Corrientes y Medrano. Una VERGUENZA lo que están haciendo! pic.twitter.com/2p3hFqKFnd— Viv (@Make_it_funny) May 30, 2020
sábado, 30 de mayo de 2020
Después de esto... ¿Cuánto falta para que todos seamos ESPINOZA? (VIDEO)
¡VIRALICEMOS!
Darío Lopérfido a Rial
Unos 300 intelectuales, científicos y periodistas aseguran que la Argentina vive “una infectadura" | Por Silvia Mercado https://t.co/mkBs8g2DGa— infobae (@infobae) May 29, 2020
Busque la palabra vergüenza. Me salió cada uno de estos nombres. De lo peor. https://t.co/EAiX8fHD5z— JORGE RIAL (@rialjorge) May 29, 2020
Orgulloso de haber firmado la carta junto a defensores de la República. Orgulloso también de no tener nada que ver con los intolerantes que no respetan la opinión del otro. Viva la libertad! #infectadura https://t.co/UB0cmtgk58— Dario Loperfido (@LoperfidoDario) May 30, 2020
Morena Rial en un intercambio hot con su amigo uruguayo le muestra su mejor dote... "la lengua hasta las amígdalas" (con video)
Se le ve algo blanca, ¿de qué será?
Un fuego
Un fuego
Morena Rial y un intercambio hot con su amigo uruguayo, Bryan Bentaberry
De acuerdo a los mensajes que deja trascender, la hija del conductor de Intrusos y el futbolista de Cerro están manteniendo una fogosa relación a la distancia.

More Rial y Bryan Bentaberry
Facundo Ambrosioni ya es historia en la vida de Morena Rial. El exfutbolista dejó de ser parte de la vida íntima de la cantante, que ahora no disimula su atracción por otro jugador ¡y es uruguayo!
Se trata de Bryan Bentaberry, que mantiene diálogos fogosos con Morena desde hace tres semanas, cuando ella hizo pública la buena onda que existe entre ambos.
Después de un tiempo sin novedades sobre qué pasaba entre la hija de Jorge Rial y el lateral de Cerro, él aprovechó un comentario para confirmar que el vínculo a la distancia marcha viento en popa.
Primero fue Morena, que publicó una imagen hablando con él a las cuatro de la madrugada (luego que su hijo Francesco se durmiera), en las últimas horas subió un video sexy sacando la lengua, en el que escribió: “Te invito a comer, el amor me queda riquísimo” ¿La respuesta de Bryan? “Qué bombón amiga”, escribió el futbolista junto a un emoji guiñando el ojo.
Mirá el intercambio:

Por ahora la relación se sostiene a la distancia ya que la mediática está pasando la cuarentena en Buenos Aires, mientras que Bryan vive en Montevideo, a la espera de lo que determinen las autoridades de la AUF para reiniciar los entrenamientos de los equipos profesionales.
CAPTURARON AL "GORDO MORTERO". Estaba en Uruguay (con video)
❗#ROCHA Está detenido en una dependencia policial Sebastián Rodrigo Romero, militante del PSTU. Llegó desde lado brasileño en taxi y quiso cruzar a #Uruguay. Allí en Migraciones salto la Alerta Roja de #Interpol. Fue detenido por policía de Rocha. Ya está en custodia Interpol. pic.twitter.com/ysd9XtZsb5— Marcelo Umpierrez (@emekavoces) May 30, 2020
Operativo de Interpol
Detuvieron en Uruguay al “Gordo Mortero”, el militante de izquierda que estaba prófugo tras una violenta protesta en el Congreso
Las fuerzas de seguridad de ese país atraparon a Sebastián Romero, quien disparó un mortero casero contra la Policía. Inician el proceso de extradición.
El militante de izquierda Sebastián Rodrigo Romero quedó detenido en las últimas horas en Uruguay tras permanecer más de dos años prófugo de la justicia argentina por disparar con un mortero casero durante las protestas movilizaciones que se realizaron frente al Congreso de la Nación en diciembre de 2018.
Según indicaron fuentes de la investigación a Clarín, la detención se produjo a la mañana. Ahora, se iniciarán las gestiones para concretar su extradición y para que sea juzgado por la Justicia argentina.
.

