martes, 5 de febrero de 2013

Los lectores de La Ventana dicen...

"Mmmmmmmmmm.
Tengo dos visiones al respecto. Expondré ambas.

1- Lo mire como lo mire, me genera sentimientos de pena y compasión. Quizás no tanto por el tipo, más bien sus niños. Pero les aseguro, que incluso el mismísimo Kicillof se debe haber cagado de vergüenza. Una cosa es la actitud violenta que tienen hacia el pueblo desde el estrado, desde el escenario en que violentan a los ciudadanos, amparados siempre en sus compinches... Pero solito su alma... a mí no me engañan. Le tiene que haber dolido. No dudo que se sintió humillado.

2- Honestamente, también pienso que se lo merece.

La mayoría de la gente, supongamos el 80%, es buena, tiende hacia la justicia, el bien (propio y el ajeno), la paz, la libertad, la caridad, etc. Sus acciones dañinas están más bien ligadas a las macanas y tropiezos de cualquiera. Para nada basadas en cuestiones económicas gubernamentales. No tienen su asidero en acumulación de dinero o poder. Ni pisotearán a quien fuere para lograr el objetivo. Característica ampliamente cultivada por los políticos argentos.

Es normal y lógico que el pueblo esté cansado de ser basureado. Lo han hecho todos los gobiernos y todos los representantes políticos. Más nadie como el gobierno kirchnerista. Nunca estuvo tooooodo taaaan maaaaal. Exceso de corrupción estatal, patrimonios millonarios inexplicables, por parte de funcionarios de la nación. Violencia verbal de los gobernantes hacia el pueblo, violencia física (D`Elía se encargó bastante bien de ello). Exceso de inseguridad, narcotráfico, pobreza. No hay libertad de expresión ni periodística. Muchísima gente no tiene vivienda, ni luz o agua potable. Ni hablar del acceso a la salud y a una educación que los saque de la pobreza. Desempleo. Corralito al Dólar. Impuestos altísimos. Inflación. Uffff. Y todo lo que me falta...

No hay persona que resista, ni pueblo que luego de ser tan vapuleado y pisoteado respete a sus gobernantes, siendo que estos no lo respetan... Más bien incrementan sus salarios, como ocurrió con diputados el año pasado.

Conclusión: Me genera cierta pena y compasión. Pero más pena y compasión me generan mis hermanos argentinos, más aún esos que no usan carteras Louis Vuitton. Ni se alojan en el hotel más caro de Asia y Arabia... pues ni siquiera tienen para comer. Visten con harapos, si es que no andan desnudos. Viven a la intemperie, pues carecen de vivienda y no logran que un médico los atienda, ya ni médicos hay en los hospitales. Y viajar de emergencia en avión sanitario, cuando el caso es extremo y lo requiere, es simplemente una utopía. Probablemente Boudou, Capitanich, Máximo, Alperovich y Aníbal Fenández estén volviendo de Punta del Este............... ( ) ........................

Basta ver estas cosas para no sentir pena alguna. Ellos no se compadecen del sufrimiento de los argentinos. Si de tanto en tanto se lo hacen sentir, es más que justo.

Yani"


En la entrada "Video escrache a Axel Kicilloff en Buquebus"


31 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo con la segunda reflexion. No merecen pena ni compasion, ya que ellos no la demuestran para con el pueblo argentino tampoco. Ademas, la impunidad es tan grande que ni verguenza les da veranear en el exterior cuando le dicen a los argentinos que prefieren que se queden en el pais. Hay que ser coherente en esta vida. Si no, a la corta o a la larga, la vida te lo cobra.

    ResponderEliminar
  2. Absolutamente de acuerdo.

    ResponderEliminar
  3. Excelente Yani. Yo tampoco siento pena por los korruptos, se sabe, que cada uno es responsable de sus actos y sobretodo cuando esos actos perjudican a nuestra familia. Kicillof no protege a su flia.
    Es un korrupto de la Campora y merece el escarnio publico, como cada uno que se ESTA enriqueciendo a costa del hambre de su pueblo.

