Acaba de confirmar @guiraodiazrocio que renuncia al #Bailando2017 acompañando a su marido @NicolasPaladini . Mi enorme cariño a los dos❤️❤️— marcelo tinelli (@cuervotinelli) 26 de octubre de 2017
Comunicado a la poblaciónCon esta renuncia de @guiraodiazrocio quedan 15 parejas en el #Bailando2017 y se mantiene la doble eliminación en este ritmo, que es el Rock— marcelo tinelli (@cuervotinelli) 26 de octubre de 2017
Guirao Díaz emitió un comunicado en Instagram en el que justificó su determinación: “A todos ustedes que están siempre del otro lado de la pantalla haciéndome el aguante a mi familia y a mí, quiero contarles yo misma que finalmente decidí no seguir bailando sola en ShowMatch. Como saben, mi familia está siempre en primer lugar y por eso hoy elijo cuidarla”.
En el mismo texto, aseguró: "Amo bailar y estoy agradecida a este show por darme la oportunidad de ser parte de él. Con Nico nos divertimos muchísimo en cada gala. Pero Nico no puede continuar participando por compromisos laborales y, aunque la propuesta de continuar sola fue muy tentadora, finalmente decidí dedicarle más tiempo a mis hijos y a mis compromisos laborales. Muchísimas gracias @marcelotinelli por esta oportunidad, y a todos ustedes por todos los mensajes lindos que nos mandan todos los días".
"De más está decir que las @damasrosadas siguen contando con mi apoyo para todo lo que haga falta en la maternidad, y las voy a seguir ayudando con la difusión. Es un compromiso que me llevo conmigo de este show", concluyó Rocío Guirao Díaz.

















