Departamento del Chuy, Uruguay
Romero, que fue delegado de General Motors en Santa Fe y también precandidato a diputado nacional por el PSTU, se dio a la fuga poco después de participar en una violenta movilización al Congreso, durante el debate de la reforma previsional. Su accionar quedó registrado con la cobertura periodística, tanto en video como en fotografías.

Sebastián Romero durante las violentas protestas de 2018. (Foto: Emmanuel Fernández).
Y una de esas imágenes, en la que se lo ve disparando una suerte de bazuca casera, no tardó en viralizarse por las redes sociales y Romero pasó a ser conocido como el "Gordo Mortero".
En febrero de 2018, se activó un pedido de captura internacional y se fijó una recompensa para tratar de atraparlo.
Sobre Romero pesaba una orden de captura internacional por “lesiones en agresión, intimidación pública y atentado contra la autoridad, este último agravado por haber sido cometido a mano armada y por una reunión de más de tres personas".

Había una recompensa de 1 millón de pesos por datos para la detención del "Gordo Mortero".
Será entregado a la Policía Federal Argentina, para que ésta continúe las acciones judiciales ordenadas en el país.
La causa y las instrucciones se encuentran bajo la intervención del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal Nº 10 a cargo de Gabriel Torres.
En marzo de 2018, a través de una carta publicada en la red social Twitter, se definió como perseguido político y expresó: “Tenemos que sacar a Macri como sacamos a De La Rúa en el 2001”.
Más tarde, en noviembre de 2019 también envió un mensaje y en ese caso, además de insistir que era un perseguido político, lanzó duras críticas al Gobierno de Sebastián Piñera en Chile. En ese momento llevaban más de un mes las protestas contra el Gobierno trasandino .
La Sala I de la Cámara Federal de Casación Penal, integrada por los jueces Gustavo Hornos, Carlos Mahiques y Ana María Figueroa, rechazó un recurso extraordinario presentado por la defensa de Romero, que ya había intentado antes llevar el tema al máximo tribunal penal.
La Casación había declarado antes que era inadmisible el recurso con el que los abogados de Romero habían intentado impugnar el fallo de la Cámara Federal porteña que rechazaba la exención de prisión, a la que también se había negado el juez de primera instancia. (Clarín)
Video del 19/12/2017
Toda la razón, ¿o acaso alguien duda de que estamos viviendo en un camino a la diKtadura?
Sergio Moro comparó la cancelación de su charla en la UBA con “la época en la que se quemaban libros”https://t.co/Y64xCeEBbB— Clarín (@clarincom) May 30, 2020
Para los que tienen problemas con el dequeísmo y el queísmo, aquí la mejor explicación. VIDEO
Alberto Bustos tiene el mejor blog (https://blog.lengua-e.com/) dedicado a despejar las dudas de nuestro idioma. También tiene un canal de Youtube (ver aquí) en donde da cátedra de una manera fácil y sencilla. El hombre es brillante.
El dequeísmo y el queísmo son dos #errores gramaticales muy frecuentes. El primero consiste en introducir incorrectamente la preposición "de" entre el verbo y la conjunción "que", como, por ejemplo, en la oración "Pienso de que es necesario buscar una solución". El queísmo es lo contrario del dequeísmo. También es un error, pero consiste en eliminar una preposición que es necesaria entre el verbo y la conjunción "que", por ejemplo: "Me acuerdo que de pequeño me gustaba jugar al escondite". En este vídeo vas a aprender a identificar estos errores de #gramática y además vas a descubrir un #truco para evitarlos.
El dequeísmo y el queísmo son dos #errores gramaticales muy frecuentes. El primero consiste en introducir incorrectamente la preposición "de" entre el verbo y la conjunción "que", como, por ejemplo, en la oración "Pienso de que es necesario buscar una solución". El queísmo es lo contrario del dequeísmo. También es un error, pero consiste en eliminar una preposición que es necesaria entre el verbo y la conjunción "que", por ejemplo: "Me acuerdo que de pequeño me gustaba jugar al escondite". En este vídeo vas a aprender a identificar estos errores de #gramática y además vas a descubrir un #truco para evitarlos.
Se llega a enterar de que Aldo Rico es peronista y fue candidato de CFK y se pega UN TIRO en los hue... ¡¡Ahhhh no, cierto que él es CUCHILLERO!!


