martes, 5 de febrero de 2013

Falleció Julieta Gómez, la chica "Santos"

EL HECHO FUE CARATULADO COMO MUERTE DUDOSA

Murió Julieta Gómez



La ex participante de “Soñando por bailar 2” falleció ayer en el Hospital Austral de Pilar, donde se encontraba internada desde ayer por la tarde. 

La modelo, que tenía 29 años y una hija de 8, se había disparado un tiro en la boca y se encontraba en coma en estado irreversible. Además, se supo que la ex participante de “Soñando por bailar 2” estaba embarazada de cinco semanas y que quizás este pudo haber sido el detonante de una crisis de pareja que estaba atravesando con Rodrigo Santos, su novio.

Cuando intentó suicidarse, la modelo estaba en la casa de su novio, en Capilla del Señor. En ese instante, el joven estaba en la pileta con sus padres y ella se encerró en su habitación.

A la joven se le encontraron dos orificios de bala y el hecho está caratulado como "muerte dudosa".

"A la mañana Rodrigo le preguntó a Julieta si quería levantarse, pero ella le dijo que quería seguir durmiendo, entonces mi hermano se fue a la piscina con mis papás. Y cuando estaban los tres en la pileta, escuchan el tiro. Fueron a la habitación y la puerta estaba cerrada con llave. Hubo que llamar a la Policía y derribar la puerta, y la trasladaron en ambulancia al Hospital Austral. Está en terapia intensiva. Después hicieron todo el peritaje”, relató en su momento la hermana de su novio.


Fuente: Corrientes Hoy


9 comentarios:

  1. Esta chica hace tiempo que estaba con respirador artificial, estaban esperando el momento indicado para desconectarla.
    Está más que claro que la mataron, solo estaban esperando que pase un tiempo para que se tranquilicen las aguas, y este tema de Ricky Fort les vino justo para que el tema quede en el olvido.
    Estos Santos son una mafia y contra la mafia no se puede, por qué nadie les da cámara a los familiares de esta chica?
    Se embarazo del hombre equivocado, quiso defender su embarazo, y así le fue... un triste final que nos demuestra una vez más, que la gente con poder hace y deshace a su gusto con total impunidad.

    ResponderEliminar
  2. pobre chica, la investigacion sobre su muerte va a quedar en la nada.

    ResponderEliminar
  3. Alguien me explica cómo es que una persona que se suicida se puede pegar dos tiros?
    Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Su mamá autorizó la desconección según Venturro, me imagino que ya deben haberle ofrecido dinero a la madre para que deje la investigación

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...