsecretaria de Néstor Kirchner, afirmó haber visto bolsos con dinero que llegaban a Olivos y se refirió al pesaje del mismo. "Nunca me iban a decir todo", indicó.


PPT: la historia de los lingotes de oro

Miriam Quiroga explicó cómo, mediante funcionarios de la minería, el oro salía de Catamarca, vía Chile, por el Pacífico en barco y llegaba a El Calafate.


#CristinaSabía: una historia de bolsos, plata y poder

La exsecretaria de Néstor Kirchner relató en Periodismo para todos la manera en la que llegó dinero a la Casa Rosada, que después fue a Olivos, y de allí en avión a Santa Cruz.



Jorge Lanata: "La película va a terminar bien"

En el cierre del programa, el conductor de Periodismo para todos volvió a referirse a las múltiples repercusiones que todavía tiene el caso sobre la ruta del #dineroK.



19 comentarios:

  1. Saben las amenazas y presiones que habrán tenido para que no salga al aire? Cuando ella dice no te lo puedo confirmar en realidad esta diciendo: No tengo pruebas para presentar ante una justicia oficialista (NaziKretinista) ya que es mi palabra contra la de ellos.

    Por algo espero tanto tiempo y dijo tanto o nada dependiendo del receptor del mensaje. Esos libritos que mostró deben ser su salvaguarda ante la mafia K. Quizás son los 2 que se le perdieron a la Bruja.

    Antes era una vieja terca, peor que el tuerto a secas. Ahora ya es una "bruja" vieja y terca, peor que el tuerto. Cada vez suma mas títulos ignominiosos

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho el relojito contando las horas y minutos que pasaron sin que la Colifata le desmienta a Lanata lo del Tuertogate.

    ResponderEliminar
  3. Los cuadernos que mostró, son los de Nestor y ella lo debe haber querido mucho, estuvieron mucho tiempo compartiendo cosas afines a los dos, me pareció muy creíble y muy medida....sus sonrisas ante las preguntas dejaban decir un si muy solapado, pero dio nombres muy importantes para la causa y ojo que tiene una agenda con reuniones, negocios y nombres...no es ninguna boluda, si no quiere contar de ELLA es por que tiene mucho que contar ...con eso la frena a la esquizofrénica.

    Un detalle que corrobora el peor de los delitos, esa reunión que había sido en Santa Cruz, la última cena, cuando al otro día muere. El día del censo. Ella no viajó teniendo la dirección en Santa Cruz, y no sabía que él viajaba, siendo ella su secretaria??

    Esa es la carta que ella tiene en la manga, por eso no la joden

    Miriam dijo ...mirá tenía entendido que la reunión fue en olivos, mensaje a la Kretina

    Esta mujer sabe y tiene muchas pruebas, pueda ser que ayude a meter a todos presos

    ResponderEliminar
  4. Me quedé con ganas de mas... me parece que Lanata se guardó algo, creo que esta mujer sabe mucho mas y no quedó plasmado en la entrevista. Esperaba revelaciones mas importantes, detalles mas finos, que se yo... tenía muchas expectativas.

    ResponderEliminar
  5. Lanata no le pregunto a esta mujer nada sobre su relación con Alberto Fernandez, qué raro no? siendo el alberto un hombre de mucha importancia en el gobierno de Nestor, su jefe de campaña y luego su jefe de gabinete.
    Me hace sospechar que es Alberto Fernandez quien le lleva esta mujer a hablar con Lanata.
    Y el Alberto sigue haciendose el distraido y sin explicarse de que vive y con que dinero paga sus cuentas.
    Piensa mal y acertarás.

    ResponderEliminar
  6. 9:00, respecto a los KK de arriba jamas acertarás a no ser que tengas una mente podrida como ellos.

    ResponderEliminar
  7. El mensaje de esta mujer es claro: "No me jodan y paguenme"

    ResponderEliminar
  8. El mensaje es más bien que si cumplen con sus aprietes va a quedar en evidencia quién los liquidó y por qué.
    Toda la larga fila de arrepentidos y denunciantes que visita a Lanata tiene por objetivo salvar sus cuellos de las amenazas mafiosas.

