lunes, 6 de mayo de 2013

EN "PONELE LA FIRMA" SIGUIÓ EL CRUCE ENTRE LUIS MAJUL Y LUIS VENTURA. VIDEO

12 comentarios:

  1. Que bueno seria si los que siguen a Ventura en TW le dieran UF. Como la gente lo insulta los bardea por tener pocos seguidores. Que lindo seria!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo te agradezco los links. Los pasé al blog satélite para poder manejarlo mejor.

      No me doy cuenta que blog es TDP, de los que mencionás como que no podías entrar ayer a verlo.

      Nuevamente gracias.

      Eliminar
    2. PERIODICO TRIBUNA?

      Eliminar
  3. ahora se volvio politico, mejor dicho lo volvieron politico al programa de este pelotudo?????, ya de verlo al dogor Ventura estoy harta, ojala le reviente pronto la yugular porq todo le sale al reves al mafioso.

    ResponderEliminar
  4. Ventura INFORMATE, el fiscal los IMPUTO, no solo los esta investigando.
    Lanata no es un showman es un PERIODISTA que utiliza el show para que no nos matemos todos con esta corrupcion descarada e impune.
    Promocionaste tu programa diciendo que mostrarias un video y al no tenerlo justificas que te lo ofrecian por mail, ahora resulta que te lo quieren vender a un alto precio ¡que chanta que sos!
    Entendes ahora por que le creemos a Lanata y no a vos?. Lanata presento documentacion original, sos tan basico que sugeris que debia haber cambiado el orden de la presentacion de la investigacion, no entendes que el primer programa fue el disparador para mostrar luego las pruebas?
    por eso sigo considerando que sos de cuarta y que ni siquiera podes llegar a ser felpudo del mejor periodista que tiene los huevos, la inteligencia y la credibilidad que vos nunca lograras.

    ResponderEliminar
  5. Mamita, si "los periodistas" con los cuales se compara a Lanata son Polino, Ventura y Rial que nos queda como pais...

    Y Polino que mejor se preocupe por hacerle la prensa al ladron y estafador de Mulberguer....

    ResponderEliminar
  6. Yo no soporto a Ventura, pero hay que tener en cuenta que al tipo le pagaron 600 mil no sé si dolares o pesos para que actue de esta manera, aunque el mafioso lo niegue cada dia se nota mas que Lanatta no mintió, Ventura trabaja para la corona.

    ResponderEliminar
  7. la cara de pelotudo de Polina, tratando de disimular q èl no entiende nada y no quiere meterse en ningun quilombo, me dà pena pobrecita!

    ResponderEliminar
  8. harta de venturro, no le creo nada!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...