Mostrando entradas con la etiqueta MAURICIO DAVID. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta MAURICIO DAVID. Mostrar todas las entradas

jueves, 14 de julio de 2022

Waldo Wolff en esta está siendo muy ingenuo. No debería prestarse al juego de este ente que cada día produce más náuseas (CON VIDEOS)

 ¡¡ASCOOO, ASCOOO, ASCOOO...!!




Y no me voy a cansar de viralizar hasta el cansancio estos dos videos (que no son los únicos, pero... para muestra alcanza con un botón) 


miércoles, 13 de julio de 2022

VIDEOS: El que se percibe "amenazado", cuando no le temblaba el pulso para amenazar a un periodista cordobés y al fallecido Ricardo Fort (entre taaantooosss otros)

¿Entrado en copas llenas de Macallan?

"Denigrás a las mujeres", le manda el mayor denigrador de las féminas, en un estado sospechosamente etílico.



Y no nos olvidemos del balazo que le iba a pegar a Fort en la cabeza!

martes, 1 de marzo de 2022

¿Se acuerdan de "Wampito" cuando se hacía el matón ostentando todo el poder que sentía tener por codearse con "lo más alto" de la runfla? VIDEO

Como todo piojo resucitado solo se les animaba a los más débiles en la escala laboral... 

Y en este caso, además, parecía estar bajo un fuerte estado etílico...

Video:

Amenazas del viejo chismoso al periodista cordobés Mauricio David




jueves, 24 de mayo de 2018

"Los muertos que vos matáis gozan de buena salud" y ahora están todos juntos esperando la voz de largada... (con video)

El video 

CON FUERTES REVELACIONES DE MAURICIO DAVID QUEBRADO EN LLANTO.


jueves, 1 de febrero de 2018

¡A bailarrrrr al ritmo de Wampito!! - Videos

Lo piden... Lo tienen...

"Por favor Julia subí este video que hicimos los cordobeses en honor a las wampas del misógino"

¡A mover el esqueleto!

(Estos temas ya fueron publicados oportunamente en LV, pero cada tanto no viene mal repetirlos)

El video de humor de Damián Córdoba y Rial  - Los Pugliese


Y este va de yapa...

Llamado intruso - Los del closet


viernes, 5 de enero de 2018

Martín Tetaz vs Jorge Rial (con video)

El "dale" de Wampito siempre aparece cuando habla en tono amenazante...

Recuerdo un video donde se pelea (¿medio en copas?) con un periodista cordobés y el "dale" le afloraba como latiguillo.

Miralo...

lunes, 14 de agosto de 2017

Se dice periodista pero no chequea lo que informa (con videos)

Jorge Rial: "La Bomba Tucumana tiene miedo de que su hijo sea gay, y eso no es un delito ni una enfermedad"

El conductor de "Intrusos" se refirió a una supuesta frase que la cantante nunca dijo en "Almorzando con Mirtha Legrand" que generó polémica en las redes socialesLeer más aquí
No, ¡nunca dijo que crió a su hijo para que no fuera gay!
Video:

La Bomba no lo dijo

Video 

La bajeza de Rial
¿Se acuerdan? ¡Memoria!

Munro se olvida de esta conversación. Pero nosotros, no...

Mirá el video

Denuncia penal de periodista cordobés contra Jorge Rial






miércoles, 4 de enero de 2017

"Munro" se va el finde a Córdoba, lo confirmó hoy en Intruchos... peeeero... (con video)

¿¿Será bien recibido??
Había un petitorio para nombrarlo persona no grata por hablar mal de los cordobeses en un apriete a un periodista de esa provincia.
El video de los aprietes y burlas. Obsérvese que no se lo escuchaba muy normal...

En el siguiente link, todo el material completo publicado en LVI sobre el enfrentamiento de aquel momento, entre el conductor (amenazas aberrantes del chimentero incluidas) y el periodista cordobés.


ENTRAR AQUÍ para ver todo

En esta parte donde dice que YA Ya Ya Ya averigua dónde está y lo va a ir a ver... da mieditus... ¿Cómo iba a saber??? ¿¿Quién lo iba a ayudar con el dato????
Y acá se burla del famoso "Fernandito"...




lunes, 25 de abril de 2016

Video: el día en que Munro amenazó a un periodista cordobés porque "denigraba a las mujeres" (por una crítica a Loly)


El que amenazaba furioso porque el periodista cordobés "denigraba a las mujeres", es el mismo que ahora le dice a una colega:

"Soreta"
"Reverenda hija de puta"
"Pelotuda"
"Estúpida"
"Sos una mierda"





martes, 12 de enero de 2016

Loly, de Miami y las Uropas, a noches de folclore en "el campo" cordobés. Con video

La Niña Loly ahora es una chica de "campo" y sus noches son de folclore

La modelo disfrutó del festival de Jesús María.


La Niña Loly bajó el perfil desde su separación de Jorge Rial y mientras que antes veraneaba en el Caribe o Miami, hoy sus destinos son más "modestos". Por estos días, Loly disfruta de su Córdoba querida.


La modelo reapareció en el tradicional festival de Jesús María para bancar a Los Tekis, y fue una fan más, aunque con algunos privilegios, claro. Se sentó en una ubicación preferencial, muy cerquita del escenario.


Recordemos que en una etapa de su relación con Rial, Loly se "peleó" con su querida provincia porque el conductor amenazó a un periodista local y se burló de su acento cordobés (no solo eso, también lo amenazó). En aquel entonces, hasta se impulsó un "petitorio" para que el conductor fuera declarado "persona no grata" y todo el escándalo también perjudicó a Loly.


Hoy Loly parece "reconciliada" con los cordobeses.