    ResponderEliminar
  9. si es por amenaza o no ,que hablen ,todo el rompe cabeza se arma me acuerdo que no se cuando fue sobre un barco que venia de chile y se hundio en el mar y venia con lingotes de oro que despues querian o hicieron todo lo posible para rescatar ,schoklender dio a entender que lo de baez era nada y la mujer tambien que quiere decir cuanto se estuvieron robando durante 10 años y uno nunca llega a fin de mes ni los jubilados que se rompieron el alma trabajando y levantando este pais le cortan hasta la protesis dental ,y cuando dijo que se desmadro todo fue cuando el jefe murio y la sra empezo a manejar los negocios y aposto a los mas jovenes y le paso como a la mafia italiana que los jovenes no respetan jerarquias y se cortan solo y caen tipo fariña ojala que no sacan a marijuan o sus compañero lo apoyen y nosotros apoyarlo y a todos los jueces que se animen a investigar y juzgar y meter presos a los que le hicieron tanto daño al pais con la falsa promesa de derechos humanos y igualdad robarle al pueblo como se llama

    ResponderEliminar
  10. Alberto Fernández fue el causal de la pelea de esa últma noche.

    Alberto Fernández estaba sumamente enamorado de la chiva Kretina, ella lo usaba, esa noche fue echado,
    nunca estuvo en el velorio.

    Hay que recordar que unos días antes había muerto Ferreira, y eso lo tenía loco a Néstor, más el afeire de su cónyugue( que no era el único) desataron una pelea feroz,que termino con la vida de Néstor ¿¿Cómo?? Investiguen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay una historia corriendo por facebook que dice que NK recibio un disparo en la cara por parte de CFK. Ademas que la historia es por demas risible y descabellada lo "firma" un supuesto medico cuyo nombre no existe y su matricula tampoco. No caer en idioteces amigos!!!

      Eliminar
  11. Un pesquero chileno se hundió llevando oro de Cerro Vanguardia. ¿Qué escondía la operación y por qué tanto misterio oficial?

    19/02 – 09:00 - En el mes de enero un barco pesquero chileno, el Polar Mist, se hundió en el Estrecho de Magallanes. Provenía del puerto de Punta Quilla en Santa Cruz y llevaba 474 lingotes de oro provenientes de la mina Cerro Vanguardia en nuestra provincia. ¿Qué pasó?. Enorme misterio alrededor del hecho. Las autoridades no hablan, los marineros fueron rápidamente devueltos a Chile, la Prefectura hace silencio. Se descubre la ruta del Oro de Santa Cruz, hasta hoy desconocida y se acrecienta la idea del sabotaje para cobrar fabulosos seguros.

    El 16 de enero de 2008 un pesquero chileno, con tripulación de ese país se hundió en las furiosas aguas del Estrecho de Magallanes como consecuencia, de acuerdo a las primeras evaluaciones, de una fuerte tormenta que azotó la zona y la baja potencia que tenían en ese momento los motores del barco para sortear el oleaje que se elevaba por encima de los 12 metros.

    Se trata del pesquero chileno “Polar Mist” cuyo naufragio la prensa trasandina le dio una profusa cobertura, además de tomarlo también la prensa especializada y diarios digitales de España, entre otros medios que reprodujeron la noticia. Sin embargo el misterio que rodea a este hecho sobrevuela aspectos poco claros de un negocio que muy pocos conocen y además el hermetismo que se ha generado sobre los detalles del naufragio, el material que transportaba, las contradicciones en que habrían incurrido los tripulantes, las declaraciones que nadie conoce y su rápido traslado desde Río Gallegos a Punta Arenas, encienden las sospechas de que hay un interés especial para que de todo esto no se conozca más allá de lo que ha trascendido hasta el momento.



    Señoras y señores todo cierra al fin!!!

    ResponderEliminar
  12. gracias por la informacion sabia algo de eso pero que lindo seria que investiguen y despues no hay plata por aumento para los maestros que se limpie el riachuelo con razon lo de la ley de glaciares ,lo que me duele que persona como estela de carlotto con una historia que yo respetaba sea parte de esto que defienda esta causa que sea complice como lo de sueños compartidos con esto soñaban sus hijos o los nietos recuperados se mezcle y se manche con tanta sangre mugre de hebe me lo esperaba porque se de su pensamientos pero lo de carloto me duele mucho como la corrupcion corrompe las causa mas nobles

    ResponderEliminar
  13. Lo del asesinato de NK siempre se sospecho, que algunos se hayan desayunado ahora con el tema no significa que sea algo nuevo.