    ResponderEliminar
  4. Excelente!. creo que cada vez somos más los que pensamos de esa forma.
    No sería más fácil para todos ellos hacer la vida como el presidente uruguayo??? salir a la calle sin ningún tipo de problemas?? tanta es la ambición ?? yo no lo entiendo

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo con el comentario y agregaria ¡pobres hijos!,¿esa esla herencia que les van a dejar? porque la mejor herencia que puede recibir un hijo es el reconocimiento de la honestidad que supieron ejercer sus padres.

    ResponderEliminar
  6. Coincido en todo Yani.

    ResponderEliminar
  7. JULIA..... FALLECIÓ JULIETA GÓMEZ!!!

    LA CHICA DE SANTOS TE ACORDÁS???

    QEPD

    ResponderEliminar
  8. 13:28

    No sabía. Ya nadie hablaba de ella, ¿quedará en el misterio?? ¿Otro más?

    ResponderEliminar
  9. Julia: viste las declaraciones de Analía Franchin en contra del gobierno, en intratables? Me resultó muy llamativo, siendo su marido muy cuestionado con su relación con NK. Hasta se decía que era su testaferro...

    ResponderEliminar
  10. ¡No puedo creerlo!!! Y lo peor que los del programa seguro que tampoco jajaja.

    No miro ese programa (vi uno de los primeros y mi estómago no resintió, sobre todo cuando vi que pasaban el video de Xuxa con un menor).

    Tal vez pueda conseguir el video, lo voy a buscar.

    ¿Qué habrá pasado para que eso sucediera?

    ResponderEliminar
  11. Se despachó de lo lindo cuando tocaron el incidente de Kicilloff! Me llamó la atención. Algo pasó.

    ResponderEliminar
  12. Se despachó de lo lindo cuando tocaron el incidente de Kicilloff! Me llamó la atención. Algo pasó.

    ResponderEliminar
  13. Me parece excelente la reacción de la gente del buquebus, están fundiendo el país y dejándolo vacío, pero por lo menos que no puedan vivir, ni salir a la calle estas ratas.

    ResponderEliminar
  14. Todos calladitos la boca en los noventa....el Menemato fundio el pais y nadie decia nada.....dan verguenza

    ResponderEliminar
  15. 14:14

    ¿Viste? Ahora es TU SOCIO.

    ResponderEliminar
  16. para anonimo 14:14.
    Yo detesté a Menem. Pero no te olvides de que en esa época no estaban las redes sociales como ahora. No había forma de que se conocieran nuestros pensamientos tan abiertamente y tan rápidamente como ahora.
    Y si creo que tenés razón, Menem fue, al menos para mi, desastroso,que no quita que los gobiernos posteriores tengan permiso de equivocarse bastante.

    ResponderEliminar
  17. Ni pena, ni compasion, aparte es un cobarde, se puso al hijo de escudo para que le tuvieran pena.
    Sin piedad para con estos ladrones, asi como no la tienen con nosotros que no nos dejan vivir!!!

    ResponderEliminar
  18. A ELLOS NO LES PREOCUPA QUE MATEN A NUESTROS HIJOS EN LA CALLE, TENDRIA QUE HABER PENSADO EN SUS HIJOS CUANDO DECIDIO DEDICARSE A SAQUEAR A SUS COMPATRIOTAS. NO AVALO LA AGRESION FISICA PERO SI LA CONDENA SOCIAL. NOSOTROS NO PODEMOS CAMINAR TRANQUILOS POR LA CALLE. ELLOS, CON GUARDAESPALDAS, AUTOS BLINDADOS O LO QUE SEA... TAMPOCO. YA ERA HORA DE QUE EMPEZARA EL PUABLO A MANIFESTAR SU REPUDIO.
    POR OTRO LADO, AL INUTIL A SUELDO QUE HABLA DEL "MENEMATO" LE DIGO: DE QUE HABLAS? DEL AMIGO DE KRIS? EL QUE ELLOS APOYABAN Y CON EL QUE SE ENRIQUECIERON? CAMBIA EL DISCURSO QUE PRONTO VAS A TENER QUE TRABAJAR COMO EL RESTO.

