martes, 5 de febrero de 2013

A REY MUERTO, REY PUESTO... SE VA CANOSA VIENE MONTI

RELEVO INMINENTE EN CANAL 9
Previsible: Canosa se va, llega Monti el lunes 18

La versión oficial dada por Canal 9 y difundida por algunos medios es que Viviana Canosa postergó su vuelta a Canal 9 por una semana aduciendo problemas debido a su avanzado embarazo. En esta nota se cuenta lo que sucede por estas horas en torno a un tema que hace que Carlos Monti llegue a conducir un nuevo programa en lugar del que tiene/tenía Canosa.

Viviana Canosa vive por estas horas un contexto muy conflictivo para regresar y ponerse al frente de su programa “Más Viviana” por Canal 9, ya sin sus panelistas masculinos y con la presencia de 3 mujeres, Amalia Granata, Evelyn Von Brocke y Yanina Latorre.

Las desvinculaciones de Adrián Pallares, Luis Bremer y Camilo García; los acompañantes de Canosa durante 7 años, aunque la conductora lo desmienta, fueron aprobadas por ella.

El conocimiento público que tomó este suceso puso a Canosa en la mala de la película, situación que ella no midió o no esperaba fuera así.

Adrián Pallares, Luis Bremer y Camilo García ignoraron a Canosa a la hora de hablar de lo que lamentaban tener que dejar sus trabajos y distanciarse entre ellos.

Además, el fracaso del programa, Canosa se los endosó a sus ex compañeros que debieron alejarse.

Es cierto que Canosa está en un estado avanzado de su embarazo, atraviesa el 6to. mes, pero no es menos cierto que ese no es el real motivo por que el que el lunes 04/02 no retomó la conducción de su espacio, tal como fue la explicación dada por Canal 9.

Canosa sabe que no puede desconocer que el público se lo hará pagar, más allá que, al principio, si aparece en pantalla tendrá un buen rating para conocer su versión sobre el escándalo en el que está envuelta.

Por otro lado, Canosa sabe que no es querida por su equipo de producción, por sus actitudes para con éste y por su falta de trabajo previo que tenía en los últimos tiempos para el éxito de una labor que es esencialmente sinérgica.

Como si todo esto fuese poco, Canosa se debate por estas horas con su propio pasado. Ella sufrió el olvido y su vuelta al ruedo siempre se produjo de la mano de Daniel Hadad, quien ya no está en los medios.

Viviana Canosa es íntima amiga de Viviana Zocco, la esposa de Hadad.

Además, en el cortísimo plazo, Canosa deberá abandonar la conducción de su espacio para recibir a su hijo.

Por todo esto es que Viviana, se debate en regresar por un cortísimo lapso o renunciar. Ayer, lunes 04/02, corrió la versión que Canosa habría renunciado.

Por ahora, lo cierto es que el periodista Carlos Monti recibió la notificación de preparar la preproducción como conductor del nuevo ciclo de espectáculos que comenzaría por Canal 9 a partir del lunes 18/02, a las 17:00.

Por lo tanto, “Más Viviana” pasará a ser “Menos Viviana”.

JORGE HÉCTOR SANTOS


24 comentarios:

  1. Me parece bárbaro, que así sea, por fin se va de la tele, se le onduló el pelo de la verguenza.

    ResponderEliminar
  2. No se quien es peor, la Canosa o Monti.
    Igual no lo veo, jajaja!

    ResponderEliminar
  3. obvio que ella los echo, no se banco que el programa midiera mas cuando estaban a cargo los chicos, no se banca ser tan fracasada y le echa la culpa a los demas, andate fracanosa!!!

    ResponderEliminar
  4. No,no es así Canosa hacía muy muy bajo rating,todavía estaba Lucho y siempre lo decía,siempre,y las chicas decían:"cuanto más rating hacen las tiras",eso es la verdad.
    Le habrán dicho que le daban poco tiempo,es por eso que tenía que cambiar todo,Canosa no gusta,no llega....a la gente,que se yo!