Más allá de sus apariciones en las redes, no sabemos bien en qué anda Loly a nivel laboral. Este verano no está en ninguna obra ni en la Costa ni en Carlos Paz y tampoco tenemos novedades de propuestas en la TV ¿Con qué nos sorprenderá? (TN)


A continuación el video al que se hace referencia, que ya fue publicado oportunamente en LVI:


"Denunciaron a Jorge Rial por amenazas"

"Nos vamos a encontrar... lo único que te digo, cruzá de vereda".

"Es fácil hablar de las mujeres cuando uno es puto".

"Sacame ese tonito cordobés que me pone nervioso, dale hablá bien".

"No vas a salir nunca de donde estás, quedate tranquilo, yo me voy a encargar que nunca salgas, nunca. No vas a llegar a Buenos Aires".

"Nos juntemos a tomar un café, ah no ustedes toman fernet con cola no?"

"Nos vamos a encontrar negrito, nos vamos a encontrar y cruzá de vereda".

"Pensalo bien cuando vuelvas a hablar, pero mejor no hables".

"Bajá un cambio, bajá un cambio".


Y todo dicho de manera cargosa y sin incorporar ni una sola s al final de cada palabra...

domingo, 1 de febrero de 2015

Loly habló, ante el periodismo obsecuente, de la pelea de JR con un periodista cordobés. Video

Esto es lo que dijo Loly...


"La Niña Loly" se refirió al audio que circuló en las redes sociales y que tiene como protagonistas a Jorge Rial y al periodista Mauricio David, con quien el Intruso mantuvo un fuerte cruce.

En diálogo con Ángel de Brito, opinó sobre el tema que desencadenó que se pidiera, a través de un petitorio, declarar a Jorge Rial persona no grata en Córdoba.

“Tengo entendido que este chico, como una manera de ningunearme y de tratarme mal, decía que yo no era una persona agradecida a Córdoba y que había sido porrista de Talleres, un club de Córdoba. Si yo hubiera sido porrista de Talleres, me hubiera encantado, pero jamás lo fui”, dijo Loly.

Y explicó: “Jorge le preguntó de dónde había sacado eso, quería que se lo explique, y por qué tenía que estar agradecida a Córdoba. Ese era simplemente el mensaje de Jorge, y ahí empezó todo. Pero bueno, ya está”.

“Yo estoy orgullosa del hombre que tengo. Lo amo, lo amo (lo amo lo amo lo amo lo amo lo amoooooooooooo) y él me cuida muchísimo. Además, para mí es un orgullo ser cordobesa y estoy feliz feliz (feliz feliz feliz feliz feliz feliz felizzzzzzzzzzzzzzzzz) de estar trabajando en Carlos Paz”.

Consultada sobre el petitorio que pide declarar al conductor persona no grata en la provincia, Antoniale sostuvo: “La gente de Córdoba, tanto el gobierno como la municipalidad, están tan agradecidos a Jorge y gracias a él Carlos Paz creció mucho (My God!!). Todos los artistas vienen a esta plaza y los productores invierten”.

Y esto es lo que sucedió...



Loly y "¿Qué es Talleres?"

jueves, 29 de enero de 2015

El periodista cordobés que se sintió amenazado por Rial cuenta con lujo de detalles los hechos y como continúa la historia. Video

Pero lo más llamativo del caso es que asegura sentir mucho miedo, tanto como para haber pasado fin de año oculto en la sierra sin que nadie supiera su paradero.

lunes, 26 de enero de 2015

¡Se armó la gorda!! Jorge Rial, furioso con un periodista cordobés. Video

"Nos vamos a encontrar... lo único que te digo, cruzá de vereda", fue lo más suave que le dijo en una charla telefónica a Mauricio David, de Canal 10. Escuchá el audio completo.


* ENTRAR AQUÍ O AQUÍ

Les dejo una 3ra. opción:


AQUÍ


O directo de  Youtube:


AQUÍ

A Jorge Rial se le "salió la cadena" cuando hablaba por teléfono con el periodista cordobés Mauricio David, panelista de Insensatos (Canal 10). Seguramente el mandamás de los chismes no contaba con que el diálogo estaba siendo grabado (y ahora es ampliamente difundido por las redes sociales).

Lo cierto es que el conductor de Intrusos le reclama al panelista cordobés el trato que tiene con Mariana Antoniale, su novia, pero lo hace con palabras subidas de tono y amenazantes. David lo resumió con un posteo en su Facebook: "Es fácil hablar de las mujeres cuando uno es puto", "Sacame ese tonito cordobés que me pone nervioso, dale hablá bien", "No vas a salir nunca de donde estás, quedate tranquilo, yo me voy a encargar que nunca salgas, nunca. No vas a llegar a Buenos Aires", "Nos juntemos a tomar un café, ah no ustedes toman fernet con cola no?", "Nos vamos a encontrar negrito, nos vamos a encontrar y cruzá de vereda", "Pensalo bien cuando vuelvas a hablar, pero mejor no hables" y "Bajá un cambio, bajá un cambio". Así comenzó esta historia, con la llamada del periodista Jorge Rial a mi celular. Y cómo sigue? Con la lucha por la libre expresión en los medios, por el orgullo de ser cordobés y de lo que mi profesión me da, por el respeto y la tranquilidad personal y profesional. La justicia se encargará", publicó David. (Día a Día)


AMPLIACIÓN:

Del sitio FarandulaShow se comunicaron con Mauricio David quien les confirmó que   "La denuncia está hecha e interviene la Fiscalía número 3. También interviene el Inadi y Sindicato de Prensa y Comunicadores de la ciudad de Córdoba".