    Es mas, hubo al menos una bruja que profetizo que NK moría. Y dijo de entrada que fue asesinado de un balazo en el ojo (seguro) y otro (posiblemente) en el pecho. También sostiene que CFK esta enferma de cancer y se muere pronto pero antes se va a querer escapar a Andros. Un paraíso fiscal, donde ella tiene todo preparado ante cualquier eventualidad. Aunque es posible que el mismo pueblo intente ajusticiarla debido a algo sorpresivo que va a ocurrir. Advierte sobre 6 dias de punicion en los cuales no se podra salir a la calle, por lo tanto habra que tener comida, agua, medicamentos y todo lo necesario pues habra desabastecimiento y luchas armadas en las calles. No se podra salir durante los 6 dias. PRONOSTICA que la guerra se dara entre camporistas, vatayon militante, la gente de la Milagros Salas, los barrabravas contra la gente comun y corriente por lo cual finalmente intervendria el ejercito aun sin los recursos pero con la formacion para defender aa la gente de a pie. Resultado, los K se van o son ajusticiados y se forma un gobierno de tres cabezas quienes llamarian a elecciones a la brevedad. Una de esas 3 personas es una mujer de pelo blanco ¿? ¡NO CARRIO! Ya que la considera complice necesaria de CFK al no denunciar el fraude en las elecciones de 2011 con INDRA y otras yerbas.

    Esa bruja, hace años que comenta en diferentes foros y fue bastante perseguida por eso oculta su identidad. Pero yo me entere por ella de la existencia de la milicia jujeña, de la hija discapacitada oculta de CF, de que ellos ya no eran un matrimonio, de la existencia de esta mujer Miriam Quiroga, de que Fariña era hijo del totuer, de Perrone y tantas cosas!!!

    Es mas durante el conflicto del campo dijo que si no la sacaban por la fuerza en ese momento se prendería fuego el país con una guerra civil. Que la oposición iba a transar cosa que después ocurrió. Que son todos parte de la misma asociación ilícita para el desfalco del Estado. Cosa que me sorprendió, incluso cuando parecía que Macri podía hacerle frente; ella dijo que tenían negocios juntos y después se supo de l acuerdo entre la Campora y el Pro por el tema inmobiliario. En fin... también comento que ella hizo un pacto con el Diablo igual que Chavez y que la muerte de NK no fue ni un accidente ni casualidad, tenia que hacer una entrega de sangre para conservar el poder y reactivar los escudos de magia negra que le hicieron los brujos negros en Cuba, Angola y demás...

    Es mala todo lo que toca lo destruye o lo pervierte, es mala!

    Una Sofovich cualquiera! Fíjense como le gusta demostrar poder sobre los que considera inferiores, se burla, maltrata, desprecia a todos incluso a su propia gente..



    Saludines July

    ResponderEliminar
  14. si fuera real lo que decis para que epoca seria y los 6 dias lo proximo sera mejor

    ResponderEliminar
  15. FALTA POCO. Suele decir que cuando mas poder tengan es cuando viene su caída. Es decir, cuando ellos tengan el poder absoluto y ya no haya mas alternativas el pueblo que estaba dormido se va a despertar. Al ver que fue sometido a una especie de esclavitud, entonces va a reaccionar mal. Ella dice que todo pasa por el el bolsillo probablemente cuando metan mano en las cajas de seguridad de los bancos (cosa que se va a hacer, segun ella), cuando blanquee la inflación o se venga la nueva moneda porque el peso no vale nada.

    Así que ella aconseja que saquen la guita, las joyas , títulos y todo lo que tengan de valor de los bancos. Compren dolares. Ahorren, ahorren, ahorren. No gastar, no usar tarjetas, pagar con mora los servicios (no dejar de pagar sino hacerlo con atraso).


    Mientras mas gente sepa que ella hizo un pacto con Satanás para conservar el poder mas rápido se van a caer los escudos de magia negra que le hicieron. ¿POR QUE SE CREEN QUE NOS DIERON UN PAPA ARGENTINO???

    Entre el conflicto del campo y la muerte del esposo, estaba debilitada y de pronto resurgió como la única líder, la mejor, la
    reina, etc. Fue cubierta por una suerte velo y de pronto dejaron de golpearle las puertas de Olivos para que se fuera y la aclamaron como una salvadora?

    No les pareció extraño? Ahora o hace otra entrega, que no puede no ser la madre porque es vieja, ni la hermana porque no la quiere, ni la hija discapacitada por obvias razones. Así que le quedan dos opciones y espero por lo que queda de la República que no haga la gran Carlitos. Pues debe ser un vinculo de sangre o amor genuino.