    ResponderEliminar
  5. nunca llego a la gente porque siempre fue una falsa y la gente se da cuenta de eso, no va a faltar para que el marido se de cuenta tambien y le de una patada en el orto.

    ResponderEliminar
  6. No sé a quién prefiero...
    Además Monti tiene un estilo re antiguo, demasiado lento para mi gusto.

    ResponderEliminar
  7. Que bicharraca fracasada es! Ya tenia todo cocinado, a los otros los rajaron por la ventana y ella renuncia... pobrecita...
    Es una hiena esa mina.

    ResponderEliminar
  8. Quien a hierro mata, a hierro muere.

    ResponderEliminar
  9. ¿Y el panel femenino?, ¿se quedan o se van?

    ResponderEliminar
  10. NO ME GUSTA MONTI, ES UN VENTAJERO, CANOSA SI RENUNCIO, BIEN!

    ResponderEliminar
  11. Pero los chicos vuelven o se quedan las tres boludas?

    ResponderEliminar
  12. lo desmintió ciudad.com Julia

    ResponderEliminar
  13. YO QUIERO A DE BRITO, ES EL MEJOR DE TODOS, ESTA MUCHO MAS CALMADO Y DA TODO TIPO DE INFORMACION, NO COMO EL KORRUPTO DE RIAL QUE SOLO ENTREVISTA A SUS AMIGOTES.

    ResponderEliminar
  14. PEOR EL REMEDIO QUE LA ENFERMEDAD

    ResponderEliminar
  15. 16:29

    ¡Qué raro!

    Monti hace un rato largo me hizo RT en Tw de esta información y hay otro sitio al que también le hizo con la misma noticia. Y no lo desmintió, es como que lo confirma haciendo RT (¿O no?)

    ResponderEliminar
  16. Otro falso, falta q aparezca su eterna enemiga la rocca y carton lleno.

    ResponderEliminar
  17. Sí!! Que vuelva el trencitode Monti y Roccasalvo!! jajaja

    La verdad que renunciar es lo mejor que pudo hacer Canosa; me cuesta creer que haya dejado que despidan a los chicos sin decirles nada... ella me caia bien, pero con lo que hizo demostró ser muuuy falsa, como todos decían..


    Circe

    ResponderEliminar
  18. El programa sigue haciendo el mismo o más rating que estando ella, o sea que si no vuelve no pasa nada. Estos dos movileros son simpatiquísimos y se desenvuelven muy bien, sólo se extrañan los chicos que echaron.

    ResponderEliminar
  19. al parecer a los chicos tampoco se los extrañan, el programa en estos momentos esta haciendo un rating aceptable con los movileros.

    ResponderEliminar
  20. fijáte Julia, dice que vuelve el lunes con el panel de "chicas"

    ResponderEliminar
  21. ¿y si todo esto no es más que una movida para ponerla a la Canosa a la mañana y bajar los decibeles del quilombo?
    Digo, salir a decir que "por decisión del canal Monti va a las 17 y Canosa 10.30 de la mañana"
    De este modo ella puede decir que como el canal decidió cambiar el horario y el formato, quedaba fuera de su alcance lo que pasó con Bremer, Pallares y Kamilo

    ResponderEliminar
  22. Circe iba a proponer lo mismo que vos! jajaaaaa! Que vuelva el trencitode Monti y Roccasalvo!! Que vuelva el trencitode Monti y Roccasalvo!!

    ResponderEliminar
  23. No la veo a Canosa renunciando . Creen que va a dejar pasar el show del embarazo, mostrarse todos los dias para que todos la adulen como mama coraje?. No lo creo y si es verdsd no es por sus compañeros, sino por cagona cobarde, no sabe enfrentar las cosas. Que el proximo libro se llame VOlVIERON LOS MIEDOS.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...