    ResponderEliminar
  19. YANI, creo que te lo dije en el post donde lo escribiste: completamente de acuerdo. Y ojalá el hijo sea mejor persona que el padre en todo sentido.

    Che...ese que está sentado en el Congreso con fueros que lo protegen por el partido Frente para la Victoria ¿no es el turco ladrón sultán de Anillaco? ah no? ¡que parecido che, aunque un poco avejentado!

    ResponderEliminar
  20. cero compasión..como el con nosotros

    ResponderEliminar
  21. Como alguien desde el desconocimiento puede decir si Kilihof es buena o mala persona? Si hace cosas que les gusta es buena y si no es mala persona?

    La verdad me dio verguenza la actitud cibarde de todos los que estaban en ese barco. Es igual que en el 2001, si te tocan los ahorros salis y gritas...si te tocan los dolares salis y gritas.

    Verguenza. Eso senti.

    Aclaro......para que no salten como sapos....Lo que le pasó a Boudou está dentro de lo "aceptado" en un acto político. Como Binner se banco los silbidos de la campora en su momento, ahora Boudou se lo tiene que bancar. Pero una cosa es un acto politico y otra distinta una persona con su familia.

    Saludos.....

    Esteban (rosario)

    ResponderEliminar
  22. uff si, no sabés la cantidad de dólares que me tocaron a mi!
    Por favor, dejen de creer que esto es solo por el dólar.
    y para mi una persona que patotea cuando está protegido por sus jefes, que miente sistemáticamente y es hasta capaz de decir que puede hacer quebrar empresas si quiere no es una buena persona en su función para con la sociedad.

    ResponderEliminar
  23. Como se ve que la que redacto esa nota poco sabe de historia de economia de la vida, muy parcializada, sin involucre sin participacion solidaria sin militancia , queda solo eso opinar opinar opinar criticar criticar etc

    ResponderEliminar
  24. militancia y solidaridad de teclado! jajajajja

    ResponderEliminar
  25. REM 17:21
    Totalmente de acuerdo.
    Las buenas o malas personas -Esteban- se ven cuando se les suben los humos por un cachito de poder prestado, como lo tiene este chico Kicilloff, que cree que él puede voltear a quien se le ocurra con solo mover un dedo. Pero ese poder es tan efímero... ...
    Mirta A.

    ResponderEliminar
  26. VIOLENCIA NO. ESCRACHE SOCIAL SI- Lamento que fue frente a sus hijos, pero y nuestros hijos? El escrache es valido para que sientan mas verguenza frente a sus hijos. Tendra verguenza o miedo de que lo fajen.

    ResponderEliminar
  27. Julia:

    De verdad te digo que no me creo merecedora de hallar mi opinión en un post, sitio que te corresponde... y en lo que sos genial. :)
    Es notorio que todo el pueblo esté de acuerdo, verdad?
    También es triste, significa que el estado actual de las cosas están muy muy muuuuy mal.
    Yo no quisiera por nada del mundo que fuese así. Este es mi país. Es nuestro país. Es nuestra gente. Es mi gente.
    Te mando un abrazo grande.
    Como siempre te digo, me encanta tu página. :)
    Veo innumerables "caras nuevas", me alegra que así sea. Te lo merecés, es tu esfuerzo.

    Un abrazote,
    Yani

    ResponderEliminar
  28. Gracias Yani!

    Sos muy humilde, condición que te enaltece.

    Si estás es porque merecés estarlo, nada es casual en la vida.

    Beso grande y nuevamente gracias por tu buena onda de siempre para conmigo.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...