domingo, 5 de mayo de 2013

LO SIENTO

NO PUEDO ATENDERTE

ESTOY OCUPADA


29 comentarios:

  1. Ahhh bueee jajajajaja, dejen de pajearse con Lanata! jajaja. Estuve zappinenado en el corte de La Cornisa recién y alcancé a ver a los imitadores y un clip con la Sueca. Me di cuenta que no hace falta que vuelva Tinelli.

    ResponderEliminar
  2. Que el gordo se deje de hacer el humorista porque es malisimo!!!! Dale gordo, vamos a lo sustancioso!!!

    ResponderEliminar
  3. En la primera parte de la entrevista, nada, boludeces. Gordo esperemos que tengas algo mas picante!!! No nos defraudes!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hasta ahora todas intimidades, espero que la entrevista revele algo mas!!!

    ResponderEliminar
  5. La boluda de la secretaria no sabe nada "no te puedo confirmar" dice. Para que mierda va si no dice nada?

    ResponderEliminar
  6. Julia pone el video de Lanata donde habla de Clarin y se contradice una y otra vez

    ResponderEliminar
  7. No aporto nada esta mina, Gordo vendehumo, al final jugas para los K, porque esto no suma nada.

    ResponderEliminar
  8. Acabo de ver" a la santa de la espada" en el ambiente más corrupto de la tierra o" al hada
    madrina de cenicienta", le cumple todos los deseos a la OPO o sea dice todo lo que quieren
    escuchar. Lo mejor de todo: las explicaciones en los intervalos para la interpretación, la descripción de Lanata de la Casa Rosada para que se ubique ella donde trabajaba (¿quiso decir en la cama? flor de amarrete don Kirchner si no tenia ni para comprar un remedio cuando el muere, o para comprarse un terrenito en Calafate, ella era la única bol.. que no compró a $7 la hectárea?), el peso de la valija con dinero, pero no se podía tocar nada porque estaba muy contada. Andaaaa..........
    Los cuadernos fueron patéticos, la bóveda increíble y los lingotes de oro en barco, nooooooo.
    ¿Creen a esta señora? Too much

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me olvidé de mencionar la parte de los piojos, ella y Kirchner tenían siempre, por los carenciados piojosos con los que se juntaban, pero Cristina no, porque le dan asco los pobres. Ni Migré le escribe mejor el libreto.
      Pobre, si le echan a los hijitos no podrá mantenerlos seguramente..., vaya a saber uno
      lo que hará con el fangote de guita que habrá cobrado por ese armadito a medida.

      Eliminar
  9. geniallllll!!!! pá venturro que lo mira por tv.

    ResponderEliminar
  10. a mi me gusto muchisimo la entrevista. dio nombres y datos de viajes, bolsos, bolsos y mas bolsos....

    Que esperaban ? q le preguntara si fue la amante? lean NOTICIAS para eso

    ResponderEliminar
  11. Saben las amenazas y presiones que habrán tenido para que no salga al aire? Cuando ella dice no te lo puedo confirmar en realidad esta diciendo: No tengo pruebas para presentar ante una justicia oficialista (NaziKretinista) ya que es mi palabra contra la de ellos.

    Por algo espero tanto tiempo y dijo tanto o nada dependiendo del receptor del mensaje. Esos libritos que mostró deben ser su salvaguarda ante la mafia K. Quizás son los 2 que se le perdieron a la Bruja.

    Antes era una vieja terca, peor que el tuerto a secas. Ahora ya es una "bruja" vieja y terca, peor que el tuerto. Cada vez suma mas títulos ignominiosos

    ResponderEliminar
  12. Me gustó Majul, por Mónica Gutiérrez, lo que le dijo,la señora esta no puede hablar mucho,porque tiene los hijos trabajando en Río Gallegos,las boludas que hablan al pedo,y no entienden nada,no saben lo que es vivir en un lugar así, lo mismo cuando hay Marchas, y yo me enojo,porque en tal Provincia no había tanta gente,LA GENTE SE CONOCE HAY ALCAHUETES,no se puede,y no se puede ser tan ignorante!.por ejemplo en el diario Rio negro,cuando se habló de las Marchas del 18A(,buenísimas en Río Negro y Neuquén)aclara que había muchísima gente de clase alta,y clase media alta)esta mujer no puede hablar mucho,pero si hablo de la doble personalidad de esta mujer,Y PARA QUE LO SEPAN,me dijo exactamente,lo que me dijo una señora (su hijo es médico en Río Gallego)que Néstor se comportaba tal cual era,se daba con todo el mundo,en el café donde solía concurrir,ella?ni hablaba con nadie,es todo verdad,odia a los pobreS,siempre tuvo muchos humos,se le nota.
    Que linda mujer es esa, es fina,no ordinaria y cachivache como es esta.negra de Tolosa,cada día que la veo hablar me da más asco!está muy rayada.

    ResponderEliminar
  13. Dijo todo lo que tenía que decirel que no quiera ver ni oir que no lo haga.

    Nombró a varios y dejó pegados a muchos. Está lista para ir a declarar en cuanto se lo pidan dio muchas pistas.

    Algunos se hacen los pelotudos acá, que querían? Que blanqueara su romance? Si lo hubiese hecho sería puterío barato...o no??