Y hablando de cuchillero... ¿Alguien sabe si la "Justicia", por lo menos, le hizo pagar los honorarios médicos del hombre al que apuñaló?
¿Cómo puede ser que un hombre que apuñala a otro (y no en legítima defensa) pueda estar libre?
Al que nunca le alcanzan las palabras de Cervantes no para de revolcarse en sus propias heces
Busque la palabra vergüenza. Me salió cada uno de estos nombres. De lo peor. https://t.co/EAiX8fHD5z— JORGE RIAL (@rialjorge) May 29, 2020
Entrar en el siguiente link para leer la nota

viernes, 29 de mayo de 2020
"Tenías que cuidar a uno solo, ¡¡uno solo!! Y mirá lo que hiciste. Dejá campeón nos cuidamos solos"
Tenias que cuidar a uno solo, ¡¡uno solo!! Y mirá lo que hiciste— Carlos Daniel 🐱 (@ultrabostero) May 28, 2020
Dejá campeón nos cuidamos solos pic.twitter.com/Zu1PNefuyV
FIAMBROLA CON BARBIJO DE 4.500 PESOS SALIÓ A COMPRAR LIMONES
¡Pobre tipa y encima señalando con el dedo al mejor estilo Fiambrola!
Solo le faltaban los tacos aguja... (seguro que los tenía).
Solo le faltaban los tacos aguja... (seguro que los tenía).
¿Con tante funcionarie en cuestiones de género en el gobierno, nadie le hace notar a AF o a quien decida lo mucho q atrasa el modelo de Primera-Dama-adorno, mostrando modelitos en IG, paseándose por una fábrica con clutch, en medio de una situación además tan complicada? pic.twitter.com/4Qsqcdulmx— 💚 Karina Galperin 💛 (@kgalperin) May 29, 2020
La Justicia volvió a rechazar una denuncia contra Mauricio Macri
La Justicia volvió a rechazar una denuncia contra Mauricio Macri por presunto tráfico de influencias https://t.co/m9faBiqbS0— Clarín (@clarincom) May 30, 2020
Gestión Marcelo Polino
(Cliquear sobre las imágenes de las capturas para verlas completas)
Gestión Marcelo Polino. pic.twitter.com/hvLkpDAsCW— Soledad Tarquini (@soledadtarquini) May 30, 2020
No quieren laburar... ¡Viva la joda!
#DevuelvanLosDerechos el Gobierno y la Corte Suprema rechazaron un pedido de abogados para que se restablezca el funcionamiento normal de la justicia https://t.co/sGPNMEIHdf— Silvina Martinez (@drasmartinez) May 29, 2020
¿Se dieron cuenta de que nos estamos quedando sin país?
TODO ES DE ELLOS
Sergio la tunelera se llama Elisa y la obra comenzó con el gobierno anterior, con el cual cogobernaste por casi 4 años en la provincia de Buenos Aires. Los Argentinos decentes tenemos cara de boludos, pero te juro que no lo somos. https://t.co/YGmiq8hwME— María Florencia Arietto 🇦🇷 (@Florenciarietto) May 29, 2020
HOY
En el sur de la pcia de Sta Fe pic.twitter.com/ad9n4G3Qd4— TRANSPORTADOR (@cointreau65) May 30, 2020
TN... ¡¡MUUUY GRAVEEEE!! POR FAVOR VIRALIZAR (VIDEOS)
publican en TN falsas noticias— ArgentinaSoy #NSB (@ArgentinaSoyNSB) May 29, 2020
es mas que grave esto @LanaMontalban @Desdemona_jna @abc_es @CeSanz1 @Claudio____41 @LuisGasulla @hbonanata @FerIglesias @WolffWaldo @santosjorgeh @laventanadjulia #PensandoloBien https://t.co/2VRAe24xDO
Así operan contra @horaciorlarreta @FelipeMiguelBA y el Gobierno de la ciudad. Dale RT para difundir! 😠👇 pic.twitter.com/jdKoVfLQd1— Susana Cambiemos (@SusanaSchez) May 29, 2020
Suscribirse a:
Entradas (Atom)