    ResponderEliminar
  16. Miren las videncias de esta otra (copy-past):


    maria cristina

    Feb 8th, 2013 at 1:43 am
    hola a todos.
    este año 2013 ,sigue lo mismo que lo que escribi para el año que paso escrito anteriormente.-
    todavia estan por cumplirse algunas cosas que ya escribi.-
    de todos modos sigo diciendo que habra muchos problemas con el campo,la iglesia catolica,la justicia dije anteriormente que algunos jueces serian protagonistas,la muerte nuevamente esta serca de un personaje politico de nuestro pais,ademas del presidente del extranjero (unasur).-
    problemas con los estudiantes.-
    una ministra asesora mal a la presidenta .-
    cada mes empeora tema inflacion,.-
    cuiden el trabajo ,muchos despidos pondra al pueblo mas nervioso ,mas enojado ,peligro de golpe institucional,la presidenta pierde poder cada mes,de este año.
    un derrumbe o atentado nuevamente ,cuidado en los lugares publicos .
    el papa en el vaticano delicada su salud.-
    a nuestra presidenta le llega una muerte serca (la madre o la suegra).-
    estudios de salud para el hijo drogadicto.-
    problemas con estudiantes (seran traicionados ).
    el campo estafado.
    nosotros tambien .-otra estafa.-
    movimientos teluricos en el norte de nuestro pais.
    otro volcan,peligro.-
    y esto sigue….

    maria cristina
    Feb 8th, 2013 at 1:49 am
    cada mes nuestro sueldo perdera poder adquisitivo,mas la injusticia ,el pueblo se sentira perdido,esto es muy negativo para mi ,es lo que veo.
    aconsejo ahorrar (como si estuvieramos en guerra).-
    cuiden sus bienes.nos estamos empobresiendo.
    solo queda esperar y votar inteligentemente.- hay desinformacion,la presidenta tendra mas enfrentamientos con el poder judicial .no acatara ningun fallo adverso.-
    el pueblo pierde el miedo porque ya nada tiene que perder,se biene revolucion,poco margen queda para la paz social ,una muerte fatal indiganara aun mas .-

    maria cristina
    Feb 8th, 2013 at 1:54 am
    momentos violentos como nunca he visto en mi pais.-
    mucha furia.contra todos los politicos,las barras o grupos de choques correran por las calles ,por miedo al pueblo indignado,.-el pueblo puede perder la poca pasiencia que le queda y enfrentara a los grupos de choques ,la campora ,los barras de futbol son mercenarios a sueldo ,drogados que no sabran donde esconderse ,porque la furia del pueblo puede ser muy grande,.uy feo lamento las noticias que tengo,.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. maria cristina
      Feb 8th, 2013 at 2:29 am
      TODO SERA MAS CARO .LA LUZ,EL GAS,SE CORTARAN LOS TELEFONOS .-SABOTAJE ,DE LAS EMPRESAS QUE PIEDEN SUBCIDIO.Y MAS PEOR QUE YSABEL MARTINEZ DE PERON.- MUCHO PEOR ,QUE CUANDO LOS SURDO INFAMES MERCENARIOS QUE ENGAÑARON A TANTOS EN AQUELLA EPOCA ,QUE COMPRABAN VOLUNTADES ,VENDIEDOLES EL VELLOSINO DE ORO DEL IZQUIERDISMO MENTIROSO Y FRACASADO.-
      LA HISTORIA SE REPITE PERO,CON VARIANTES.-

      maria cristina
      Feb 8th, 2013 at 4:55 pm
      ojo con el campo.
      de el puede aparecer uno o mas lideres.
      el hombre gris piensa retirarse,pero lo llamaran para traer paz ,confianza,calmar las cosas.
      estara acompañado por lideres,de todos los sectores y podria haber un acuerdo estilo la moncloa de españa.-
      para que puede volver la paz social.

      yo se que es CARLOS ALBERTO REUTEMANN .-

      EL TAMBIEN LO SABE.-

      SOLO DIOS SABRA .-

      maria cristina
      Feb 8th, 2013 at 4:59 pm
      ESE SERA EL INSTANTE DEL HOMBRE GRIS.SI NO LO ESCUCHAMOS,ENTONCES HABRA REVOLUCION.MUERTE ,SAQUEO.-

      EL TAMBIEN TIENE INTUICIONES ALTAMENTE DESARROLLADAS ,ES POR ESO QUE HACE LO QUE QUIERE,NO TIENE PRECIO,NI DUEÑO.-

      TENDREMOS QUE ESCUCHARLO.(AUNQUE EL PIENSE RETIRARSE AL CAMPO COM O UNA VEZ ME DIJO ) YO LE CONTRADIGO,Y DIGO QUE ES SU DESTINO,VEREMOS ??????.-

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...