    Eastuvo totalmente clara, lo sustancioso lo tiene muy guardado, mirá si va a tirar más data para que la maten o sufra un accidente.

    Asco siento de estar gobernada por una chorra siniestra, una porquería una sucia una enferma, rodeada de un séquito de pusilámines

    Excelente el programa....pero lo que más me gustó fue que a Ventura lo putearon, hijos de puta por desprestigiar mi credibilidad por plata dijo Lanata al finalizar.

    Al que le caiga el poncho que se lo ponga....¿¿Verdad Rial??

    ResponderEliminar
  14. A Nestor le gustaba el contacto con la gente, a Nestor le apasionaba su trabajo, Nestor era mas autentico que ella, Nestor junto guita para armar poder y no para derrochar, Nestor la calmaba a "ella"...Entonces, viva Nestor?

    ResponderEliminar
  15. Que pasa que hay tanta basura,aquí en este Blog,está entrando mucha basura,seguro que son amigos de Rial y Ventura,seguro!!!dejense de joder,roñosas de mierda,y esperen a Tinelli,toma mate,y barrenderas,vayan a barrer la cocina,porque mañana deben ir a cobrar el plan!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Segun Asis hay maxima tension en Olivos. Se lo llamo de Urgencia a Maximo y a Zanini para calmar la histeria de la Señora. Esta presente el medico personal. Le insisten en que acepte tomar sedantes. Se rompieron cosas. Insultos y gritos contra Nestor y su secretaria. Grita que no quiere seguir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Dónde dice eso? En su twitter no hay nada.

      Eliminar
  17. 01:21

    yupiiii que se vaya que renuncie que deje el teatroy algunos millones para los indigentes de este país de ignorantes que creen que esta HDMP hace algo por la gente.... yegua hdp

    Ha dividido el país y lo hizo muy bien, aumentó considerablemente con sus miserables dádivas, el asco al trabajo y una desconsiderada cantidad de inútiles a los que les enseñó que robar, es signo de empleo digno en la Argentina

    Dios quiera que te de un infarto, o que alguno de los que te rodean y te odian tiren por un balcón

    Es idem a Isabel Martínez....una inútil rodeada de carroñeros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu lenguaje no es propio de un verdadero anti-k. Los anti-K somos respetuosos y no le deseamos la muerte a nadie. Tratamos de ser ciudadanos ejemplares y republicanos. Retractate de tu post de tan baja calaña, de lo contrario sabremos que solo eres un K infiltrado.

      Eliminar
  18. Mientras mirábamos a Lanata,los trolls K se encargaron de inundar blogs y páginas con boludeces.
    Son tan patéticos...qué quieren?Fotos de "él garchando con Miriam?Una balanza pesando la guita?Cristina lavándose las manos cuando toca a un descamisado?
    Yo le creo a Lanata y ustedes,a Ventura.

    ResponderEliminar
  19. Formidable clase de periodismo político, la de Lanata. Entrevistó una hora a una mujer que todos sabemos era la amante de Néstor y sólo la interrogó en su carácter de secretaria personal (para los trolls que se intentaron calificar este programa como de "secretos de alcoba")

    Para mí, Myriam rebeló lo suficiente para enviar el mensaje "no me jodan" y se guardó bastante también por lealtad a su ex-amante y/o para ser utilizado si surge la necesidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te parece un poquito raro que si fue la amante Kirchner no tenga dinero para un remedio, no compre nada en el sur con los terrenos tan baratos que al parecer todos
      usaron, no te parece raro que no mencione a Alberto Fernandez que era la mano derecha de Nestor, no claro porque este último le escribió el libreto.
      Yo no pongo las manos en el fuego por ningún gobernante, pero esto es un insulto a la
      inteligencia.

      Eliminar
  20. Si despues de lo visto ayer no nos damos cuenta que el proximo gobierno tiene que ser radical, entonces no tenemos salvacion como pueblo. Valores radicales ya!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿qué..!??
      ¿Existe el radicalismo todavía??
      ¿Adónde estaban escondidos que ni me enteré?

      jaja... jate' joder!!

      Eliminar
    2. El anónimo que habla del radicalismo es un ´gracioso` que suele darse unas vueltitas por el blog para desparramar su sarcasmo.

      Él disfruta con eso sintiéndose inteligente con su ´humor`.

      Eliminar
  21. Soy 02:03

    Pido disculpas por desearle la muerte
    una distinguida dama de nuestra sociedad.

    Pido disculpas a los lectores y comentaristas de este Blog y sobre todo a Julia.

    Soy tan anti KK que me saca esta señora, me siento estafada y burlada eso dispara mis bajos instintos asesinos, cosa que nunca experimente, pero me gustaría tenerla cara a cara y le doy un terrible cachatazo por lo menos, como soy mujer eso no es violencia de género.....

    Disculpas a todos

    ResponderEliminar
  22. yo tbm soy mujer y tbm me da ganas q le pase cmo a kenedy te lo juro es tanto dsprecio q dsasta esa yegua cn todo lo q hace x. accion u omision!JUSTICIA INDEPENDIENTE LO UNICO Q PIDO!NO A LA REFORMA JUDICIAL!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...